Falla de lectura y cambio de fuente?

Buenas, que tal, quisiera solicitar su ayuda y experiencia para lo siguiente en cuestion.

Tengo una xbox v1.4, la cual tiene falla de lectura, por falta de corriente en la alimentacion de la misma.

-Se probo con una lectora que lee perfectamente, y disco nuevo. (leen en otros xbox, sin problemas. y en el xbox del problema no lee)
-Se probo en el xbox v1.4 con problemas, y conectando el conector amarillo de otro xbox (el que lleva corriente, y abrir bandeja). (El resultado leyo sin problemas).

En cuestion con mensione antes, la falla es por corriente, bien quisiera saber si alguien habia experimentado esto antes.

Se me ocurre cambiar la fuente, pero por el momento solo tengo de v 1.6, y los cables son diferentes, es desir no traen la misma cantidad de cables, y los huecos libres en el conector son diferentes, por lo que nose si sean compatibles.
Tambien les solicito su colaboracion, con respecto a este tema, si la fuente de v 1.4 es compatible con v 1.6, sobre todo sus experiencias.

muchas gracias por todo.
Me huele que la controladora de la placa base no va bien.
hal9000 escribió:Me huele que la controladora de la placa base no va bien.

Es posible.

Les comento, me decidi a hacer el cambio de fuentes, y no no son compatibles, no enciende con la fuente de la v 1.6.

Gracias.
Tendrías que mirar el pinout de las fuentes,mínimo vi por hay como conectar una fuente de pc,lo cual al menos para probar si es la fuente o la controladora te hace el apaño
Buenas de nuevo, no habia tenido tiempo para seguir monitoriando la falla.

Retomando el problema, e testeado con diferentes lectoras, solo me falta toshiba y Samsum las cuales no cuento con ellas.

-Tonshom ( Funciona y lee los discos).
-Hitachi ( lee sin problemas)
-Philips ( No lee ambos tipos de lectora.)
-Toshiba ( No testeada)
-Samsum ( No testeada)

En cuenstion hasta ahora la falla la presenta con lectoras marca philips, siendo que la prioridad seria dejar la philips en este xbox, por que la thonsom no es muy buena lectora en mi experiencia, y la hitachi no tengo mucha experiencia con ella pero no es de mi propiedad.

Estoy pensando que pueda ser problema de fabrica, que posiblemente no estubieran diseniadas para las xbox v1.4, pero solo es un pensamiento.

Hasta ahora esto es lo que e podido averiguar, y por el momento no cuento con otro xbox v1.4 para poder testear la fuente, o la placa base.

Con respecto a utilizar una fuente de pc.
Gamez escribió:Tendrías que mirar el pinout de las fuentes,mínimo vi por hay como conectar una fuente de pc,lo cual al menos para probar si es la fuente o la controladora te hace el apaño

Se requiere hacer un pequenio circuito para que te produsca los 3.3v requeridos por esta version, e buscado y encontre como utilizar una fuente de v1.0, solo que por el momento no cuento con cautin ya que se me descompuso, entonces estoy en stop, por el momento.

Gracias a todos y espero sus comentarios y consejos gracias.
4 respuestas