Fall Guys: Ultimate Knockout

Alguien para sacar el trofeo de ganar siendo 3 personas en grupo?

@Yildiray Enhorabuena tio! Yo lo más lejano que llegué fueron 3 seguidas.

Un saludo
El que decía que no hace falta ranking o estadísticas que me calcule las victorias porfa que yo me he perdido
Imagen

Imagen
[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/center]
sonic5202 escribió:El que decía que no hace falta ranking o estadísticas que me calcule las victorias porfa que yo me he perdido
Imagen

Imagen
[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/center]

Facil, solo resta las del 3 del pase y ve sumando las coronas de los trajes, colores etc que hayas comprado, yo es que no me las se porque no he jugado tanto, pero si me se las que me compro yo, asi que deberías saberlo tu tmb el coste de tus cosméticos, y asi te sale facil el resultado.
@Gynoug Que me dices con eso, que te agregue o que mire tu perfil? xD

Un saludo
FrM escribió:@Gynoug Que me dices con eso, que te agregue o que mire tu perfil? xD

Un saludo

[+risas]
Marquez10905 escribió:Yo llevo 48 victorias, tengo 25 coronas muertas de risa hasta que no pongan nada interesante en la tienda pero lo de las 5 victorias de momento nada, lo que me da más rabia es que me quede a una y la perdí en la montaña quedándome a un pixel [+risas]

Así me quedé yo, con 4 coronas de seguido.
Difícil que vuelva a repetirse la misma situación...
Buenos ya ha caído el de 20 victorias, de hecho ya van 21. Veo imposible eso de conseguir 5 seguidas. Me da pereza ir a por el nivel 40 pero terminará cayendo por inercia. Y todavía me falta el de 500 rondas, 20 carreras primero...
Por si interesa, alguien puso el enlace de esta web en un mensaje, y he visto que tienen una guía de todos los mapas: https://defallguys.com/mapas-fall-guys/
Acabo de probar este free to play que nos regalaron con el plus, y se me ha pantallazo azul en la segunda ronda, aparte de eso "entretenido".
Kuneo escribió:Acabo de probar este free to play que nos regalaron con el plus, y se me ha pantallazo azul en la segunda ronda, aparte de eso "entretenido".

No es Free to Play, cuesta 20 euros. Respecto al pantallazo a mi no me ha dado ninguno.
@FrM @Gynoug agregadme si quereis echar alguna
Yo creo que este juego necesita como el comer el crossplay (se que está planeado), un editor de mapas para la peña y que los devs elijan los mejores mapas para meter y que metan un trackeo de estadísticas para saber cuantas has ganado y datos así, con lo que mola saber cuantas has ganado, cuantas has jugado, un ratio de partidas/victorias, algo así, yo que se, no entiendo como no está de salida eso.
MikeFg escribió:Yo creo que este juego necesita como el comer el crossplay (se que está planeado), un editor de mapas para la peña y que los devs elijan los mejores mapas para meter y que metan un trackeo de estadísticas para saber cuantas has ganado y datos así, con lo que mola saber cuantas has ganado, cuantas has jugado, un ratio de partidas/victorias, algo así, yo que se, no entiendo como no está de salida eso.

Por mi que no. Por lo visto en pc ya hay algún hack
Pues yo espero q no haya crossplay,y si lo hay q sea opcional,en pc estan los hacks ya dando por culo,por suerte dicen q ya están baneando a los tramposos
hard.d escribió:Pues yo espero q no haya crossplay,y si lo hay q sea opcional,en pc estan los hacks ya dando por culo,por suerte dicen q ya están babeando a los tramposos

Buena técnica , les escupen [plas]
REYZIDANE escribió:
hard.d escribió:Pues yo espero q no haya crossplay,y si lo hay q sea opcional,en pc estan los hacks ya dando por culo,por suerte dicen q ya están babeando a los tramposos

Buena técnica , les escupen [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevo dos días con el error ce 34878 en este juego.
Si meten crossplay, para mí le pueden ir dando por el ojete.
Paso de los trampas de PC
Yo de momento ya paso del juego o al menos de jugar seguido, quizás alguna partida de vez en cuando ya veré, como no separen las pruebas individuales de equipo paso de jugar porque me pongo de mal humor y me aburro, supongo q seguiré echando alguna partida rápida o para subir a nivel 40 ya q sino engancha dudo q en otra temporada juegue tanto como esta, pero por lo demás, o escuchan a la comunidad y las separan, o perderán muchos jugadores.
MikeFg escribió:Yo creo que este juego necesita como el comer el crossplay (se que está planeado), un editor de mapas para la peña y que los devs elijan los mejores mapas para meter y que metan un trackeo de estadísticas para saber cuantas has ganado y datos así, con lo que mola saber cuantas has ganado, cuantas has jugado, un ratio de partidas/victorias, algo así, yo que se, no entiendo como no está de salida eso.

