Falla el juego comprado en otro bazar

Resulta que compré el juego digital a una persona que se dedica a vender juegos digitales.
Me dio una cuenta para descargar el juego. Esta cuenta es de USA y el juego lo descargué en el bazar de USA.
El juego es Overwatch. El caso es que estuve jugando 2 semanas sin problema. Me fui de vacaciones y a la vuelta, me encuentro la cuenta esta que me dio bloqueada. [boing] .
Me ponía que alguien ha intentando usar la cuenta.
Conseguí desbloquearla y cuando le doy a jugar a Overwatch me salta el error 0x803f8001. Me dice que inserte el disco, inicie el LIVE o compre el juego [Alaa!] .

El juego está instalado en mi disco duro pero con cualquier cuenta me sale esto.

Me puse en contacto con Microsoft y me dicen que eso va a ser porque esta cuenta está en la región de USA en vez de la de España y que ellos además no garantizan el funcionamiento de juegos comprados en otros países.¿Cóooomo?Anonadado me qué. O sea, venden de otros bazares y no se hacen cargo de si no funciona.
Vaya tela.

Cambié la región del usuario pero claro, ahora me dice Microsoft que tienen que verificar toda la información y los cambios y que tarda ...¡¡¡¡30 días!!!. Menudo cabreo tengo. Pillo el juego para jugar este verano y no puedo jugar hasta después de un mes.Y bueno, que nada ni nadie me garantiza que pueda jugar después de esos 30 días.

He probado a hacer todo, a desinstalar el perfil, instalarlo, volver a intentar bajar el juego (me hace volverlo a pagar), desisntalar juego y descargarlo (me vuelve a pedir que lo compre)...
Es como si el juego se hubiese desvinculado totalmente de mis perfiles.

¿A alguien le ha pasado esto?¿Qué se os ocurre que pueda hacer?Estoy que me subo por las paredes. [+furioso]
el problema es que no comprastes el juego digital. comprastws la cuenta. y ahi ademas de ser sancionablw y poder perder tu cuenta ms no te va a ayudar es ms ten cuidado con decirselo pues te pueden sancionar. Cuando compras un juego digital tienes un codigo no necwsitas ña cuenta de nadie.

Basicamente el dueño de la cuenta habra puesto su cuenta en otra consola(o la ha veendido otra vez) y como la cuenta es suya tu te has quedado sin el juego
¿Qué se os ocurre que pueda hacer?

Aprender que nunca se deben comprar cuentas, solo keys o códigos [bye]
@hh1 se dice miles de veces y no os enteráis, no compréis cuentas con juegos que luego vienen los lloros, además contactas con microsoft cuando esto es motivo de baneo
te han timado socio lo de las cuentas esta ya mas que hablado te venden un perfil con un juego comprado a la semana o asi el que compro la cuenta inicialmente la recupera y la vuelve a vender y a por otro pardillo

parece que no entendeis que auque te den el correo y el password de la cuenta el que la compro originalmente la puede recuperar perfectamente por mucho que tu le cambies la contraseña.
Pero yo la cuenta la tengo y en ella el juego pone que lo tengo comprado . Microsoft lo ha verificado. Vamos, que pillo la cuenta pero en ella está el juego comprado.
No me han quitado ninguna cuenta .
hh1 escribió:Pero yo la cuenta la tengo y en ella el juego pone que lo tengo comprado . Microsoft lo ha verificado. Vamos, que pillo la cuenta pero en ella está el juego comprado.

Está esa cuenta como principal en tu consola? En caso afirmativo deberías poder jugar con cualquier cuenta de tu consola.

En caso negativo, tienes que jugar con esa cue ta que compraste.

Si aún así no puedes jugar:

A) Te ha timado el fulano al que le compraste la cuenta y la está usando otro y por eso no te deja entrar.

B) MS te lo ha capado de alguna manera porque está prohibido según sus términos comprar cuentas.

