Cuando lo desactivas y lo mueves notas cambios en la pantalla superior? Si no se vuelve 3D o si no notas ningun cambio podría decirse que el fallo lo tienes ahí..
Si lo subes hacia arriba despacio? Por sugerir algo.. Pero me da que no te coge el maximo nivel en el 3D. He probado con la mia en la configuracion del 3D en opciones y cuando está casi al final del recorrido en el slider del 3D ya lo detecta y me deja continuar.
AlbertoCastillo escribió:Si lo subes hacia arriba despacio? Por sugerir algo.. Pero me da que no te coge el maximo nivel en el 3D. He probado con la mia en la configuracion del 3D en opciones y cuando está casi al final del recorrido en el slider del 3D ya lo detecta y me deja continuar.
Un saludo.
pues nada de nada ni haciendo despacito ni rapido, ni dandole rapidamente al deslizador.ni despacio, e probado muchas pero muchas formas y nada.. alguna otra idea??
Lo cierto es que no, pero me da que es algo de lo que te he mencionado. He visto sitios en internet que lo mencionan (todos en ingles) y se comenta que es el slider que "se descalibra" por así decirlo..