Falla El Live

Bueno gente que no van nilas charlas ni se puede entrar en las partidas, no se que mierda pasa estamos todos los del clan hablando por el messenger porque no hay manera y tenemos un reto, todos tenemos diferentes conexiones. [comor?]
Pues vaya una mierda yo que me iba a poner a jugar ahora, empiezan a cansarme los de microsoft con este tema, muchas veces con problemas. Muchas.

Hartito me tienen..
KE ESTO NO VA OSTIA KEREIS DEJAR DE POSTEAR EN OTROS TEMAS COÑO, KE NO VA EL LIVEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A las 7 y 10 de la atrde me he caido de una aprtida del GOW y me ha salido un cartel que para jugar online tenia que tener una cuenta de xbox live, me va todo pero en el analisi e da fallo en xbox live. No puedo iciar sesion en xbox live desde esa hora.
Consola sin modificar.

Uns aludo.
clonicoide2 escribió:KE ESTO NO VA OSTIA KEREIS DEJAR DE POSTEAR EN OTROS TEMAS COÑO, KE NO VA EL LIVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y a ti qué te pasa tío, a tranquilizarse.

Fer101, vaya cosa más rara. No se te habrá acabado el plazo? XD
Pues qe tenemos un reto justo ahora y veo que nadie visitaba ni posteaba en el tema diciendo algo sobre el tema
Fer101 escribió:A las 7 y 10 de la atrde me he caido de una aprtida del GOW y me ha salido un cartel que para jugar online tenia que tener una cuenta de xbox live, me va todo pero en el analisi e da fallo en xbox live. No puedo iciar sesion en xbox live desde esa hora.
Consola sin modificar.

Uns aludo.

has vuelto a probar? yo probare ahora haber si funciona

S@lu2
jugando al gears, sin problemas, mi colega con la consola modificada no le ha dejado...
Entrar entra en el live, pero ni charlas ni partidas
Me quedan mas de 6 meses todavia. Todo revisado 1000 veces ya y comprobado otras 1000.
clonicoide2 escribió:Entrar entra en el live, pero ni charlas ni partidas

Eso le pasaba a mi colega...
Chan, chan Empiezan los baneos! Pero estos de microsoft la cagan tanto que van a banear las consolas no modificadas...
Fer101 escribió:Me quedan mas de 6 meses todavia. Todo revisado 1000 veces ya y comprobado otras 1000.

A mi me dan ganas de no darles ni un solo mes más.

Y no pienso, como dice el forero de arriba en baneos de ningún tipo. Ni que fuera la primera vez que ha fallado esto.. ya nos han acostumbrado, yo pensaba que al pagar iba a tener algo que no tenia con un online gratuito.

Ahora tengo lástima.
A mi tampoco me deja meterme en ninguna partida del gears of war. He estado jugando sobre las 10, me he ido a cenar y cuando he vuelto no he conseguido jugar.
yp mp puedo entrar a live tampoco joder ahora que queria juagr un rato al gear sus muelas....
Uuuuui, esto huele a baneo... nah es broma jejeje
Pues ni idea, a mi se me acababa el Gold hot mismo, y desde la pagina de Xbox, desde hoy no me ha dejado enviar mensajes ni nada de eso... y mire el control parental, y estaba todo desactivado, lo active todo y sigue igual... nose que hacer ya xDDD

Yo tengo la consola en Alemania, y no la tenia modificada ni nada...
que le doy a buscar partidas y no aparece ninguna, que no puedo poner charlas cawento
Que canguelo maaaadre mia. iva a entrar a postear que me habían baneado y veo que todavía puede ser una falsa alarma.

Mieedo, tengo mieedo, miedo de perdeeeeeerte.... (bonita cancion)
Pues a mi primo con la consola modificada le fallaba , y yo que no la tengo me actualizo al gears y a el que jugo al mismo tiempo que yo no.
Clonicoide, hay mas gente asi, asi que no te exaltes tanto...
A mi a partir de esta mañana no me dejaba enviar mensajes que es lo unico que puedo hacer desde la web sin tener la consola... no se si sera porque se me acaba el Gold... pero bueno, como me llegue la consola y no pueda jugar ni nda de eso me voy a cagar en los muertos del Tito Gates... pero de buen rollo ehh [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Palabras magicas: Halo, 3, Beta
Sinceramente pienso que estan preparando los servidores para las miles de descargas simultaneas que va a tener mañana el halo 3...

