Buenas,
hace un mes mi ordenador se reinició solo, y al encenderse de nuevo el sistema operativo no cargó, me salía una pantalla diciendo que reiniciase el ordenador y seleccionase un dispositivo de boot. “Reboot and select proper Boot Device”. Tras intentar encenderlo varias veces me salió el reparador de windows. Así que reinstalé el sistema operativo de cero, intentando no instalar ningún programa que no fuese necesario. Durante estás semanas he estado haciendo exámenes con distintos programas para comprobar si el problema era de los discos duros (un ssd y un hdd), o de algún otro componente. Y todos los exámenes me decían que todos los componentes funcionaban perfectamente. El ordenador funcionaba perfectamente, pero ayer me dio exactamente el mismo problema. No se que le ocurre, he pensado en cambiar el ssd, que es donde esta instalado el sistema operativo, pero tampoco quiero cambiarlo si según el programa CrystalDiskInfo funcionaba perfectamente (todos los valores a 100 de 100). A ver si alguno me podéis ayudar.
Muchas gracias.
Mi PC:
Intel 4420
Placa Base Gygabyte
GTX 950
16GB Ram
SSD Kingston 240GB
HDD Seagate Barracuda 1TB
Fuente Mars Gaming 650W