fall out new las vegas

Estoy bastante avanzado en el juego pero me pasa algo rarisimo,cada vez que descubro un sitio nuevo o mato a alguien(he matado a muchos"bichos")no me dan pe(puntos de experiencia) ¿alguien sabe a que se debe? ¿podria ser por que coji el extra explorador?
Es que es muy jodido por que por mucho que avanzo y descubro sitios nuevos no logro cojer mas experiencia.
Muchas gracias y un saludo.
pitt escribió:Estoy bastante avanzado en el juego pero me pasa algo rarisimo,cada vez que descubro un sitio nuevo o mato a alguien(he matado a muchos"bichos")no me dan pe(puntos de experiencia) ¿alguien sabe a que se debe? ¿podria ser por que coji el extra explorador?
Es que es muy jodido por que por mucho que avanzo y descubro sitios nuevos no logro cojer mas experiencia.
Muchas gracias y un saludo.

Aqui te ayudaran mejor hilo_hilo-oficial-fallout-new-vegas_1358083
Eso es porque ya has llegado al nivel maximo de experiencia, por lo que al matar a un enemigo o abrir una puerta o finalizar una mision ya no ganas mas puntos.
Hace tiempo que no juego pero creo que el nivel maximo era el 30 creo....

saludos
sting17 escribió:Eso es porque ya has llegado al nivel maximo de experiencia, por lo que al matar a un enemigo o abrir una puerta o finalizar una mision ya no ganas mas puntos.
Hace tiempo que no juego pero creo que el nivel maximo era el 30 creo....

saludos

eso es.
Como te han dicho esto mejor en su Hilo Oficial
4 respuestas