falla en mi ps3

hola . haber si alguien me puede ayudar mi ps3 esta presentando una falla cuando la apago No quiere prender lo que hace es ponerse a titilar el bombillo rojo pita 2 o 3 veces y se queda asi titilando el bombillo sin arrancar la consola. alguien tiene idea de que puede ser .

para descartar No es que esta caliente por que nisiquiera e podido jugar 2 hora seguida la consola tiene apenas 3 dias .. antes me paso y derepende funciono sin hacer nada. pero ya tiene dos dias que cada VEz que la prendo No arranca y hace lo explicado arriba espero que alguien me ayude saludos la consola la compre en mexico y soy de Venezuela [+furioso]
Jur...

En el manual de la consola encontarás una descripción de los errores.
Busca exactamente el tuyo... dependiendo de como parpadee, pite, etc... representa un error determinado.
Cuando lo encuentres nos cuentas.

Un Saludo
Si tiene 3 días ni te molestes en buscar de donde viene el fallo, vas a la tienda y la cambias por otra y te ahorras preocupaciones.
Sorrow escribió:Si tiene 3 días ni te molestes en buscar de donde viene el fallo, vas a la tienda y la cambias por otra y te ahorras preocupaciones.

loisy2k14 escribió:la consola la compre en mexico y soy de Venezuela
abarai escribió:

[plas] [oki] Pedazo solución que le has dado al chaval :D.

Siguiendo el tema del post... no leí ese apartado, si te es imposible llevarla a la tienda a que te den otra pues habrá que buscar soluciones, y si no pues no tendrás más remedio que mandarla al SAT, aunque no se como ira lo del SAT por esos lares :7.

Deberías dar más detalles, por lo que he entendido la apagaste y justo al apagarla intentaste encenderla pero no iba, pues no se ... tiene pinta de ser de temperatura o algo así. Lo de el tiempo de juego es relativo porque a los 10 min de tenerla encendida la consola empieza a echar aire caliente como una condenada, así que comprueba que no tengas tapadas las salidas del aire o obstruidas de alguna manera que puede ser eso. Porque si has estado jugando con las salidas de aire tapadas a lo peor la has frito. [burla3]
También dices que al rato te vuelve a funcionar así que tiene toda la pinta de ser del calor, aunque también dices que ya no arranca ni en frío, después de dos días usándola desde el primer fallo, tiene pinta de haber muerto.

Se te encienden luces como amarillas? o son rojas http://es.youtube.com/watch?v=TVXzN7jCcRA mira a ver si son así.

O puede ser que tengas muy mala suerte y te ha tocado una defectuosa.

Todo esto son suposiciones mías claro, no te alarmes que a lo mejor no es nada xD.

Otra cosa, si la apagas... ¿Para qué intentas encenderla justo después ? xD te quedaste con ganas de mas? es que tengo curiosidad.

Sorry por el tocho y suerte con el problema.
Sorrow escribió:[plas] [oki] Pedazo solución que le has dado al chaval :D.

Por lo menos yo me leo los post enteros y no solo la primera linea [oki]

De todas maneras la solución es clara.Envíala al sat y ya está, no veo otra solución.

salu2
abarai escribió:

salu2

Las alusiones personales mejor por MP (aunque yo no lo haga aquí pero bueno [+risas]) :D que ya van dos y esto lo único que hace es desviar el tema, yo solo trataba de ayudarle y me falto leer la última línea. Es que eso de que yo me leo los post enteros y tu no, no se ... es una respuesta un tanto inmadura, aparte de que no creo que le importe a mucha gente al igual que el post que estoy escribiendo ahora mismo, por eso mejor continuamos por MP. [angelito]
abarai escribió:

De todas maneras la solución es clara.Envíala al sat y ya está, no veo otra solución.

