Falla Emulador Psx

Hola
Vereis, subi la version de la psp de un colega de la 2.00 a la 2.71 oficial, luego la baje a la 1.50 y finalmente la subi a la 3.40 custom firware.
Iva to perfe, pillaba los juegos de psp y psx sin problemas y tal, pero al dia siguiente, resulta ke los juegos de psx le han dejado de funcionar sin mas... ¿que ha podido pasar??

Espero que me respondais lo antes posible, porque a mi ya se me han acabado las ideas y por muchos juegos que le e metido diferentes de psx, sigue sin coger ninguno.

Por cierto, el fallo que me sale es el siguiente: IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO 80000004 .

Gracias y espero vuestras respuestas ;)
Hola SASORI84,

Aquí se comentan varias causas y posibles soluciones con uno que dice que el error le desapareció.

Suerte.
hablando del emulador de psx, alguien sabe si existe algo así como una lista de compatibilidad de los juegos?. pregunto porque yo pensé que funcionaba a la perfección, pero ahora le he metido el Persona 2 y la emulación deja bastante que desear. errores tanto gráficos como de sonido
Gracias Bombai, gracias a esa pag la consola se a arreglao to perfe y va del carajo. si alguien le a pasao algo parecido, ke mire ese post, ke saben lo que dicen [sati]
De nada, ayudar es un placer.. :Ð

Saludos.
Hola de nuevo.
Vereis, no se ni como ha pasado, pero le ha vuelto a pasar lo mismo a la consola :( .
Me meti en el enlace ke me paso bombai, hice lo que ahi ponia, ke era meterte en el recovery de la consola y cambiar algunas opciones y asi volvio a coger los juegos.

Pero resulta ke ahora no pilla ni los juegos de psx ni los de psp y cuando me meto en el recovery, cuando le doy a la opcion de configuration, se keda la pantalla con el color de fondo azul y asi se keda un ratito asta ke se apaga sola ¿por que pasa esto?

Mi amigo me dijo ke lo hizo amtes de que le pasara esto es haber metido unas fotos y unas canciones y ke despues fue cuando empezo a fallarle. Yo le e formateado la MS e incluso le e puesto la mia, pero ni asi me a dejado meterte en dentro de la configuracion del recovery ni arrancar ningun juego. Espero que podais ayudarme de nuevo, porque ya no se que hacerle [snif] .

Gracias de nuevo
wolas.

tengo una teoría, que no la puedo respaldar con nada, pero la dejaré aqui para ver si alguien puede hacer comprobaciones.

no será que, cuando se lee el keys.bin, la psp lo escribe encima?
me explico:
al abrir un juego psx, toma el keys.bin, y le deja alguna marca de "ejecución" (no tengo idea de por que se haría ni nada. solo estoy suponiendo que se escribe en el por la razón que sea). luego, sales del juego pero no se cambia el status (apagas la consola por ejemplo), y el juego ya no se puede ejecutar.

otra variante de mi teoría, sería el que algún registro de la flash se modifique, para que la psp sepa que está en modo "PSX"... (por ejemplo, que se establezca algun registro para cuando se ejecuta un PSX, y así, cuando la consola entra en modo suspendido, al encenderla verifique en que estado se encuentra, y como es PSX, sigue con la emulación)
igual que en el caso anterior, si se apaga la consola sin salir del juego, no se cambia este valor del registro)

pues de esta teoría, podría inventarme unas cuantas, pero todas por el estilo.

digo que no puedo comprobarla, por que tengo 2 juegos PSX, y no me dan fallo alguno. nunca he tenido la consola "congelada", ni se me cuelga (apaga) sola, ni nada de eso.
siempre salgo de los juegos con "home", y en muy pocas ocasiones apago completamente la consola, y mucho menos, quito la batería (exceptuando que se me acabe, y pongo la de repuesto)

me parece muy raro que mucha gente tenga problemas con los emuladores, y con la 3.40oe en si, y yo no tenga ninguno de esos problemas.

no se, dejo esto por si a alguien le pueda servir para hacer experimentos.

Zalu2!
A mí me pasa igual...lo pondré aquí para evitar abrir un hilo nuevo [360º] :

Estoy en 3.40 OE-A ahora mismo, y los juegos de psp van de lujo :-P , pero con los de PSX no hay manera [mamaaaaa] ...aunque curiosamente de 5 que he probado, 1 si me va, el Simpsons Wrestling...solo que tiene problemas con el sonido. [snif]

Meto el eboot y el key en una carpeta, y esa carpeta en GAME, he probado también en GAME150 y en GAME 340, pero nada de nada.
"Imposible iniciar el juego.Los datos estan dañados"

La página de las que me he bajado las backups es bastante de fiar... 1. Porque nunca me ha dado ni un solo problema tooodos los juegos de PSP que me he bajado, y porque yo diría que es la más conocida por todos...y de donde la mayoría pillamos los juegos. De hecho, el EBOOT te viene directamente, no hay que usar el popgui por tanto ni nada por el estilo no? digamos que ya te viene todo...hecho.

P.D: de códigos nada de nada, solo la frase que he puesto antes...
P.D2: los juegos: Broken Sword,Soul Reaver,Carmaggedon.(Curiosamente los mismo que he visto en más posts...podría ser que haya tenido el gafe de bajarme los que no van? xD)

Gracias de antemano!

EDITO: Mi MS es de 2Gb, lo digo porque he leído que a veces da problemas con los juegos de PSX o nose qué.
EDITO2: es gracioso, todo el mundo pide que no se abran hilos nuevos, pero cuando pones tu problema en un problema existente nadie lo lee... entonces que quereis?
8 respuestas