Falla Infinity o Lente? juegos PSX

Hola! A ver si me podeis echar un cable... Resulta que hace un año aprox. que tengo instalado el infinity y no he tenido problemas, el chip funciona ok en mi V9. Me coge de todo, de todo menos backups de PSX y (no te lo pierdas) tampoco me coge ORIGINALES de PSX.
Alguien me comento algo que podria ser la lente, pero esta lee de todo lo que le eches: juegos dvd y cd ps2 (backups y originales), peliculas, divx, musica, etc... menos PSX :(
Cuando instale el infinity le hice reduccion de voltaje debido a que tengo una V9, pero eso no me ha dado problemas tampoco, incluso a veces jugando desde disco uso el puerto usb de donde saque el voltaje al LA.
Alguna idea?

Saludos!!!

PD: Ah! como no funcionaban he actualizado al FW 1.54 y sigue igual. Antes tenia el 1.38.

MAS INFO: Acabo de desactivar el infinity (con start) y los juegos de PSX originales los pilla perfectamente, asi que descartado el tema de la lente. Es algo con el infinity. No creo que sea ninguna soldadura porque pilla todo lo demas...
Tu problema parece claramente el punto SCEX... aunk podría ser fallo del chip, ya k el infinity daba fallos con este modo... pero tenias la mayoria de bugs arreglados en el ultimo firm... el 1'54... pero si dices k sigue igual apostaría por el SCEX (a muy a malas revisa la resistencia donde va, k no se haya kemado... y k el condensador esté en buen estado)...

Salu2
Ok, muchas gracias. Revisare el scex a ver como esta. Ya me da miedo abrir la ps2, la ultima vez le tuve que soldar el ventilador XD

EDITO: Como he probado mas cosas antes de abrirla (esto es mi ultimo recurso warfox).
He metido el exploit en la MC y he metido alli el cogswaploader y despues he probado con el cdloader. Bien, una vez he instalado el exploit, para arrancar he hecho como si no tuviera chip, osea desactivando el infinity y la ps2 ha arrancado ok con el original del gt que he usado para el exploit y luego ha arrancado el cdloader. Pues bien, en teoria, al meter un backup de psx me deberia salir "disco psx" pues pone "medio no valido". Si dejo el gt original dentro, lo carga ok, pero backups no.
No sera algun extraño fallo ademas del scex?
En teoria con el chip desactivado deberia funcionar el cogswaploader y el cdloader...
Si no es asi, esta noche me pondre a desmontar la consola, des-soldar el ventilador e ir con mucho cuidado no me cargue algunas cosas ya tocadas...
nas

quizas lo has tenido en cuenta ya pero con el cowswaploader si abres la bandeja no te sirve de na el sistema tienes que tener una tapa de ps2 tipo swap para que la consola no sepa que has abierto la bandeja.
yo tb creo que tu problema es el punto SCEX y por los problemas que comentas quizas pasaras de soldarlo en su dia o se te ha soltado

ya diras

un saludo
Joder, yo creia que el csl no necesitaba de eso. Pos vaya :(
Bueno pues soldado lo deje soldado, pero se habra soltado, seguro :P
Gracias por responderme. A abrir la PS2 de nuevo ;)

Saludos!!
Creo que es el punto SCEX se habra soltado o algo parecido...
salu2
Apollo la moción... es el SCEX. Más yo creo Reki que pasaste de soldarlo en su día.

Je je je... recuerdo cuando el año pasado te cepillaste el conector del ventilador. Andate con ojo ahora al abrir !!!

Suerte.
No, no lo solde seguro, vamos revise todo con el esquema y eso estaba ok. Pero se ha soltado seguro ;)
Ya ire con cuidado ya :)
Bueno, pues era el scex. Lo habia soldado y estaba todavia soldado, pero el color del estaño me moskeo, asi que lo chupe todo y volvi a soldarlo, esta vez con exito ;)
Muchas gracias a todos, warfox, pplatoon, megaps2 y misterchip [beer]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)