por eso ahora va tan petado

EDIT: S4UR0N, te me has adelantado :P:P:P
No creo que sea nada relaccionado con los baneos porque yo tengo la consola sin modificar y no puedo entrar a partidas ni enviar mensajes ni nada.
Yo he estado jugando bien hasta las 10 o así que me he ido a cenar, ahora lo pondré de nuevo a ver si va, pero vamos, que todo este rollo seguramente sea por la beta del Halo.
joderr pos a mi ma jodido ke le dado a jugar al live con un amigo al splintel cell se me blokea la consola y se me pone todo verde y yo cagando en toooo joder ke sustooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
valla putada,estaba jugando al gear y de repente me pone que se ha desconectado del live,estoy que me hago KAKITA [mad] :(
BUFFFF, no la pongass, eso me paso a mi, pero se me paralizo la consola, la imagen y eso. la puse y 3 luces rojas... ahora esta en Stuttgart, con unas amigas suyas, dentro de un par de dias llega a la fabrica XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD [hallow]
Ese amigo soy yo hola glacial campos jajaa X-D i me han jodido tambien pero bueno como esto en siga asi o en peore,bienvenida playstation 3 tequiero sony por que te deje, espero que no pase pero si pasa me despido de ti i me voy que lastima pero adios me despido de ti xbox 360 i adios.
[mad] [mad] Glacialtoni, pues me pasas tu cuenta del Live xDDDDDD que me pillo 800ms y le cambio el nombre XD
Sanchez... aguante, que ya llevas 6 enviadas al SAT... SANCHEZ AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! [mad] [mad]
Estan preparandose para halo 3.

En cuanto a lo de irse a ps3 por estos "parones", en fin el online de ps3 funciona bien pero funciona peor que el de 360 y tambien tiene parones cada dos por tres.., y eso que son 4 gatos ya veremos cuando tenga que dar soporte a millones de usuarios de forma gratuita...

No digo que no tengais razon y que esto no deberia pasar o que cada cual se compre la consola que quiera, pero cansais un poco en todos los hilos que se comenta algo negativo salen unos cuantos diciendo.., "menuda mierda como esto siga asi me voy a ps3...", muy bien, felicidades.

SaLu2.
6 pobrecillo eso son muchas para una consola y para un sat,madremia como nos jodan...espero ke sea otra beta del halo...pero el color verde...no se me olvidaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] (cuando juege a la beta del halo se me olvida jajaja)
Fijo estaran actualizando para la beta del HALO 3 no?
Espero qe vaya mañana porque sino del aburrimiento me voy a matar a pajas jajaja

Si me quereis agregar podeis agregarme si quereis
He probado el Gears of War (original) y va perfecto el online y tambien el Splinter Cell (copia) y tambien va perfect, asi que a mi no me da problemas, y tengo la consola flasheada.
Como se hayan puesto a capar cuentas porque si, esto va a ser la revolucion, todo el mundo a EEUU a las oficinas centrales y les quemamos el edificio jajajjaja
A las 12 he encendido la consola y a la primera me ha entardo al live, 19 conectados, casi todos jugando al gow online y muchos de ellos con copias del mismo. He entrao a una aprtido donde el Host juega con una copia y todo iba perfecto. Despues de 5 horas todo ha vuelto a la normalidad.

Un saludo
yo se de 2 que no han podido jugar con su copia del gow en el online del juego,demasiado casualidad no crees?

me da ami que MS ta haciendo pruebas,o eso,o estan subiendo la beta porque mañana PETA EL LIVE SEÑORES [uzi] [uzi] [uzi]
aporto lo que me ha pasado ami, me huele a en vez de baneo hestan kickeando, amos el kick....

tengo el hitachi 47dj con xtreme 2.3 bien hasta la fecha.
no se me ha desconectado del live nunca, hace un momento si:

me explico, estaba en el live bajando demos, todo ok, me dispongo a meter por primera vez un backup desde la actualización a la vez que estoy conectado al live.

Resultado: en 3 minutos (Se ha desconectado del live)
intento reconectar fallido, hasi he porvado 10 veces nada, realizo el diagnostico, y todo ok Error en el penultimo apartado (EL DEL LIVE) codigo de estado... numeros raro que tenía que haber apuntado el ultimo me acuerdo que era 00000000 todo 0...

