Falla de corriente mientras en Stand By

Hola amigos!
Como varios de los que tenemos una PS4 con PS Plus me gusta dejar la consola en Stand By,
el problema que tengo es que aveces hay fallas de corriente por mi casa y obviamente la consola
se apaga. El problema que tengo es que cada que esto pasa (incluso si estoy jugando) al encender
la consola me pide el archivo de actualización en una USB para poder encender. Intento todo en el
menú de recuperación: Reconstruir la base de datos, inicializar la consola, etc. etc. Y ninguna de
estas opciones funciona hasta que le meto la dichosa USB con el archivo (el de 300mb).

Esto les pasa a ustedes también? Alguien ha tenido este problema? Sospecho que quizá sea culpa del
disco duro pero tampoco lo veo tan factible porque tengo el BF4 digital y lo puedo jugar desde el disco
duro sin mayor problema.

La molestia que tengo es que cada que pasa esto tengo que descargar todo de nuevo y eso no es
tanto problema con los juegos pequeños pero cuando se trata del battlefield me tardo una eternidad.

A alguien más le pasa o debería llamar a Sony?
La verdad que no se de que será el error, pero si tienes tantos problemas con la electricidad te recomendaría un SAI para que puedas apagar la consola tranquilamente hasta que vuelva la luz o por lo menos si hay un micro corte que no se apague la consola, porque si cuando esta accediendo a los datos se apaga de golpe se pueden corromper los datos
Plage escribió:La verdad que no se de que será el error, pero si tienes tantos problemas con la electricidad te recomendaría un SAI para que puedas apagar la consola tranquilamente hasta que vuelva la luz o por lo menos si hay un micro corte que no se apague la consola, porque si cuando esta accediendo a los datos se apaga de golpe se pueden corromper los datos

Sí, esa idea la entiendo, sé que los datos se pueden corromper muy fácilmente pero la idea de dejar la consola en Stand by es poder irme a trabajar y llegar a jugar algo online sin tener que comerme las 2 horas que tarda la descarga
entonces un SAI tampoco sería una solución tan real porque yo llego a casa , por decir, a las 8, pero si se va la luz a medio día, no hay forma de llegar a tiempo...

Mi duda es más que nada si a alguien más se le ha apagado la consola en Stand By o mientras juega y le da algún tipo de error que lo mande al menú recovery.
La unica solucion que veo es que cuando no utilizes la consola la apages totalmente
Yo tengo ps3, pero proximamente la ps4 y en mi casa suele haber subidas de tension o cortes de luz, pero yo siempre la apago la consola y la desconecto del enchufe por si las moscas y siempre lo hago y asi me evito un susto con la ps4 hare lo mismo o poner un alargador de esos que tienen 4 enchufes y un boton para apagar o encender
Sé cual es la solución pero lo que busco saber es si alguien ha tenido este tipo de problemas o no.
Es decir, busco saber si alguien ha dejado su ps4 en stand by, se queda sin energía eléctrica o lo
desenchufan por accidente y , al intentar encenderlo, arranca normalmente o los manda al
recovery
josealejandro escribió:Sé cual es la solución pero lo que busco saber es si alguien ha tenido este tipo de problemas o no.
Es decir, busco saber si alguien ha dejado su ps4 en stand by, se queda sin energía eléctrica o lo
desenchufan por accidente y , al intentar encenderlo, arranca normalmente o los manda al
recovery

No puedes dejar que la consola se apague bruscamente. Si sigues haciendo eso te vas a cargar la fuente de alimentacion de la consola, a parte de los problemas que ya estás teniendo de recovery, etc...

Si tienes tan mala electricidad, te recomiendo que compres un sai o vas a tener que andar comprando consola nueva o reparándola cada poco. Por no hablar de las posibles partidas corruptas, datos perdidos, etc.
6 respuestas