Falla el true crime en dvd con swap magic ..Urgencia

Ola soy nuevo aki , y keria decir k yo tengo el Swap Magic 2.0 y me han grabado en dvd unos cuantos y el unico k no me va k esta en tu lista es el True Crime. Sigo los mismos pasos k siempre metiendo el Swap Magic , luego espero a k me ponga insert cd y abro la tapadera con la palankita esa manual , sin pulsar eject. Y luego de todo este proceso me sale el juego , pero con True Crime me sale el juego pero despues de ver el Logo de Activison y el protagonista del juego dando 1 patada , se cuelga y me sale en la pantalla del televisor el mensaje de playstation diciendome k inserte un cd compatible.

Bueno pues ese es mi problema aber si vosotros me podriais ayudar. Pork soy un poco novato en esto y no se ya k aser con el juego. Gracias anticipadas y 1 saludo.
bajat el cdloader del tutorial d POPI, grabalo a un cd, mete el SM3 haz swap y mete el cdloader, elige el metodo NOPN y funciona
Ola soy de nuevo yo, y tengo mas problemas.

El cdloader me puedes dar tu un buen link para descargarmelo y el dvdloarder tb . Es que el link que te da en el manual de Popi solo he encontrao el cdloader y lo he grabado pero no viene ningun archivo dentro cue ni bin como dice el manual x eso lo digo haber si el link ese esta mal.

Weno pues aparte de eso preguntarte que significa seleccionar metodo Nopn o algo asi. Me lo podrias explicar.?

Gracias. [fumeta]
a ver, el cdloader v7 all me lo acabo d bajar para probar y esta perfecto.
mira, leete esto
Pues mira yo me acabo de bajar el cdloaderv7 ese k tu dices y el normal ., y los he grabado en 1 cd regrabrable.. y he hecho lo de poner el swap magic cd - cargar cd modo pal- y luego hago swap( abrir la consola manualmente) y meto el cd regrabrable que he grabado con el cdloader y no me sale nada solo la pantalla con el fondo rojo y dos lineas azules y rojas arriba y abajo de la pantalla del televisor y hay se keda.

Weno haber y gracias..Una cosa tienes msn messenger y hablamos x alli mas rapido..si fuera posible.
eso d los regrabables a unos se los coge la ps2 y a otros no, personlmente a mi no m los coge ni patras = es x eso.
mira mi direcion d messenger en los datos debajo del mensaje y agregame
Weno pues ya te he agregado ..eske antes no podia entrar en el msn . T estoy espèrando para ver si podemos solucionar mi problema con 1 poco de ayuda.
6 respuestas