Resulta que desde ayer por la tarde (28.10.2011) mi televisor SONY BRAVIA MODL.KDL-40V4000
se ha quedado oscuro, es decir no me deja cambiar de canales, la pantalla se ve completamente negra, el audio no va y en ajustes por mas que cambio los valores al rato se retornan a cero. descarto completamente que sea fallo de antena pues tengo 2 televisores mas en el piso y funcionan de maravilla, googleando he encontrado a otro particular que resulta que tiene los mismos sintomas en la misma television, y me ha comentado que es por culpa de tele5 y antena 3 que estan sintonizando algo por antena y se ve que a este modelo en concreto le afecta, me ha confirmado que se lo ha dicho la casa sony, En resumen es algo muy "anormal" que digamos en los tiempos en que vivimos y por este motivo ya que somos 2 casos excatamente con los mismos problemas y justo desde ayer por la tarde lanzo una pregunta ¡¡¡
¿a alguien mas le sucede lo mismo ???
si ahy mas casos, mas datos tendremos todos y podremos resolver nuestras dudas .
mi television ya no esta en garantia , y por eso antes de llevar a repararla me gustaria estar seguro de que esta estropeada.
gracias de antemano