Falla de Video PS3

Hola a todos, les voy a dejar un video de una falla en una ps3 a ver si a alguien ya le ocurrio y dio con la solucion. Gracias! Saludos!

http://youtu.be/x31DEfy7MfA
Supongo que:
-Habrás probado con otro cable.
-Habrás, si es que puedes, probado en otra entrada hdmi de la tele.
-Habrás probado en otra TV.
-Habrás probado otra consola en la tv.

Porque si no has hecho nada de esto mal vamos xD, o dinos que has hecho porque no somos adivinos.
Pues si has hecho lo que te ha dicho el compañero sin resultado alguno, puede ser fallo del rsx, a mi me paso que habia interferencias, como cuando pones la television en analogico que salen puntos blancos y negros, me pasaba de vez en cuando dando pantallazos jugando y en el menu, y resulto ser el cable hdmi, compre otro de algo mas de calidad y solucionado.
Amigos, si las pruebas pertinentes ya las realice.. el cable y el TV lo uso con otra ps3 y anda perfecto, la ps3 se probo en otro TV y hace lo mismo o sea --

- Cable HDMI no es
- Televisor No es
- Cable y tele probado con otra consola y se ve perfecto..

Lo que me resulta raro es cuando por ejemplo paso por el dvd del juego que esta puesto que se pone la imgen del juego ahi no hace ningun defecto, es como que el defecto de video se ve en el xmb..
Prueba si conectada por av en vez de hdmi te hace lo mismo, tambien puedes probar con un cable de componentes
si ya probaste con todo, ademas de reeinstalar el firmware creo que la falla mas segura es el RSX que te esta mandando esos fallos, solución cambiar el chip RSX o intentar con un reflow pero yo esperaria a un fallo mas grave para determinar con mas seguridad lo que le pasa(esperar a YLOD), ahora bien en teoria tambien puede estar fallando algún otro componente como la fuente de poder o la misma conexion en la salida pero dices que probaste la salida de audio y video??
5 respuestas