falla del game cube

hola amigos, soy tecnica electronico, tengo un problema con un game cube, fue al taller con el problema de no leer dicos, le di un mantenimiento a su lente y le subi el focus con el potenciomentro VR401 A 350 ohmios, me comenzo a leer el disco normal,pero se detiene y me sale un mensaje en ingles THE GAME DISC CUOLD NOT BE READ PLEASE READ THE NINTENDO GAME CUBE INSTRUCTION BOOKLET FOR MORE INFORMATION. y con cualquier disco me sale este mensaje. por favor si alguien sabe de esta falla respondame ecorobinson@hotmail.com o ecorobinson@yahoo.com GRACIAS
el potenciometro o cambio de lente, jejej dile al cliente ese que si quiere un cambio de lente lo tendria que pedir del extrangero y seria unos 50 euros

edito---esto no va en scene ????????????????''¡
Cosas que puedes hacer:

1-Limpia la lente con un bastoncillo de las orejas y agua destilada, si no tienes agua destilada, no uses del grifo!, hazlo en seco mejor.

2-Baja la resistencia hasta los 230 Ohms, que como no bajes hasta este nivel es como si no hicieras nada.

Los juegos a los que te refieres son originales con el mismo formato (PAL, NTSC, JAP) que la consola??

Saludos
bombaa escribió:el potenciometro o cambio de lente, jejej dile al cliente ese que si quiere un cambio de lente lo tendria que pedir del extrangero y seria unos 50 euros

edito---esto no va en scene ????????????????''¡

en scene por que? Si lo unico que quiere es arreglar la lente que la tiene jodida. Scene no es solo abrir la consola ;)
Eso claramente es la lente, baja el POT, es lo mas claro, tu problema es solo eso baja el POT y si no te as cargado la lente al subirle, deberia de funcionarte sin problemas, tanto con originales como con backup,

Amas ver....
4 respuestas