Falla al Cargar el E3_downgrade.bin (Brick) e3 Flasher.

Estimados:

Tengo una Ps3 Slim Modelo CECH-2511A Nor Samsung Ofw 4.00 (la compre con 3.56) con instalación del E3 Flasher (Sin Soldar). Realice los procedimientos de la página y cause un Brick a mi consola que puede solucionar al cargar el Backup de la Bios original en modo flash fun (switch 100000), aún así, no logre hacer downgrade a mi ps3. Los procedimientos que realice son:

-Actualización del E3 Flsher (update.Bin)
-Copia de Bios y chequeo con Nor check de la misma página
-Procedimiento de todos lo interruptores abajo
-Carga del E3_downgrade.bin + Bkpps3.bin (todos los interruptores abajo menos el último)

Brick!!! (Enciendo la consola y se apaga a los 3 segundos sin algún led)

-Cargo la copia de la bios vía Flash Fun y recupero la consola.

Bajo lo anterior existe otro procedimiento para mi consola o alguno ha tenido este problema.

Saludos y Gracias por su ayuda.
si tu firm nativo es 3.56 no podras bajar a 3.55 (si es lo que intentas) supongo que por eso te tira el brick... si la estas bajando a 3.56 entonces no se, por que yo de flasher no entiendo nada xD
Hola amigo yo tengo una ps3 slim CECH-2511A con 3.55 y se el backups de mis bios pero se apaga sola la consola la prendo y nada nose si podrias proporsionarme tu backup es igual tengo una nor sangsum
yo tengo el mismo problema he intentado el downgrade y luego brick , volví a cargar las bios originales y se recupero . mi ps3 es de fabrica 3.56 , tengo una problema superior volví a tratar de downgrade y ahora si la play no enciende para nada ni en modo fun para cargar bios alguien que me ayude .
Dos cosas... para los que tienen consolas que venian de fabrica con el 3.56 o superior olvidaros del downgrade... solo conseguireis cargaros la ps3.

x thanatos1988

Creo que no has terminado de hacer el downgrade... y la tienes en factory mode sin firmware y por eso se apaga.
jm_tote escribió:Dos cosas... para los que tienen consolas que venian de fabrica con el 3.56 o superior olvidaros del downgrade... solo conseguireis cargaros la ps3.

x thanatos1988

Creo que no has terminado de hacer el downgrade... y la tienes en factory mode sin firmware y por eso se apaga.

si la tiene en modo factory , olvidate de recuperarla por ahora la unica forma seria con un dumop original antes del dongradeo pero creo que ni asi saldria si le ha metido el archivo para meterla en modo factory. podria ver el jfw.3.56 parcheando el dump original a ver si funcionaria pero lo dudo.
5 respuestas