Falla bizarra Ps vita 1001 3g AYUDA!

Tengo una vita de la primer tirada, desde hace 24hs se prende y se apaga sola, al azar, el boton home a veces responde, a veces no (siempre esta azul igualmente), a veces manteniendolo presionado deja de reiniciarse o apagarse, a veces haciendo lo mismo con el boton power se puede abortar el apagado. Me esta volviendo loco.

La desarme, llmpie cada contacto, revise que los cablex flex y las soldaduras estuvieran bien. Todo parece estar en perfecto estado, pero sigue haciendolo. Tambien segui los consejos de formatear, reconstruir base de datos, restaurar. TODO.

Leyendo encontre muy pocos casos similares y ninguna solucion. Alguien por estos lados tiene la menor idea de cual puede ser la causante del problema?
Dark827 escribió:Tengo una vita de la primer tirada, desde hace 24hs se prende y se apaga sola, al azar, el boton home a veces responde, a veces no (siempre esta azul igualmente), a veces manteniendolo presionado deja de reiniciarse o apagarse, a veces haciendo lo mismo con el boton power se puede abortar el apagado. Me esta volviendo loco.

La desarme, llmpie cada contacto, revise que los cablex flex y las soldaduras estuvieran bien. Todo parece estar en perfecto estado, pero sigue haciendolo. Tambien segui los consejos de formatear, reconstruir base de datos, restaurar. TODO.

Leyendo encontre muy pocos casos similares y ninguna solucion. Alguien por estos lados tiene la menor idea de cual puede ser la causante del problema?

Cuando te ocurre eso, al tenerla conecta con el cable de alimentación?
Usas un cargador oficial?

Salu2!
egarrote escribió:
Dark827 escribió:Tengo una vita de la primer tirada, desde hace 24hs se prende y se apaga sola, al azar, el boton home a veces responde, a veces no (siempre esta azul igualmente), a veces manteniendolo presionado deja de reiniciarse o apagarse, a veces haciendo lo mismo con el boton power se puede abortar el apagado. Me esta volviendo loco.

Cuando te ocurre eso, al tenerla conecta con el cable de alimentación?
Usas un cargador oficial?

Salu2!

Pasa con y sin cargador =S (ayer mantuve presionado 2hs el boton home para que se gaste la bateria, la puse a cargar -cargador original que vino con la consola, siempre la cargue asi, conectada al toma corrientes- la primera media hora cargo normal, apagada, con el led del boton home naranja. Despues comenzo a hacer lo mismo, prender y apagar, todo el tiempo, al azar, a veces dura prendida mas, a veces segundos. Aun enchufada al toma. Ahora la tengo desconectada. En la ultima media hora se apago y prendio unas 30 veces. Ahora lleva 5' sin hacerlo. Es irracional la falla.
¿No será que no la apagas y la dejas en suspensión? Por eso se enciende el botón azul porque se engancha al WiFi para ver si hay mensajes o algo. Para apagarla completamente tienes que dejar el botón de apagado pulsado un ratito y en la pantalla te aparecerá "cancelar" o "apagar", pulsas en apagar y listo :D
Thennap escribió:¿No será que no la apagas y la dejas en suspensión? Por eso se enciende el botón azul porque se engancha al WiFi para ver si hay mensajes o algo. Para apagarla completamente tienes que dejar el botón de apagado pulsado un ratito y en la pantalla te aparecerá "cancelar" o "apagar", pulsas en apagar y listo :D

No, no tiene nada que ver con el modo sleep (que de hecho lo configure para que se active-se duerma en horas, cosa de que me ayude a vaciar la bateria -cosa que no sirvio-)

El dilema es que se prende y se apaga, sola (no modo sleep, repito, se APAGA, por completo y luego de prende de cero, sola, repite este proceso infinitamente, llego a hacerlo 20 veces en media hora) hasta que se consume toda la bateria.
solucionaste el problema?
He visto problemas similares en moviles, puede ser que el defecto sea el boton de encendido que esta en corto y es como si estuviera siempre pulsado.
A mí me ocurre que la cargo al máximo, me pongo a jugar hoy media horita, la dejo en suspensión y mañana cuando la vaya a encender se ha descargado entera y los cambios realizados en mi partida del juego no se han guardado. ¿A alguien más le pasa?
7 respuestas