FALLA EN PSVITA

Amigos tengo un grave problema que no puedo solucionar, y es principalmente que la vita sin mas quedo pegada, al hacerle el reseteo normal ahora solo aparece el icono de PlayStation y no hace nada mas, no deja entrar al menú recovery y al tratar de apagarla, apreto botón de apagado por varios segundos se va a negro y sin mas nuevamente aparece icono de PlayStation, alguien sabrá alguna solución, es posible que se brickee sin mas.
gracias por sus respuestas
si,llama al sat,no hay mas
Llame y no dieron ninguna solucion, solo indicaron que podria ser disco duro, no asegurando nada de nada. [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
¿Has probado a encender la consola sin la tarjeta de memoria?
¿Has mantenido pulsado el botón de On/Off por mas de 30 segundos para entrar al recovery?

Saludos.
shagat escribió:Llame y no dieron ninguna solucion, solo indicaron que podria ser disco duro, no asegurando nada de nada. [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

que hdd lleva la ps vita porque me parto,ya que no usa
LuffyOPFan escribió:¿Has probado a encender la consola sin la tarjeta de memoria?
¿Has mantenido pulsado el botón de On/Off por mas de 30 segundos para entrar al recovery?

Saludos.

Mantengo apretado el boton de apagado, al los 15 seg como que se apaga y a los 25 seg aparece de nuevo el icono de playstation y nada(siempre manteniendo apretado el boton de encendido y apagado).
Al sacar la tarjeta pasa lo mismo siempre solo sale el icono de playstation.
Recien reaccione respecto al disco duro, mmmmm.
El problema es que ni siquiera se puede apagar ya que se prende automaticamente.
shagat escribió:
LuffyOPFan escribió:¿Has probado a encender la consola sin la tarjeta de memoria?

Saludos.

Mantengo apretado el boton de apagado, al los 15 seg como que se apaga y a los 25 seg aparece de nuevo el icono de playstation y nada(siempre manteniendo apretado el boton de encendido y apagado).
Al sacar la tarjeta pasa lo mismo siempre solo sale el icono de playstation.
Recien reaccione respecto al disco duro, mmmmm.
El problema es que ni siquiera se puede apagar ya que se prende automaticamente.

Si no es la tarjeta de memoria tendras que volver a ponerte en contacto con ellos y en el caso de que te comenten otra vez que es por la memoria, tu dile que no, que has probado quitandola y seguia igual. (Sin memoria tendria que darte una advertencia diciendote que insertes una)

Saludos.
Intenta hacer un hard reset para acceder al modo seguro, a mi al poco de comprarla se me quedó bloqueada y lo hice y me funcionó

En este link te dan los pasos
http://forovita.com/threads/como-accede ... ormal.405/

A mi me paswó lo mismo que en el video que ponen, de la luz azul parpadeando

Yo no tuve ni que volverla a valores de fábrica ni formatear la tarjeta, con lo de reiniciar el sistema me sirvió
Reacciono les comento como paso:
Como no podía apagarla la deje prendida hasta que se agotara la batería, una vez paso esto la puse a cargar, una vez cargada(un poco) al seguir los pasos para entrar al modo seguro( sin tarjeta insertada) eh aquí lo extraño, no me paso a modo seguro, me apareció la pantalla de fecha cuando uno la configura recién, la ingrese y se actualizo la base de datos, en vez de pedirme insertar la memoria me ingreso al menú que yo tengo configurado con fotos y todos( incluyendo la separación de carpetas) y además salían las partidas guardadas de juegos, por supuesto que al intentar jugar me pedía la tarjeta de memoria( será por esto que en el sat el ejecutivo menciono un disco duro interno (MAS BIEN MEMORIA INTERNA)???).
Bueno en fin agradezco a todos por sus comentarios y su ayuda, igual quizás un poco de rabia al saber que si le pasa algo a tu consola no te ayuden mucho en el SAT y ademas te estén cobrando(el costo de un juego top) solo por revisarla sin hacerle nada, y después a pagar nuevamente para repararla si tiene algo, en otras palabras no se puede mandar a los servicios técnicos de Sony porque te cobran un ojo de la cara.
Bueno nuevamente gracias amigos. [beer] [beer] [beer] [beer] [poraki] [oki]
shagat escribió:Reacciono les comento como paso:
Como no podía apagarla la deje prendida hasta que se agotara la batería, una vez paso esto la puse a cargar, una vez cargada(un poco) al seguir los pasos para entrar al modo seguro( sin tarjeta insertada) eh aquí lo extraño, no me paso a modo seguro, me apareció la pantalla de fecha cuando uno la configura recién, la ingrese y se actualizo la base de datos, en vez de pedirme insertar la memoria me ingreso al menú que yo tengo configurado con fotos y todos( incluyendo la separación de carpetas) y además salían las partidas guardadas de juegos, por supuesto que al intentar jugar me pedía la tarjeta de memoria( será por esto que en el sat el ejecutivo menciono un disco duro interno (MAS BIEN MEMORIA INTERNA)???).
Bueno en fin agradezco a todos por sus comentarios y su ayuda, igual quizás un poco de rabia al saber que si le pasa algo a tu consola no te ayuden mucho en el SAT y ademas te estén cobrando(el costo de un juego top) solo por revisarla sin hacerle nada, y después a pagar nuevamente para repararla si tiene algo, en otras palabras no se puede mandar a los servicios técnicos de Sony porque te cobran un ojo de la cara.
Bueno nuevamente gracias amigos. [beer] [beer] [beer] [beer] [poraki] [oki]

Bueno, pues suerte que se ha resuelto. Voy pidiendo el cierre del hilo ;)

Un saludo.
9 respuestas