...saco backup, apago consola, reinicio router, cambio de ip, SIGUE SIN IR, he cambiado de ip 5 veces, nada NO IBA... inmediatamente digo voy a meter un original haber.... meto... doy a intentar conectar y PUM A LA PRIMERA CONECTA. despues de 30 intentos con backup y sin backup.

He deducido lo siguiente y creo que no voy mal encaminado.

1) Que sea meter un backup dentro del live (ojo tengo silver no gold) y automaticamente te echan a los 2 minutos.
2) que las ips renovadas y continuos reseteos no tienen efecto.
3) que tras pasar esto algo queda registrado en la consola que se queda tonta sin poder conectarse al live ni renovando ip ni sacando backup ni nada, no te conecta jamas...
4) que tras meter original (el mio era otro juego no el del backup) a sido mano de santo a la primera s eha vuelto a conectar al live.
5) que tras sacar juego original y dejarla sin nada vuelve a conectar al live a la primera sin problemas.
6) que como meta otro backup vuelta al paso (1)

comprobado ya todo esto 4 veces consecutivas obteniendo siempre los mismos resultados.

Las conclusiones que se pueden sacar son o bien que microsoft está 'testeando' su sistema kickeando sin banear a nadie, bien sea por motivos internos (ver como se desarrollan las deteciones), o bien sea un "aviso a navegantes" ya sea para que amuchos se les quiten las ganas de piratear, y los que ya estan pirateas cambien de firmware ''con la vacuna filtrada antes de que saliera la ect", o la otra conclusión es que haya cambiado de política y ahora solo kickee como esta sucediendo (cosa que no me extrañaria, seria una de cal y otra de arena para las desarrolladoras de juegos), ya que asl tratarse de kicks y no baneos siempre podríamos instalarnos un firmare 'ultimo modelo' y esquivar los kickeos como muchos ya hacen con la 1.7 y 2.4.

bueno pos eso... haber si tenemos suerte apañeros.

[agggtt]
No estan yendo a por nadie (de momento). Son fallos esporadicos a usuarios al azar, o eso creo yo. A mi desde esta tarde me ha fallado un par de veces, pero ha sido durante poco tiempo. He bajado 3 demos y he podido jugar, entre medias se me corto alguna vez, pero en unos minutos volvia a conectar. Quizas hayan limitado el servidor para lo que se avecina mañana y en los momentos en los que habia mucha gente conectada algunos se tenian que quedar fuera. Si algun dia deciden hacer algo al respecto sera un cierre de grifo y no habra agua para muchos, esto solo esta siendo una pequeña bajada de presion, de momento [sati] .
Ahora de verdad no banearan a nadie ni pasara nada de nada,no tengais miedo ni nada todo el mundo, en la actualizacion de mayo que miedo,que miedo yo desde el primer momento dije que no pasaria nada de nada i efectivamente no pasa nada yo pienso que esto falla por fallar, todo el mundo tiene errores no creo que los servidores sean perfectos i no pienso que microsoft banea a nadie, seria perder muchisimos millones i lo que supondria seria hirse a sony o a nintendo i no creo que microsoft se arriegue a perder a tantos millones de persones yo pienso que no pasara nada de nada me juego medio huevo.
Hispacoder, todo lo que dices es muy logico.....(ahora tendria que venir un: "peeeerooo...", pero no va a venir porque yo creo que es exactamente eso...)
Yo no he podido jugar, mas que nada porque no lo he intentado, pues tengo la xbox actualizandose a Xtreme 5.3.
Pero para mi que los cortes se deben a que los servers se estan preparando para la demo del Halo 3, o cortes al azar igual que le pasa a muchismos con el PES6 desdes la actualizacion del juego, y sin embargo a mi no se me ha desconectado nunca.
Es mas no creo que MS banee a diestro y siniestro, para mi que como maximo haran q no se puedan jugar con backups on-line, pero no creo q quieran dejar de ingresar nuestras cuotas del live y descargas.

Mañana cuando me devuelvan la consola ya os contare como me ha ido.
Pues yo acabo de ponerla y a bajar la demo de piratas del caribe 3 y sin ningún problema.

Consola NO modificada y actualizada.

Un saludo
42 respuestas