Falla lector Slim 4gb

Buen día, me ha llegado una slim de 4 gb, ya sin garantía, (pero completamente original) la cual en primera instancia sólo no le funciona el lector.

Al introducir un disco, sólo se escucha el ruido de la bandeja al meterse, no hace ningún intento de leer, en la pantalla aparece "leyendo disco" e inmediatamente otra vez, "abrir bandeja".

La historia de la consola según me cuentan, es que sufrió de calentamiento, arrojo luces rojas, ya no encendió y en ese momento la mandaron al cuarto de los tiliches. Hoy, poco mas de un año después la sacamos, prende a la primera sin ningún problema, y la única falla a vista es la del lector.

¿Alguna idea de que hacerle? ya he leído varios post, pero quisiera leer opciones para irme un poco más a lo seguro ahorrando tiempo y $$.

Saludos y gracias!!!!
compra lector y problema solucionado
no son caros y siendo slim te durará muchisimo
has comprobado personalmente si la consola está registrada y en garantía? puede que te lleves una grata sorpresa.
TRiBi79 escribió:has comprobado personalmente si la consola está registrada y en garantía? puede que te lleves una grata sorpresa.

Eso mismo iba a preguntarle yo xD.
albertosh escribió:
TRiBi79 escribió:has comprobado personalmente si la consola está registrada y en garantía? puede que te lleves una grata sorpresa.

Eso mismo iba a preguntarle yo xD.

Si, ya incluso traté de "negociar" con el SAT y no hubo manera.

Leí por acá de un fallo similar, y que era el cable sata que estaba flojo, el sábado que no trabajo lo reviso y de no ser así, me inclinare por lo que amablemente me recomendó alanwake. Ya avisaré.

Gracias!!!
4 respuestas