Falla al extraer llave del lite on

Bueno los vuelvo a molestar con otro MOLESTO Lite ON que se rebela a ser extraido XD

bueno les dire con lo que cuento

Xtractor360 + Conexion USB + Spear
Lectora Liteon conectada puerto sata identificado
Portio32 Instalado y Drivers de Xtractor instalados

Pues en modo b de forma correcta (bandeja medio abierta)

Bueno me ha sido imposible en toda la noche de hoy extraer la llave de mi liteon, lo cual es raro porque anteriormente extraje una sin problemas, bueno la cuestion es que a la hora de intentar extraer la llave con el XtractorReader2.9 me da un error BC=0 que intente reiniciar la lectora o que puentee bien el 707 lo cual como lo he mencionado lo he hecho bien...lo intente repetidas ocasiones y no me lo dio..

JungleFlasher... a la hora de kerer extraer la llave con DVDkey32 me dice Serial Data is Bad y no me deja hacer nada mas...

DosFlash[MSDOS] bueno al ejecutar dosflash en msdos intento usar el LITEON K para extraer la llave y al final del proceso me dice "Invalid Key" o bien sega:54 algo asi ke no pudo extraerlo.

DosFlash [Windows] es la misma historia hago el proceso y al final me dice invalid Key...

La verdad hoy me ire a dormir esperando que alguno de los que ya saben mas de esto me puedan ayudar, habia pensado kiza poner en modo 72 la lectora en msdos con borrar.exe para despues darle READ con dosflash pero la verdad no se si este comando me borre la lectora, o no sirva preferi no correr el riesgo..

Cabe mencionar ke he hecho puenteo correcto en el 707 y que no es la primera vez ke lo hago, solo no se si tenga algo que ver ke cambie el cable usb, o kiza deba usar el otro puerto COM

Si alguien sabe otra alternativ agradecere su aporte

GRACIAS!
Si utilizas el Spear no te hace falta hacer el puente en R707, lo mejor es que pruebes con el JungleFlasher 0.1.62
Para mi estas dandole a otro puerto com no al que esta conectado la lectora. Fijate que sea el puerto com de siempre el jungle flasher a mi me hace eso a veces me cambia el COM4 (que es el que uso) por el COM1. Yo tambien tengo el extractor pero si nel spear (siempre hago el puente). Supongo que el puerto del sata es el correcto porque abajo pones que te reconoce el lector.
No te desesperes...ni hagas pruebas raras si no tenes la key del lector.
Hola a todos. A mi me pasa exactamente lo mismo, pero con la diferencia de que yo utilizo el ck3 lite con el ck3 probe y la verdad es que llevo ya varios días intentandolo y no hay manera de sacar las keys. Lo hago todo correcto, el puente, las conexiones, el sata en modo ide en la bios, modo b en el lector, el puenteo lo he probado con todo lo probable y nada, siempre me salta las keys con un warning en el ck3tools y en el jungleflasher (última versión) me dice serial data is bad. Necesito ayuda urgentemente.
Gracias.
Bueno sigo sin poder extraer la llave descargue el nuevo jungleflasher 0.1.62 y me dice Serial Bad Data

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.62 Beta
Session Started Fri Jun 05 14:38:15 2009

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
PortIO is installed and running.
Found 8 I/O Ports.
Found 2 Com Ports.
Found 5 windows drives A: C: E: H: K:
Found 0 CD/DVD drives

Sending DVDKey request to I/O port 0xE800 and COM3

................ Serial Data is bad,

DVDkey files extraction aborted!

No Drive Detected! DVDkey files extraction aborted!

No Drive Detected! DVDkey files extraction aborted!

Sending Vendor Intro to port 0xE800
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
........................................
Device Intro failed!

Getting Status from port 0xE800
Invalid Status 0x51

................Sending DVDKey request to I/O port 0xE800 and COM3

............
Failed to open com port COM3

Serial Data is bad,

No se si sea por el cable usb o que onda hoy voy a ir a comprar un cable COM de 9 pines para ver si es eso, si alguien sabe tambiern como solucionar esto se lo agradecere mucho
Hola Max232, gracias por tu aporte, pero mi xtractor esta jalando bien enciende y todo, podria ser esto la causa del fallo?, acabo de comprar el Xtractor hace un par de dias, extraje la llave de un liteon y esta es la 2 liteon ke pretendo sacar sera eso :S? me coste cerca de 50 euros el extractor como para ke se me haya quemado ya =(

alguna idea?
a mi me pasaba lo mismo y nadie sabia o nadie supo contestarme a ese fallo y ya descubri porque te da ese error, ese error es porque el puente no esta bien hecho, yo tambien tenia el extractor y el spear y medaba siempre ese fallo, decidi comprar el ck3 y tambien me seguia dando ese fallo, y en una de tantas veces que probe me la quito, llevo ya 8 360 flasheadas y siempre me da ese fallo pero a la tercera o asi me la quita, yo para el puente utilizo un destornillador pero cada cual tiene su metodo, en algun liteon incluso tube que estañar los puntos de nuevo porque no me hacia el punte bien, esta es mi experiencia pero el error ese estoy seguro al 100x100 que es de eso. Un saludo y espero haberte ayudado
desde hace semanas intento flashear mi Lite On con un extractor casero que construi y eh cambiado
varias veces de trancistor eh probado en 2 PC´s y nada,,, en:

DosFlash(Win)="invalid Key"
DvdKey(MsDos)="Serial no detecta datos" "Sega: 54 retrieved nothing from com port" o algo asi
Jungle Flasher (Win)="Warning Serial is Bad"

la verdad ya me estoi cansando,, eztoy un 99% seguro que mi estractor esta bien, pongo el spear en el R707
y el led me enciende todo perfercto,, no soy tan nobbie como parezco :O xD,, se que si se estan aplificando las
señales del punto del lector,, pero eze error ya me esta colmando la paciencia,
eh probado
*poniendo el lector en modo B de diferentes metodos
*precionando con un poco de fuerza en el R707
*haciendo un puente con el mismo spear
*Cambiando las configuraciones de los puertos Serial
*Cambiando de PC
*Cambiando Trancistor al estractor (BC547,BC548 y 2N222)

La placa me detecta sin problemas el lector en windows y en Ms2, me eh instalado el PortiO
ami parecer todo ah sido perfecto,, solo que no me sale la tan ezperada Key, [mamaaaaa]
eh probado con diferentes tutos,, iniciando sin el lector puesto y conectarlo ya dentro de MS2
apagando el 360 en MS2 y encenderlo y poner en modo B de nuevo pero nada

ahora eh escuchado que han sacado un Lite On Version 2 con otro Firm,, y que un usuario lo reporto y afirma
que no puede sakar la Key que le da puros 0000´´s pero si usa un estractor comersial no deberian de salir
esos zeroz,,azi que que piensan :-? ,, me resigno y me compro el Resident 5 original [fumando]

porfavor ayudenme !!!!!!!!!!!! jajaja enserio ya no tengo ganas de continuar pero denme animoz ILUMINENME!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
8 respuestas