Fall Out Boy - Folie a Deux

Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Nuevo disco de FOB lanzado el 16 de diciembre (en España). Estoy escuchándolo (llevo más de la mitad del disco) y la verdad, me esperaba que fuera malo (más que nada por la fama que han conseguido...), pero me han sorprendido y están haciendo/han hecho muy buen disco.

Noto una evolución positiva, más hacia los lados pegadizos del pop-rock, con melodías que se te pueden quedar grabadas en la cabeza. Quizá noto más cuidado, más elaboración, más profesionalidad.

Y sobretodo, un disco muy muy muy alegre.
A mi Fall Out Boy me gustan bastante porque son muy, muy originales. A veces se pasan de poppies pero queda muy compensado con lo original de muchos temas y lo alegres y enérgicos que son.

Le echaré el guante al disco a ver qué tal xD
A mi no es un grupo que me guste mucho la verdad. Podéis escuchar el disco gratis en este enlace: http://www.yes.fm/musica/Fall-Out-Boy/Folie-a-Deux

Normalmente lo dejan solamente unos días y luego solo se puede escuchar si estas registrado en la web.
El Infinity on High me gusto mucho...probaré este a ver.

Lo que no soporto es su bajo, el Wentz este. Menudo soplapollas está hecho.
koldawer escribió:El Infinity on High me gusto mucho...probaré este a ver.

Es que Pete es el alma del grupo, menos mal que les saca un poco las castañas en los directos haciendo el gilipollas, por que son mas bien malillos en esa faceta. Tambien es el papel que juega, es una interpretacion y es su forma de hacer las cosas, yo lo veo como eso, un papel.

Este ultimo cd tiene muy buenas cosas, la colaboracion con Brandon Urie de Panic at the disco y la ultima cancion me parecen bastante majas.
sanosukesagara escribió:

Es que Pete es el alma del grupo, menos mal que les saca un poco las castañas en los directos haciendo el gilipollas, por que son mas bien malillos en esa faceta. Tambien es el papel que juega, es una interpretacion y es su forma de hacer las cosas, yo lo veo como eso, un papel.

Este ultimo cd tiene muy buenas cosas, la colaboracion con Brandon Urie de Panic at the disco y la ultima cancion me parecen bastante majas.

En los conciertos, por lo que he leido, sí que ace un buen papel representativo...pero se olvida de como se toca el bajo.
ajajajajja que bueno

Lanzan el disco en españa el 16 de diciembre, y lo presentaron en directo en octubre en barcelona
como se lo curran xDDD

el concierto estuvo bien, mejor de lo que esperaba, y si, el bajista es un waltrapas de cuidao
koldawer escribió:
sanosukesagara escribió:

En los conciertos, por lo que he leido, sí que ace un buen papel representativo...pero se olvida de como se toca el bajo.

Bueno seria olvidar si en algun momento hubiese sabido tocarlo XD , es el sid vicious del emo de ahora. Seguro que con el bajo desconectado se siente mas comodo.
7 respuestas