Ataliano escribió:A mí un 9 quizás me parece excesivo, pero del 7,5-8 no lo bajaría (personalmente).
¿Pocas pruebas? no me parecen pocas de lanzamiento, hay 25.
¿Repetitivo? eso es subjetivo, ¿a caso algunos F2P como Fortnite o cualquier Battle Royale no lo es? al fín y al cabo es hacer lo mismo una vez tras otra... en el mismo mapeado con las mismas herramientas, etc...
Aquí lo que cuenta es la idea y ahí la han clavado, por simple que sea. Monigotes graciosos, pruebas divertidas y sí, le queda mucho camino por recorrer y muchísimas cosas que se pueden mejorar/añadir, pero la base que tienen está bastante bien (salvando el tema servidores, que ahora mismo es un caos). Además es un juego bastante escalable (facilidad de meter pruebas nuevas, personajes, decoraciones, etc... e incluso modos de juego si me apuras). Todos estos juegos empiezan simples, si tienen una buena base de jugadores por lo general suelen expandirse en contenido bastante.
Si no sólo hay que ver Rocket League por ejemplo, a mi me parece bastante comparable. Idea sencilla pero original y divertida, empezó con "poco" contenido y mira ahora dónde está...
Yo llevo muchísimas partidas repitiendo muchísimos escenarios y de momento me sigue pareciendo divertido. Al final cada partida es diferente por mucho que se repitan.
@friskes ¿A caso no los tienen? Medias de metacritic, todo F2P's:
Fortnite 75-83
Apex Legends 88-89
Rocket League 85-88
COD: Warzone 78-80
PUBG 82-86
Fall Guys 79-81
Pongo varias notas ya que depende de la plataforma tienen una u otra, la más baja y la más alta por plataforma.
Y podría seguir... que sea F2P no implica por necesidad que se trate de un mal juego. Otro tema es que no os guste a algunos, pero eso no quita que puedan ser buenos juegos para otros muchos. Conste que a mí de la lista de arriba exceptuando 2 o 3 los demás no me gustan.