› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Ensambler escribió:Hola amigos:
Disculpen por abrir este hilo pero no se me ocurre como arreglar este problema.
Mi consola es del año 2006 por lo que tiene el problema del sobrecalentamiento.
He aplicado los tutoriales siguientes despues de que me aparecieron las 3 luces rojas:
- Los borradores a las memorias de debajo de la placa.
- Cambio de la pasta termica,
- Cambio de las crucetas por tornillos los que los he puesto abriendo mas los huecos de los tornillos negros que ajustan la placa con la base de metal de la consola.
Me funciono bien por un par de horas luego de encender y apagar comenzo a trabajar normalemente y pasado un corto tiempo en el Dashboard, escuche un ruido raro y la consola se colgo, al encender y apagar de nuevo las 3 luces rojas, analizando esto enderece un poco la placa de un costado (por donde se conecta el disco duro levantando esta parte y para mi sorpresa encendio la consola normalmente por un corto tiempo y luego otra vez el sonido ese y se volvio a colgar, al tratar de ajustar esto pense que eran las memorias de abajo de la placa que con la presion que le habia aplicado a los tornillos pense que se habian desoldado por lo que les aplique 10 segundos de calor con la pistola haciendo un poco de presion en cada una de las memorias, resultado:
La consola enciende con la luz verde pero nunca sale video pasa un buen rato de esto y luego de unos 25 segundos de estar el foco verde encendido salen de nuevo las tres luces rojas indicandome error de sobrecalentamiento del GPU.
Pienso puede ser el reconocimiento de alguna falla que hace la consola pero no se donde puede estar el problema, quizas alguien pueda darme una idea de donde esta la falla, osea se queda la luz verde encendida pero nunca encienden las luces verdes de los mandos y tampoco la pantalla.
Espero sus comentarios porque no se que hacer.
Muchas Gracias por su tiempo,
Saludos.