En internet, encontre un video muy interesante de como hacer que las diagonales con la cruceta de la psp sean perfectas.
Para ello, tienes que desmontar la carcasa a la consola. El caso es que una vez realizado el trucaje, al montar mi psp, esta no me enciende.
Ahora solo hay una manera de arrrancarla, y es sacando la bateria y volviendo a metersela. Entonces si que va. Pero me da un poco la lata tener que realizar este movimiento cada vez que quiero jugar.
Y eso no es lo peor, ya que a veces el botón de encendido falla cuando ya tengo la psp encendida.
Si alguien tiene la menor idea de lo que le pasa.........Gracias
Ya hay que tener valor para demontar a la pobre..nos e lo mismo has creado algun cortocircuito entre dos cables o conexiones y por eso falla el sistema de encendido...no has tenido que soldar para hacer lod e la cruceta no?
Ya se que no viene al tema pero podirais decirme si las psp que son 2.01 ya tienen la cruceta i el boton cuadrado aregaldo.
es que la cruceta no estoi seguro pero lo del boton cuadradro no esta mas hundido mas vien se sobresale un poco o eso me parece
eske el boton cuadrado esta mal?XD no entra del todo pero no es ningun fallo sobre la cruceta tampoco viene areglada asta las ultimas psps vienen con la cruceta petada