Saludos, primeramente presento mis componentes:
R7 2700
B450 Tomahawk(MSI)
PSU EVGA G2 750W(Gold)
RAM G.SKILL.
RX570 ROG STRIX 4GB(ASUS)
y los demás componentes, todo nuevo traido e importado de USA (vivo en venezuela),
mi situación es la siguiente, compre una grafica(nueva), y la use durante 1 mes, de la noche a la mañana(Literal), dejo de dar video.
cabe destacar que la misma se uso para juegos light, (DOTA 2, LOL, RE2, RE3, ETC), se verifico constantemente las temperaturas, el uso, todo funcionaba perfecto.
esa situación me llevo a realizar diferentes pruebas,
1.- probar todas las salidas de la grafica = DVI, HDMI, DP, con diferentes cables.
2.- probar en otra PC.
3.- probar con otra fuente.
cabe destacar que la misma no dio artifacts antes de fallar, lo único perceptible era que en 1 juego en particular(Mario kart 8), tenia micro pausas, pero solo eso.
después de todas las pruebas se llevo a 2 "técnicos", que aquí en mi pais no son nada confiables, dada la situación y que todos me dieran una respuesta negativa por no poder "probarla", quede sin esperanzas, hasta que 2 meses después decido conectarla, y dio video perfectamente, no dio ningún problema, se podía jugar, carga al 100% sin problemas, le pase benchmarks, y jugue y durante 10 días no dio problema, hasta que nuevamente una noche dio un artifact se pego, y no volvió a funcionar, de vez en cuando prende sin problemas, dura 5 min- 1 hora y vuelve al error, o directamente no da video, por obvias razones(vivo en Venezuela) no puedo aplicar por garantía, que seria aconsejable hacerle?
comprar otra bajo esta situación es impensable e imposible para mi situación económica.
cabe destacar que la misma esta a la vista en perfecto estado, ningún condensador abombado o en mal estado, atento a sus opiniones.