Fallais al pinchar un cuadradito en el picross?

Buenas, hoy antes de venir al curro he hechado unas partidillas (vaya vicio) y al menos 1 vez por dibujito (estoy con los animales en nivel normal) pincho en uno con el lapiz y de roce pincho uno adyacente y me lo da por error [pos eso]

Quería saber si a vosotros os pasa también o quizas tendria que volver a calibrar la pantalla.

De todas formas ya he decidido jugar con la cruceta porque cuando estoy tumbado boca arriba sujetar la ds con 1 mano es una mierda, te cansas rapido.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
No.
Bueno, juego con la cruzeta xDDDD
pues a mí si que me ha pasado y la verdad, una vez perdí por eso y me puse de mu mala leche XD
Sí, es uno de los juegos peor calibrados que he visto en mi vida.
yo al segundo día di por imposible lo de jugar con el stylus
Para nada. Al principio es normal fallar un poco, pero una vez tienes práctica el jugar con stylus al Piccross es lo mejor que hay. [looco]
Una cosa que recuero haber leído mucho es que cuando el puzle era grande se hacía imposible jugar con el stylus. Pues bueno, yo voy por el nivel 11 y no lo cambio por nada... [pos eso]
A mi me funciona el stylus perfectamente con el juego, lo que si es verdad que a veces con las prisas se te va a donde no debe XD
Yo también perfecto con el stylus.

Un saludo
ManuJedi escribió:Para nada. Al principio es normal fallar un poco, pero una vez tienes práctica el jugar con stylus al Piccross es lo mejor que hay. [looco]
Una cosa que recuero haber leído mucho es que cuando el puzle era grande se hacía imposible jugar con el stylus. Pues bueno, yo voy por el nivel 11 y no lo cambio por nada... [pos eso]

Precisamente cuando el puzzle es grande es cuando más comodo resulta jugar, ya que al hacer zoom los cuadros son mas grandes que en los primeros niveles donde el tablero completo se resuelve sin usar zoom, (los de 5x5 y 10x10).
Yo tambien juego con la cruceta, he desisitido de utilizar el stylus..
Yo juego con el stylus y no me pasa lo de darle al de al lado.
A mi no me ha pasado eso. Juego perfectamente con el stylus junto con la cruceta para las opciones (zoom, marcar, señalar, mover).
para los que jugais con la cruceta:
¿como haceis el minijuego ese de dibujar una figura concreta en menos de 30 segundos? solo se puede hacer con el stylus, no?

(el minijuego al que me refiero es el que hay que dibujar un disquete, que aparece, si no recuerdo mal, cuando completas una fija de dibujos en el modo normal)
superwario escribió:para los que jugais con la cruceta:
¿como haceis el minijuego ese de dibujar una figura concreta en menos de 30 segundos? solo se puede hacer con el stylus, no?

(el minijuego al que me refiero es el que hay que dibujar un disquete, que aparece, si no recuerdo mal, cuando completas una fija de dibujos en el modo normal)

Si, solo se puede hacer con el stilus.
Si tienes mal calibrada la pantalla, tendras que saberte de memoria el dibujo y tener mucha paciencia :D

Un saludo!!
Yo las veces que fallo es por las prisas, que voy a todo correr y no le doy exactamente al cuadrado. Lo que decís por ahí que dais por imposible jugar con el stylus o que está muy mal calibrado a mí no me ha ocurrido Oooh

El juego nos ha viciado a mi novia y a mí desde la semana pasada jejeje
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me ha pasado varias veces y también varias veces he perdido por ello [snif] da una rabia terrible. Creo que al final voy a hacer lo que los compañeros y me paso a la cruceta, una pena porque con el stylus estaba chulo.
andaros con ojo si los que os pasa teneis nds-lites ya se han reportado bastantes casos de que las pantallas calibran mal en un numero importantes de nds-lites.

Yo también creia que era cosa de algunso juegos, pero la envié al SAT por tema de visagra, y resulta que la nds de vuelta (otra) la pantalla va de perlas......
A mi alguna vez me ha pasado de dar un cuadro equivocado, pero siempre ha sido culpa mia jajaja, lo de darlo sin querer alguna vez al principio pero despues todo perfecto [oki]

Saludos!
Pues a mi me tira de lujo, y he terminado los 10 niveles normales y los 6 primeros niveles en libre (más el nivel fácil XD).
Yo alguna vez me he equivocado pero suele ser por el tema de las prisas, aunque vamos, alguna vez si marqué una de més pero pocas.
ertitoagus escribió:andaros con ojo si los que os pasa teneis nds-lites ya se han reportado bastantes casos de que las pantallas calibran mal en un numero importantes de nds-lites.

Yo también creia que era cosa de algunso juegos, pero la envié al SAT por tema de visagra, y resulta que la nds de vuelta (otra) la pantalla va de perlas......
Yo opto más porque los cuadraditos del Picross DS son enanos y la punta del stylus demasiado gruesa. A mí sólo me pasa con este juego, ninguno más.
Jhiive escribió: Yo opto más porque los cuadraditos del Picross DS son enanos y la punta del stylus demasiado gruesa. A mí sólo me pasa con este juego, ninguno más.

te aseguro que con la nueva (sat), y la ds tocha que tengo por más que he probado en el pricoss los cuadrados me van con precisión absoluta. en cambio con la nds-lite anterior......por no contar la de combates perdidos en el puzzle quest......
yo tengo ds lite y el stylus va perfectamente. Vamos, que siempre doy en el cuado que quiero (distinto es que me equivoque y vaya una cruz en vez de un cuadrado, pero eso no es culpa del juego... :P)
ertitoagus escribió:
te aseguro que con la nueva (sat), y la ds tocha que tengo por más que he probado en el pricoss los cuadrados me van con precisión absoluta. en cambio con la nds-lite anterior......por no contar la de combates perdidos en el puzzle quest......
usando el mismo stylus? porque el de la lite es más grueso.
Jhiive escribió: usando el mismo stylus? porque el de la lite es más grueso.

la lite con el de la lite y la tocha con el de la tocha (tengo las dos).

de hecho acabo de probar con el stilus de la lite en la tocha y va perfecto tb..... (ambas con protectores de pantalla)
Comprobado: soy una manazas.
Pasa algunas veces, a mi no X-D
26 respuestas