Falla extraña, ya cobro 2 victimas

Pues esta duda va para los expertos de por aqui a ver si me pueden ayudar. La falla es que cuando ingreso al xbmp que carga el slayer 2.5 e ingreso a la configuracion de video(en las opciones de ntsc, pal y la configuracion japonesa ), al cambiar a la configuracion de japon la consola parece ¡¡¡morir!!! el video desaparece y solo se escucha el audio de la presentacion de la consola y el lector se reinicia y se reinicia indefinidamente y ni siquiera te manda algun mensaje de algun error porque no hay video, cabria decir que las flashee con la bios m7 y ojala alguien me pueda ayudar porque creo que es algo muy grave y es un error muy grave de los programadores del xbmp o de la bios m7 y ni siquiera pude corregir el problema instalando un chip lpc con bios xecuter 4977, ¡¡¡AYUDA!!! [buuuaaaa]
Eso es por que tu tele no traga con el ntsc japonés. Bajate el video mode selector, lo grabas en un cdrw (por aquello de no desperdiciar discos) arrancas con el y cuando cargue pulsa A. Reinicias y ya tienes la consola en modo pal de nuevo.

Salud.
te cuento mi caso que es parecido:

Intentando que funcionase una ISO de un juego bajado de inet cambie la configuracion en el XBMP a japonesa y entonces se dejo de ver lo que salia , aunque se oia como si arrancase.

Para arreglar esto tuve que bajarme de xbins una iso que la metes al arrancar y directamente te cambia la configuracion a pal.

No entiendo por que no se veia en la opcion de japon por que lo conecte a una entrada que aceptaba todos los formatos.
2 respuestas