Falla del Lector o no se..

Salu2 Eolianos, mi problema es el siguiente: tengo una wii (eur) GC2-D2C a la cual le montaron un chip D2E A9+, pero al meterle un dvd sea original o backup no lee (da error de q el disco no se puede leer) y suena track..track..track, le he quitado el chip y el mismo problema suena igual y no coje ni originales ni backups y dice q no puede leer el disco, he revisado los engranajes y todo bien, sera el lector q esta dañado.. tendra solucion esto.. Gracias :-(

p.d. Otra cosita la conosla es pal, pero aqui en mi pais solo consigo unidades de dvd completas ntsc, habria algun problema si cambio la unidad completa, o solo el lector, q me recomendais... Gracias
xboxgames escribió:Salu2 Eolianos, mi problema es el siguiente: tengo una wii (eur) GC2-D2C a la cual le montaron un chip D2E A9+, pero al meterle un dvd sea original o backup no lee (da error de q el disco no se puede leer) y suena track..track..track, le he quitado el chip y el mismo problema suena igual y no coje ni originales ni backups y dice q no puede leer el disco, he revisado los engranajes y todo bien, sera el lector q esta dañado.. tendra solucion esto.. Gracias :-(

p.d. Otra cosita la conosla es pal, pero aqui en mi pais solo consigo unidades de dvd completas ntsc, habria algun problema si cambio la unidad completa, o solo el lector, q me recomendais... Gracias

Esto que hace al poner un DVD, podria ser laser cascado, Hay recambios de laser por unos 25€, y las unidades de DVD (lectores) no tienen region, la region la lleva la Wii, o sea que puedes poner cualquier lector de wii sea de donde sea.

Saludos
1 respuesta