falla el boton x

hola tengo un mando donde el boton x me falla, juego mucho a pes 2011 pero aveces tira y aveces no, entonces quiero saber si abiendolo podre hacer algo para solucionar esto o que se puede hacer?? el boton se presiona bien, no esta duro ni tiene nada pero aveces no funciona en el juego, espero su ayuda GRACIAS
cambia la configuracion para tirar con B y ya esta xD

sino, mando nuevo
alexricoj escribió:cambia la configuracion para tirar con B y ya esta xD

sino, mando nuevo

despues de tener 5 años tirando con este boton no podria, ademas tambien fallaria en los centros... nimodo mando nuevo
lo que puedes hacer es abrirlo y mirar a ver si esta todo bien, si ves que aun asi sigue funcionando mal..mando nuevo
y si lo abres y se te jode mas, no pasa nada, porque ya muy bien no funcionaba [+risas]
eso es lo que yo haria!
como que mando nuevo amigo, esta industria del consumismo nos transforma heee.

necesitas abrirlo, limpiarlo, probar.
si no funcinona, apostaria por las membranas, cambiaselas que en dealextreme venden es mas para que veas te dejo el link
http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... r=92575458

asi que la pregunta es, puedes perder 1 euro o ahorrarte 50, suerte con eso
Que daño hace la obsolescencia programada y la dejadez y comodidad de las personas, como te comenta el compañero seguramente sea problema de membrana o incluso el mismo boton, nada que sobrepase los 3-4 dolares
carsalflo escribió:
alexricoj escribió:cambia la configuracion para tirar con B y ya esta xD

sino, mando nuevo

despues de tener 5 años tirando con este boton no podria, ademas tambien fallaria en los centros... nimodo mando nuevo

Jugar al PES es fallar constantemente. Juega al Fifa 11 que eso es un juego de fútbol.
mientras que no falle el boton Y..... un abrisoh
no en serio, reinicia la consola conjunto con el mando ....FUNCIONARA
¿Eso va en serio? No he tenido problemas con el mando hasta ahora pero si me pasa y funciona te deberé unas cuantas cervezas fresquitas porque nunca se me hubiese ocurrido.
8 respuestas