falla luz roja en el alimentador xbox360

Buenas estado intentado recuperar mi xbox360 xenon para sacarle la key despues de un mal flasheo me he guiado de este tutoiral
hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984

Ya solde el cable lpt cocn la xbox puse las 3 resistencia de 330 pero cuando conecte la fuente de poder la luz entre aparecer naranja no aparece roja xq???? quien me puede ayudar??? esto es normal????
pero :-? pero intente no hacerle caso a este detalle y correr el programa NandPro20 pero cuando corro el comando de
NandPro.exe LPT: -R16 nand.bin para realizar la copia de seguridad de la nand. me da un error cannot detect flash controller quien me aconseja he leido que tengo que quitar las resistencia pero la gente de ese hilo no le dio ninguno de esos dos errores y segui todo al pie de la letra si quieres monto foto o video de como se encuentra todo
Conecta la fuente de poder sola, si sigue apareciendo la luz roja, posible cortocircuito, sobrecalentamiento, fusible quemado, etc.
luz roja en fuente una de dos o corto entre las soldaduras del nand dumper o mosfet fundidos por malas soldaduras repasa las soldaduras haber si te has dejado algun trozo de estaño que este haciendo contacto entre puntos , suerte so fundi una asi , lo recomendable es quitar la chapa y dejar la placa al aire para el proceso.
Muchas gracias :) :) :) XD solucione el error de la fuente de alimentacion si era un corte entre los cables pero listo ahora tengo un pequeño detalle recuperando la key por NandPro me lanza error leyendo desde el primer bloque sera que lea un poco mas pero si usted tienen la solucion me ayudarian el cable lpt mide aproximadamente 20cm yo digo que es xq la entrada debe tener los 5voltios entre 3

Al parecer el error se origina porque me hace falta un diodo que va en la la targeta de la xbox360 en el pim 4
hola ya as intentado usar otra vercion de nandpro?
Prueba otra versión del nandpro o agénciate un nanddumper usb, es mucho mas rápido fiable y fácil.
5 respuestas