Para que necesita el crossplay si hay base de sobra de jugadores y en ps4 no hay cheats?
Está muy divertido el juego, pero joder, tiene un porcentaje muy alto de suerte o mucha suerte...
eR_XaVi escribió:

Para que necesita el crossplay si hay base de sobra de jugadores y en ps4 no hay cheats?

Correcto,el crossplay nada más q daría problemas creo yo
alfaroingles escribió:Está muy divertido el juego, pero joder, tiene un porcentaje muy alto de suerte o mucha suerte...

Llevo unas 15 partidas y ni he sido capaz de psar de primera ronda

Yo de momento he tenido suerte pero mala jajajaj

El juego esta curioso, pero pone al limite los nervios
robhouse escribió:
alfaroingles escribió:Está muy divertido el juego, pero joder, tiene un porcentaje muy alto de suerte o mucha suerte...

Perdona que te diga, si bien es cierto que el juego depende en gran medida de suerte...no pasar de primera ronda en 15 partidas ya no depende de la suerte xd, eso es prácticamente jugar con ojos vendados, manos atadas y con los pies haciendo malabares xd.

He visto en todas esas partidas monigotes que parecen bots....que el balancín se mueve y saltan al vacío, que en un salto van andando y se caen al vacío por no saltar...3 o 4 veces seguidas...no seras un bot? Xd
takuma-kun escribió:Llevo dos días con el error ce 34878 en este juego.

Reconstruye base de datos en el menu de ps4
Estaría bien que en un futuro próximo añadan un editor para que la gente pueda dar rienda suelta a su imaginacióón y poder crear pruebas más elaboradas,con mayor dificultad y duración.

Las pruebas de equipo son un fastidio.No te digo cuando te toca ser uno menos,como en la del partidillo de fútbol.Además de no ser muy divertidas
Prefiero se las separen y sea otra opción más para jugar a los que decidan ir en grupo.

En cuanto al juego cruzado.Sería bienvenido si no fuese por el agravio de los chetos en pc.
arigato escribió:
robhouse escribió:

Perdona que te diga, si bien es cierto que el juego depende en gran medida de suerte...no pasar de primera ronda en 15 partidas ya no depende de la suerte xd, eso es prácticamente jugar con ojos vendados, manos atadas y con los pies haciendo malabares xd.

He visto en todas esas partidas monigotes que parecen bots....que el balancín se mueve y saltan al vacío, que en un salto van andando y se caen al vacío por no saltar...3 o 4 veces seguidas...no seras un bot? Xd

No te perdono
Hola a todos,
Me hecho el psplus de 1 mes para probar el fall guys, pero por mucho que busco tanto de la psstore y desde el psplus en ninguna de las 2 tiendas puedo descargar el juego, solo me sale la opción desde psstore y me dice que soy plus pero que tengo que pagar por el 19,99. Me dice que es gratis para mí pero que pague por el jajajja y en cambio el Call of duty me dice gratis para descargar , no entiendo nada
Le tienes que dar a la izquierda donde pone añadir a la biblioteca y ya será tuyo.

Yo ayer también reactive el plus este mes para probarlo y comparto muchas opiniones del resto del foro.
Tras jugarlo algunas horas al principio las pruebas de equipo las ves como otra forma de afrontar el juego y no molestan, pero al cabo de algunas partidas solo estoy rezando para que no salgan, cuando dependes tanto del resto de la gente y no de tu habilidad pierde todo el sentido.
Una prueba por ejemplo es la de coger la cola por equipos, la he jugado 6 veces, en las 6 he terminado con una cola y 5 de ellas he quedado eliminado...
Respecto a lo que algunos pedís el juego cruzado con pc espero que si alguna vez lo implementan den la opción de elegir en el menú si queremos que nos busque partidas con pc o solo ps4 porque viendo algún video por Twitter de verdad que la versión de pc ya da asco con los hacks, al menos en la ps4 solo nos tenemos que preocupar de las pruebas por equipos que ya son bastante drama de por si.

Un saludo
El Crossplay no es necesario, hay muchísima gente ya y como se ha visto en PC hay gente haciendo trampas, una cosa buena de las consolas es q se evita eso.

Yo hoy tampoco he tocado el juego, al paso q va como no quiten las dichosas pruebas de equipo creo q voy a pasar de el definitivamente, al principio te hace gracia todo por la novedad, pero llega un momento q juegas para ganar, y q no dependa de ti hace q se te quiten las ganas por completo de echar partidas.
Yo no se que manía tiene la gente con el dichoso crossplay.
Igual que el cod ,gracias a dios que se puede quitar .
Toda la vida se ha jugado separado y no ha pasado nada .
Si ya hay lloros ahora porque no se gana imagina cuando veas esto gracias al crossplay..
cada uno en su plataforma y evitamos problemas
eR_XaVi escribió:

Para jugar con colegas por ejemplo?
MikeFg escribió:
eR_XaVi escribió:

Para jugar con colegas por ejemplo?

Sacrificando el jugar libre de cheats? No. Prefiero jugar solo si no se conecta nadie de la ps4
Llevaba 3 episodios seguidos ganando, llego a la final donde tocan los hexágonos y voy a ganar sobrado... y cuando veo más cerca que nunca el jodido trofeo "Infallible", me toca caerme a la siguiente fila de hexágonos y por donde paso el muñeco traspasa todo y termino perdiendo...

