Resulta que compré el juego digital a una persona que se dedica a vender juegos digitales.
Me dio una cuenta para descargar el juego. Esta cuenta es de USA y el juego lo descargué en el bazar de USA.
El juego es Overwatch. El caso es que estuve jugando 2 semanas sin problema. Me fui de vacaciones y a la vuelta, me encuentro la cuenta esta que me dio bloqueada.
.
Me ponía que alguien ha intentando usar la cuenta.
Conseguí desbloquearla y cuando le doy a jugar a Overwatch me salta el error 0x803f8001. Me dice que inserte el disco, inicie el LIVE o compre el juego
.
El juego está instalado en mi disco duro pero con cualquier cuenta me sale esto.
Me puse en contacto con Microsoft y me dicen que eso va a ser porque esta cuenta está en la región de USA en vez de la de España y que ellos además no garantizan el funcionamiento de juegos comprados en otros países.¿Cóooomo?Anonadado me qué. O sea, venden de otros bazares y no se hacen cargo de si no funciona.
Vaya tela.
Cambié la región del usuario pero claro, ahora me dice Microsoft que tienen que verificar toda la información y los cambios y que tarda ...¡¡¡¡30 días!!!. Menudo cabreo tengo. Pillo el juego para jugar este verano y no puedo jugar hasta después de un mes.Y bueno, que nada ni nadie me garantiza que pueda jugar después de esos 30 días.
He probado a hacer todo, a desinstalar el perfil, instalarlo, volver a intentar bajar el juego (me hace volverlo a pagar), desisntalar juego y descargarlo (me vuelve a pedir que lo compre)...
Es como si el juego se hubiese desvinculado totalmente de mis perfiles.
¿A alguien le ha pasado esto?¿Qué se os ocurre que pueda hacer?Estoy que me subo por las paredes.