salu2

si leiste el post te das cuenta que soy de Venezuela No ahi sat aqui. pero puedo encontrar la manera de mandarla a mexico aun tengo la factura y todo.. gracias igual

y Sorrow gracias por ofrecerme Tu ayuda te cuento ve funciono la apago y No funciono. pero como te conte despues de un dia entero No prendio mas solo titila el bombillo en rojo No me da tiempo de intentar nada. osea el lugar donde la ubique No importa estaba en un lugar con aire acondicionado YO creo que murio que mala suerte para mi [agggtt]

saludos
Pues sí, parece que has tenido mala suerte y aunque no es frecuente te ha tocado una de las malas [noop]. Pues sí no hay sat ahí tendrás que ir para México como sea y cambiarla allí en la tienda, que por la PS3 merece la pena !
Ya nos contaras como te fue.
Saludos [ok]
Léete bien el manual, la parte de los errores. Probablemente sea una bobada que se soluciona con hard reset. Y la consola siguie funcionando igual, como si no hubiera pasado nada. No es motivo de llevarla al SAT. Priemro, lee el manual, parte de errores, ves qué significa tu problema y la posible solución, y ya está. Si consigues solucionarlo, ya no teienes que madnarla al SAT.

PS3 es una consola muy segura, muchos problemas son por tenerla encajonada y se calienta. Pero en vez de seguir calentándose y quemarse, cuando llega a cierta temperatura se apaga. Entonces, hay que esperara unas horas y hacer un reset pulsando el boton 15 segundos creo. Y la consola vuelve a funcioonar.

Mira, te copio y pego literalmente del manual:

El indicador de encendido en la parte frontal del sistema parpadea en rojo y el sistema no funciona.

La temperatura en el interior del sistema se ha elevado demasiado. Compruebe si el sistema se está usando en una ubicación con temperaturas elevadas o si las rejillas de ventilación están bloqueadas. Pulse el botón de encendido en la parte frontal del sistema para detener el parpadeo, y luego deje el sistema sin usar hasta que se enfríe. Cuando se haya enfriado, vuelva a encender el sistema.

Ale, ya sabes!
Saludos kolega...

Me recuerdas???, soy aquel kolega al que le preguntaste sobre en donde comprar tu PS3 aqui en Mexico... yo te acosejaba que en Sanborns o en el Palacio de Hiero o en Liverpool ya que estas son tiendas de prestigio y te dan garantia...

Por degracia despues me comentaste que ya te la habian comprado y que no sabias en que tienda habia sido... incloso me comentabas que le habian ofrecido a tu papa una consola PAL ¿?... aqui en territorio NTCS.... como te llego la consola?? PAL??, NTCS, la consola estaba nueva??? no crees que hayan timado a tu papa y le vendieron una consola defectuosa ???.... Tienes el Tikcet de compra de la consola???

Yo te aconsejo que si tu PS3 esta dañada y no se solucionan los problemas siguiendo las recomendaciones del instructivo la envies de inmediato aqui a Mexico junto con tu TICKET DE COMPRA para que te la cambien por otra, te digo lo ANTES POSIBLE porque todas las tiendas que te menciono solo ofrecen " 1 MES " de cambio fisico en caso de Fallo.... asi que no pierdas tiempo y mandala de una buena vez...

Ojala que nuestras leyes Mexicanas algun dia evolucionen en favor del consumidor y nos puedan ampliar la garantia a 3 Meses como en España para cambios Fisicos en caso de aparatos defectuosos...

Saludos, byte [oki]

EDITO: Muuuy cierto señores, en España la garantia de cambio Fisico es de 6 Meses... una disculpa... y QUE ENVIDIA... byte
En españa son 6 meses si no me equivoco..xD..aunque algunos comercios..dicen que son 15 dias..pero es mentira..xD..son 6 meses..
cesaruko escribió:En españa son 6 meses si no me equivoco..xD..aunque algunos comercios..dicen que son 15 dias..pero es mentira..xD..son 6 meses..

[qmparto]

Bueno yo la envie exactamente hace 2 semanas y 14 horas y aun no me a llegado la play nueva ratataaaa.

La envié por un problema similar ( Luces amarillas ).
12 respuestas