Qué puta mierda.
@borj1ta Si quieres nos podemos ayudar a sacar ese trofeo, lo suyo es que seamos 4 personas que casi siempre lleguemos a instancias finales y nos ayudemos, puede tardar pero al menos lo sacamos si nos ayudamos en las finales. Si te interesa dímelo, nos faltaría en ese caso 2 jugadores más y a poder ser que tengamos micrófono ya que es esencial estar bien sincronizados. Yo puedo jugar todas las tardes y parte de la noche, lo suyo es que tengamos un buen tiempo para dedicarle, ya que no estoy seguro de si sales de la aplicación siga contando.

Un saludo
Buenas noches.

Tengo el siguiente problema.Suelo jugar siempre En todos los juegos con control de cámara en control invertida y en este juego no encuentro los ajustes de controles,alguien sabe dónde se encuentran o es que el juego es tan simple que no tiene este ajuste?

Saludos
FrM escribió:@borj1ta Si quieres nos podemos ayudar a sacar ese trofeo, lo suyo es que seamos 4 personas que casi siempre lleguemos a instancias finales y nos ayudemos, puede tardar pero al menos lo sacamos si nos ayudamos en las finales. Si te interesa dímelo, nos faltaría en ese caso 2 jugadores más y a poder ser que tengamos micrófono ya que es esencial estar bien sincronizados. Yo puedo jugar todas las tardes y parte de la noche, lo suyo es que tengamos un buen tiempo para dedicarle, ya que no estoy seguro de si sales de la aplicación siga contando.

Un saludo

A mi también me interesa sacar el trofeo.
@borj1ta yo ayer saqué 2 episodios seguidos, en el tercero me tocó huevos, solo defendía yo contra 5 o 6 de los otros equipos... terminamos con 8 o 9 huevos. Es lo peor, cuando llevas una racha y crees que puedes aspirar al trofeo imposible y te toca equipo de paquetes, como lo odio!!!
Al final me quedé en 6 victoria seguidas, gané una más en la montaña de la corona, la siguiente palmé en la semifinal de las parejas perfectas, casi todos en una casilla errónea y caímos sin remedio [carcajad], es lo que tiene esa prueba a veces. Luego gané otra vez en la final del salto, en total 8 victorias, llegando de forma consistente a finales o semis, aún recuerdo cuando al principio jugué como 10 partidas sin pasar nunca de la segunda ronda [+risas] , lo que hace la práctica.
perdilospapeles escribió:
FrM escribió:@borj1ta Si quieres nos podemos ayudar a sacar ese trofeo, lo suyo es que seamos 4 personas que casi siempre lleguemos a instancias finales y nos ayudemos, puede tardar pero al menos lo sacamos si nos ayudamos en las finales. Si te interesa dímelo, nos faltaría en ese caso 2 jugadores más y a poder ser que tengamos micrófono ya que es esencial estar bien sincronizados. Yo puedo jugar todas las tardes y parte de la noche, lo suyo es que tengamos un buen tiempo para dedicarle, ya que no estoy seguro de si sales de la aplicación siga contando.

Un saludo

Sí, podíamos echarnos una mano. No saldría a la primera seguramente, ni a la segunda ni a la tercera, pero puede ser mucho más fácil que yendo solo porque dependes totalmente de que no te toquen auténticos mancos.

Si llegásemos a rondas finales sería ayudar a quien le toque allanándole el camino.
El juego está muy guapo, me molan todas las pruebas menos las colas. De verdad que no tiene sentido, te quitan la cola a 2 metros y tú para quitársela tienes que estar perfectamente alineado y pegado detrás de ella XD que locura
hard.d escribió:Si ya hay lloros ahora porque no se gana imagina cuando veas esto gracias al crossplay..

Y cuál es la gracia de ganar asi?
Yo me apunto para ayudar a lo del trofeo de las 5 victorias seguidas, agregadme los que estéis interesados y decidme que sois de EoL.

ID: RafaEMEU
RafaEMEU escribió:Yo me apunto para ayudar a lo del trofeo de las 5 victorias seguidas, agregadme los que estéis interesados y decidme que sois de EoL.

ID: RafaEMEU

Yo igual, si queréis agregadme: Mr_xKikYx
borj1ta escribió:
perdilospapeles escribió:

Un saludo

Sí, podíamos echarnos una mano. No saldría a la primera seguramente, ni a la segunda ni a la tercera, pero puede ser mucho más fácil que yendo solo porque dependes totalmente de que no te toquen auténticos mancos.

Si llegásemos a rondas finales sería ayudar a quien le toque allanándole el camino.

Mi id es barondelabirra24, agrega cuando quieras.
hard.d escribió:Si ya hay lloros ahora porque no se gana imagina cuando veas esto gracias al crossplay..

Y digo yo, qué gracia tiene jugar así?? A mí que me lo expliquen...
1313 respuestas