Falla "Media ID" ¿Iso malo?

Hola a todos,

Mi primer mensaje por aquí, aunque os leo desde hace tiempo. Espectacular foro, este.

Escribo porque no me aclaro con las copias de seguridad y no puedo estrenar mi xtreme1.4.1. Grabo Verbatim a 2,4 ... con cloneCD pero la X360 no reconoce el disco.

¿Quizás el problema está en que mi copia está mal hecha? El ZXB_stealth_checker no dice nada raro, pero el xbox backup creator no me pasa el test: Me pasa OK los SS, PFI y DMI... pero el "Media ID" da error, así que splitvid y video ni los prueba.

¿Se puede grabar sin Media ID? En ese caso quizás el problema está en la grabadora? Es doble capa, de un portatil ASUS 53J (hl-dt-st-dvdram gsa-t10n pr03)

Antes de mirar si hay fallos con la propia grabadora, prueba de testear la imagen y el DVD donde esté la copia de seguridad con el Xbox Backup Creator. Si no me equivoco, la últime versión es la 2.7 (Build 0265).

Llevo tiempo usándolo y me va bien para verificar si la imagen es "stealth" o no.
Mithrandir0x escribió:Antes de mirar si hay fallos con la propia grabadora, prueba de testear la imagen y el DVD donde esté la copia de seguridad con el Xbox Backup Creator. Si no me equivoco, la últime versión es la 2.7 (Build 0265).

Llevo tiempo usándolo y me va bien para verificar si la imagen es "stealth" o no.

La última versión del XBC es la 2.8 y puede que sea por el programa ya que yo de ese no he oido hablar y puede que tengas una versión vieja (aunque si dices que compruba el splitvid ya no lo tengo tan claro) en todo caso prueba con el xbox backup creator 2.8 y el xdvdmulleter 10.2.

saludos
Ok, esta noche miro la versión cuando llegue a casa y os cuento.
La iso es la que no pasa el test de "Media ID", como os decía (ni splitvid)

En cualquier caso, si el XBC no pasa el "Media ID"... la iso es mala, ¿no?
mign escribió:Ok, esta noche miro la versión cuando llegue a casa y os cuento.
La iso es la que no pasa el test de "Media ID", como os decía (ni splitvid)

En cualquier caso, si el XBC no pasa el "Media ID"... la iso es mala, ¿no?

En teoria si pero la verdad es que no se para que sirve el media id pero en principio la iso estaría mal.

saludos
Mi versión del XBC no era la última. Ahora sí... Pero tengo el mismo error:

Imagen

Por lo que decís supongo que debo tener mal hecho el ISO... Todas las sugerencias son bienvenidas. Soy novato y estoy aprendiendo [angelito]
Gracias de todas formas :)
Pues creo que tienes mal hecha la ISO. Creo que la tendrás que volver a hacer.

saludos
Gracias francesc. Volveremos a intentarlo
7 respuestas