A mí me pasa igual...lo pondré aquí para evitar abrir un hilo nuevo
:
Estoy en 3.40 OE-A ahora mismo, y los juegos de psp van de lujo
, pero con los de PSX no hay manera
...aunque curiosamente de 5 que he probado, 1 si me va, el Simpsons Wrestling...solo que tiene problemas con el sonido.
Meto el eboot y el key en una carpeta, y esa carpeta en GAME, he probado también en GAME150 y en GAME 340, pero nada de nada.
"Imposible iniciar el juego.Los datos estan dañados"
La página de las que me he bajado las backups es bastante de fiar... 1. Porque nunca me ha dado ni un solo problema tooodos los juegos de PSP que me he bajado, y porque yo diría que es la más conocida por todos...y de donde la mayoría pillamos los juegos. De hecho, el EBOOT te viene directamente, no hay que usar el popgui por tanto ni nada por el estilo no? digamos que ya te viene todo...hecho.
P.D: de códigos nada de nada, solo la frase que he puesto antes...
P.D2: los juegos: Broken Sword,Soul Reaver,Carmaggedon.(Curiosamente los mismo que he visto en más posts...podría ser que haya tenido el gafe de bajarme los que no van? xD)
Gracias de antemano!
EDITO: Mi MS es de 2Gb, lo digo porque he leído que a veces da problemas con los juegos de PSX o nose qué.
EDITO2: es gracioso, todo el mundo pide que no se abran hilos nuevos, pero cuando pones tu problema en un problema existente nadie lo lee... entonces que quereis?