En resumen, que el problema no es que hayas comprado un juego en cuenta USA, España o Kirguizistán, sino que has comprado una cuenta y.... Bueno, este es el resultado.
lichis escribió:
hh1 escribió:Pero yo la cuenta la tengo y en ella el juego pone que lo tengo comprado . Microsoft lo ha verificado. Vamos, que pillo la cuenta pero en ella está el juego comprado.

Está esa cuenta como principal en tu consola? En caso afirmativo deberías poder jugar con cualquier cuenta de tu consola.

A) Te ha timado el fulano al que le compraste la cuenta y la está usando otro y por eso no te deja entrar.

B) MS te lo ha capado de alguna manera porque está prohibido según sus términos comprar cuentas.

En resumen, que el problema no es que hayas comprado un juego en cuenta USA, España o Kirguizistán, sino que has comprado una cuenta y.... Bueno, este es el resultado.

Pero si la cuenta la usa otro, a mí no me dejaría entrar. El caso es que sí me deja entrar, tanto en la consola, como en la página de Microsoft y puedo cambiar los datos que me den la gana. Es lo raro.

Y en la opción B, no veo cómo Microsoft puede detectar que la he comprado.
hh1 escribió:
lichis escribió:

Pero si la cuenta la usa otro, a mí no me dejaría entrar. El caso es que sí me deja entrar, tanto en la consola, como en la página de Microsoft y puedo cambiar los datos que me den la gana. Es lo raro.

Y en la opción B, no veo cómo Microsoft puede detectar que la he comprado.

Pues, por ejemplo, porque el que te haya vendido la cuenta haya comprado el Overwatch con una tarjeta robada o sin fondos.

Lo que me extraña en ese caso es que no te hayan baneadp el perfil y/o la consola.

En serio no os preguntáis cómo la gente vende juegos digitales a 15 euros que valen 40 en el bazar más barato? No veis que no salen las cuentas? Solo hay dos opciones: el que te la vende, de alguna manera te la quita y la revende o directamente es un juego comprado con tarjetas robadas.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo peor de todo es que la gente que se dedica a esto seguirá timando y timando. Cabrones cawento
bulkathos9 escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo peor de todo es que la gente que se dedica a esto seguirá timando y timando. Cabrones cawento

Antes el timo era un arte .... ahora cualquiera puede timar en los tiempos que corre ^^
No se como la gente se atreve a llamar a micro y decirle que se compra cuentas de otras personas , es mejor informarse un poco antes de comprar un juego y también informarse antes de llamar a microsoft
El tema es que en estas cuentas estarán los juegos comprados con tarjetas de dudosa procedencia... nadie da duros a 4 pesetas.
El tema es que cuando le he dicho el problema se ha tomado molestias en solucionarlo, me ha llegado a pasar otra cuenta incluso.
además, sigo con la cuenta, que no me la ha quitado, sigo teniendo en dicha cuenta el juego descargado, por lo que tengo el juego a efectos oficiales y hasta tengo el nombre del que me vendió la cuenta ya que en Paypal queda registrado.
Me extraña que sea un timo sin que me quite de la cuenta y dándome su nombre.
ese es el tema.
@hh1 te da otra cuenta .... la parte de qu eso es baneable ( y lo digo por tu cuenta) creo no te lo crees. a mas cuentas de 3 diferentes uses mas probabilidades tendras de que se bane tu cuenta. (que ojala no pase).

Igualmente se toma las molestias porque le reclamas . Pero quien te dice que pasado un mes no vuelva a quitartela y ya se desentienda ?

Teniendo compartir y bazares no se porque os arriesgais mas.
Cuando te baneen la consola no abras un hilo para llorar y que mala es Microsoft, las cuentas son personales e intransferibles
@Grinch No te banean la cuenta, te banean la consola. Ya que una vez te investiguen por cuenta robada (que el perfil se asocia con la ID de la consola donde es usada....). te investigan todas las cuentas usadas en esa consola. Y como te pillen con unas cuantas, baneo de consola al canto y pisapapeles de 300€ muy bonita. [toctoc]
@Yui Shojei Bueno pues consola. xD al menos no duele tanto... xD
17 respuestas