Falla de Fabrica....

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos,solo queria salir de una duda que me ha estado molestanto estos dias:

¿A alguien le ha llegado defectuoso el Viper?

porque yo me lo estoy haciendo traer de USA,y me va a costar 150 $ aproximadamente,osea en total.y lo peor es que ya lo pague.

Alguien me puede aclarar esto si es posible? ein?
Gracias!

Un Saludo

PS: mi cube es de las antiguasNTSC,fue comprada en el 2002,sera que el viper me trabaja bien en ella?
Espero una respuesta de alguien [uzi]
muy pocos en los foros han dicho que el chip este mal de fabrica , alguno ley que le llego sin programador [burla2] (que es igual que si no te llegara) pero poco mas , asi qu eestate trankilo :P
Osea algo me da mala espina...ojala que elc Chip me llegue completo y funcional [burla3]
ah,y me puedes aclarar lo del gamecube NTSC,antigua?(2002)

Un Saludo,espero tu respuesta
Viper trabaja bien en todas las versiones :D no te preocupes
Y tendras valor, majare vendito, yo me hubiera esperado a uno compatible. [tadoramo]
yo tengo una cube americana del 2002 y es version 16, funciona bien pero con problemas como las v16 pal que nos llegaron a nosotros mas tarde
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)