Falla el lector de tarjetas

perdonad si esto ya se comentó, xo no lo he encontrado...

Pues eso, que falla el lector de tarjetas de la PSP.... a veces si la coje, otras no...es decir, que dice que no hay tarjeta.Y una vez que estoy dentro de un juego, cargandola iso desde la tarjeta, no se me ha salido nunca ni nada x el estilo, eso es lo raro..

Pienso que es tan simple como falla el lector. Utilizo una sandisk de 1gb ke siempre a ido dpm, y he probado tb con una tarjeta sony de 1gb y tb falla. Definitivamente, es cosa del lector.

Quería preguntaros si a alguno tb le ha pasado esto...pensaba mandarla al servicio técnico, xo la posibilidad de que me actualizen la psp me horroriza (bendita 1.5 ^^)
Es decir, es cosa del lector que falla y no queda más remedio que mandarla? [tomaa]
A mi tambien me paso eso, pero si esta en garatia llevalo al sat.

Yo hice tantas pruebas para k volviera a leer la memory stick k me cargue la tarjeta de 1 gb.
Al final lo k hice es mandar a pedir la placa interna memory stick/ wifi card me salio por 20€ gastos de envio incluidos, no recuerdo la pagina creo k fue la de divineo, en este sitio tambien lo venden:
xboxrepairguide.com

Y lo mejor de todo montarlo tu mismo si eres un manitas, si no pos nada lo mejor es llevarlo al sat y a rezar para k no te la actualicen.

PD: aki he encontrado un video de como desmontar la psp.
Si te pasa con mas tarjetas si que es el lector, si solo algunas, limpia los contactos de la tarjeta con un bastoncillo con alcohol
Asias x las respuestas ^^

Weno el caso es que se me pasó la garantía hace un mes (caguen xD) Pero digo yo....la ley española establece que todo artículo comprado en españa tiene una garantía de dos años no?

Ahora viene lo bueno....la dejo como al principio, virgen, sin modificar nada (kitar el mod xa los bricks, downgradear de la 3.03, kitar los fondos de pantalla de la flash, y actualizar a 2.00)....y la dejo en la estantería....a los dos días pruebo y la tarjeta va que te cagas xD
Naa era broma, sigue fallando, parecía ke sí xo aora lo pruebo y nada xD

Las tarjetas están perfectamente, te lo aseguro.
Pues si tienes 2 años de garantia,al menos aki en españa. Lo mejor es llamar al servicio tecnico y k te lo confirmen y de paso pregunta si alli te la actualizan, mas vale prevenir k curar :-P
WEno pues eso les dije a los del sata...ellos dicen ke una leche ( cosa que me esperaba) y que si estaba disconforme les mandase un fax.....se le mando apelando a la calidad de su marca y al prestigio de sony en españa y tal.....ni puto caso de momento

Hablé con la oficina del consumidor y me dijo que si la empresa no se hace responsable se tiene que hacer responsable el vendedor, el de la tienda vaya, asik iré esta semana si puedo a ver que me cuenta ^^
siempre puedes cambiar el lector de MS comprando otro en webs donde tengan piezas de repuestos, no son muy caras y si sigues tutoriales o videotutoriales no te resultará nada dificil, yo he arreglado asi mi lector umd :D
pero si puedes probar otra ms a ver si esa te va bien puede ser porque la MS esté mal o algo ;)
salu2!
6 respuestas