Fallan algunos juegos

Prepare la wii por un programa que vi en este foro ( softmodii o algo asi se llamaba ), hice lo que decia y todo me fue bien.
A la hora de jugar, hay juegos que se quedan pillados mientras juego o que directamente no arracan, como el sports resort, farcry, cursed mountain, mario kart.....
Hay otros que si me van como, new super mario bros, zelda, super mario galaxy....
Tengo una wii con un serial empezado por LEM107 y la version 4.2E.
He probado varios dispositivos ( sd 8gb, pen drive kingstone 4gb, y HDD Seagate 120GB ) y con todos me fallan los mismos juegos.
Me gustaría saber si tengo algo mal instalado, o tendría que hacer alguna cosa mas para que funcionasen. Perdonad si el post va en otro hilo, soy un novatillo ^^
Gracias de antemano. Un saludo
qué USB Loader usas¿ en qué formato tienes el disco para los juegos?
He probado varios loaders, uloader, neogamma...., y con todos los mismo. Y en disco lo deje formateado en WBFS
si te fallan varios loaders puede ser cosa del cIOS, del programa ke usas para pasar los juegos al disco o de las propias ISOs.

primero instala el cIOS222 rev5 y el uLoader 4.9A (si no los tienes ya) para estar seguro que no es cosa ni del cIOS ni del loader. instala el cIOS 224 con el IOS57 y ponlo por defecto en los juegos.

después formatea el disco y vuelve a pasar los backups usando el WiiBackupManager http://www.4shared.com/file/207956707/6 ... 034r4.html
Gracias por tu respuesta. Ya usaba antes el WiiBackupManager. Volvere a instalar el cIOS222 rev5 a ver si hay suerte.
Cuando vaya a instalar el cIOS222 rev5, ¿ Qué IOS selecciono ? y, ¿ Dónde puedo conseguir el cIOS 224 ?
Gracias de nuevo [ginyo]
evilfire escribió:Gracias por tu respuesta. Ya usaba antes el WiiBackupManager. Volvere a instalar el cIOS222 rev5 a ver si hay suerte.
Cuando vaya a instalar el cIOS222 rev5, ¿ Qué IOS selecciono ? y, ¿ Dónde puedo conseguir el cIOS 224 ?
Gracias de nuevo [ginyo]

el instalador cIOS de Hermes (el que viene con uLoader) instala varios cIOS. instálalos así:
cIOS222: IOS38
cIOS223: IOS37
cIOS224: IOS57
cIOS202: IOS57

el cIOS224 es la evolución del cIOS222, debe ser la primera opción para correr los juegos.
Al instalar los cios, en todos me da error, me pone algo asi como hash bad. Y en el cIOS222: IOS38 me dice: EsStartContent_Start muchos numeros y al final pone failed -1017.
Esto me esta desesperando [mamaaaaa]
Y perdona por ser pesado, pero no tengo ni idea de esto.
evilfire escribió:Al instalar los cios, en todos me da error, me pone algo asi como hash bad. Y en el cIOS222: IOS38 me dice: EsStartContent_Start muchos numeros y al final pone failed -1017.
Esto me esta desesperando [mamaaaaa]
Y perdona por ser pesado, pero no tengo ni idea de esto.

k cosa mas rara... instala el cIOS38 rev17 de Waninkoko si no lo tienes ya y reformatea la tarjeta SD con el SDformatter oficial
7 respuestas