Primera imagen del juego de Codemaster para Ps3 y Xbox 360 a su manera de ver la guerra mundial:
Texto integro del juego:
En 1931 Winston Churchill fue encarcelado por un delito que no había cometido. No tardó en fugarse de la prisión en la que se encontraba recluido. Hoy, buscado todavía por el ejército nazi, sobrevive como soldado de fortuna. Si usted tiene algún problema y se lo encuentra, quizás pueda contratarlo.
weno tambien estaria bien que enseñasen algo que no fuese un render. la verdad es que aunque me gusta muchisimo los juegos ambientados en la 2º guerra mundial creo que poco a poco no estan saturando de juegos belicos de este conflicto. aun asi espero que pronto podamos ver imagenes in-game del juego
por cierto ahora que me fijo mejor. eso es la casa blanca engalanada con motivos nazis??? joder, este juego de que trata de un final alternativo para la segunda guerra mundial??? pues aun mas motivos para seguirle la pista.
Otro juego de la segunda guerra mundial?
Entre juegos de la segunda guerra mundial e invasiones alienígenas se comen el 99,9 % de los juegos....
Pero los creadores de juegos no tienen imaginación?
siempre he querido reflotar un hilo para decir que las imagenes son viejas . es coña, la verdad es que de este juego no se a vuelto a saber nada. y la verdad es que estaba interesante.
frann_pc escribió:siempre he querido reflotar un hilo para decir que las imagenes son viejas . es coña, la verdad es que de este juego no se a vuelto a saber nada. y la verdad es que estaba interesante.
saludos
Hay que buscar un poquito mejor, porque si que se saben mas cosas del juego. Invasion nazi a EE.UU. y salieron imagenes hace unas 3 semanitas.