Fallan dvds en philips

Hola a todos.
A cabo de comprar un xbox para un amigo, y le aparece un lector philips, le digo que ha tenido mucha suerte porque es mejor que un thompson y menudo chasco.
Resulta que no pilla todas las marcas de dvds. Yo tengo multitud de copias de eseguridad en dvd de la marca princo y funcionan en mi thompson, y en su lector que se suponia que es mejor no cargan. Tampoco cargan los best buy pero si cargan los de la marca bulkpack.
¿Acaso los tengo mal grabados?
¿que marcas de dvd son mejores?
Un saludo a todos
Un par de amigos mios tienen lector philips,y en una le cuesta mucho leer los princo,en la otra sin problemas.

Supongo que no todos vendrán con la misma calibración.

Un saludo.

PD. Tienes que buscar la marca de DVD que se ajuste al lector.
PD2. Ante la duda,los Verbatim normalmente funcionan siempre.
PD3. Esto no pinta más en parches y grabación??
Yo tengo philips.

Princo = Tiran de culo (eso los que tiran xD).

Verbatim = Todos tiran perfecto y rapidismo.
Mi experiencia por mis kolegas es ke los prinko los philips te los pillan, pero hay ciertos archivos ke no son kapaces de leer (amos ke la kapa de material reflectante es una mierda), y los bestbuy le tiran mu bien, pero los ke mejor le tiran son los tdk.

salu2
yo tambien tengo un philips y no me lee ni dvd-rw verbatim, ni dvd-rw tdk, ni dvd-rw princo.
Y no e probau mas dvds
VAmos a ver para dvds los thomson son lo mejor en general, tragan absolutamente todo. Son algo más ruidosos pero leen mucho mejor. La clasificación de samsung, philips y thomson era computando tando cds como dvds. Si se tiene en cuenta sólo dvds la cosa sería thomson, samsung, philips.

Bueno en el caso de mi primo tiene un philips y normalmente con dvds malos del estilo de datawrite le funcionan si no hace compilaciones. Si hace compilaciones ya no le traga.
5 respuestas