¿Fallan las imagenes?

Pues es que hoy estoy notando que muchos avatares no se ven al igual que imagenes de patrocinadores o fotografias de los perfiles de los usuarios ¿Es normal o es cosa mia?

Bueno muchas gracias.
A mi tambien me pasa. Uso el opera y me he identificado como todo lo posible y nanai. Debe de ser algun server caido.

Agur
Lo mismo me pasa a mí. Ya pensaba que me estaba volviendo loco XD

Debe ser el server, porque ni con Firefox ni con Explorer tiran.
Vale pues ya puedo dormir tranquilo sin pensar que me estaba volviendo loco. XD

Me piro a la cama. [maszz]
Pues el tema es que hoy siguen sin verse... ya me empieza a extrañar que falle tanto tiempo... Oooh
El servidor secundario funciona perfectamente, revisad la configuración de vuestro navegador o firewall para que acepte imágenes de otros dominios.

Si no es así, es cosa de vuestro ISP.
Pues a mi me funciona todo perfectamente.
Es raro porque solo me pasa en esta pagina. [Ooooo]

A ver a los que nos falla yo tengo ya.com ¿Y vosotros?
franaloper escribió:¿Y vosotros?

Timofónica.
Pues para el caso es lo mismo porque pasan por la misma red.

Ya veremos que dicen los demas. [ayay]
Nada de nada. He estado dándole vueltas y más vueltas a las opciones del Firefox y no consigo nada. Debe ser cosa del Firewall (y encima en mi puto XP no sé que coño pasa que no aparece por ninguna parte).

A ver si con la ayuda de alguien podemos arreglarlo :\ xD
A mi ya me funciona todo bien

Agur
Jata escribió:A mi ya me funciona todo bien

Agur

¿Has tocado algo? Yo sigo igual... [agggtt]
En casa tenemos ya.com y nos pasa lo mismo, no vemuuus naaaaa.
Bueno, pues a mí ya se me ve todo otra vez. Y sin tocar nada ;)
Pues nada que llego ahora y ya se ve todo. :O
a mi me sigue todo igual tambien

no se que sera...tengo terra

newdreamer
yo soy de ya.com y sigo teniendo problemas. :S
A mi lo mismo con telefonica, y no consigo ver nada.
Yo tengo ADSL de telefónica y sigo sin ver la mayoría de patrocinadores y avatares...
Terra-timo y lo veo toro toro.

Solo un dia habia unos que si y otros que no.
Pues a mi , sigue sin funcionarme los avatares ni los patrocinadores , y estoy con Timofonica y no he tocao ná del firewall ni del explorer

Salu2
Yo con Ya.com desde esta mañana muchas imàgenes no me cargan.Ni los avatares,ni algunos patrocinadores,ni las imàgenes de las noticias de juegos... [tomaaa]
Me estaba volviendo loco....
De todas formas,no creo que sea nada de la configuraciòn, porque ayer las veìa todas y no he tocado nada.
Pues a mi me pasaba lo mismo y pense que seria cosa de que el server estaria sobrecargado o yo que se, asi q no le di importancia. Total, que me meto esta mañana en la facul y veo que ya rula perfectamente, pero cual es mi sorpresa cuando llego a casa que no es q se halla arreglado, sino que ahora veo menos. Antes no veia los banners y el logo de eol, pero es q ahora no veo ni siquiera los avatares. Pero lo mas raro es que pasa solo con esta pagina, porque el resto me va de lujo.

PD: Por si a alguien le interesa tengo TIMOFONICA

EDITADO: Solo se me carga el banner de ropafriki.com y las firmas de la gente

Salu2 ;)
BRoLy_KReT escribió:EDITADO: Solo se me carga el banner de ropafriki.com y las firmas de la gente

Desde hace dos dias me ocurre lo mismo que a ti.
El navegador da igual ni con Firefox ni con Explorer se ve nada.
Todas las demas paginas se ven bien, solo me falla esta, incluso Cineol se ve perfectamente.
Tengo conexion con Terra por si vale de algo.
Yo también tengo problemas, estoy con ya.com...

Como solución temporal se puede usar un proxy, yo tengo puesto 194.224.225.235, puerto 8080. Por lo visto está en España y va bastante bien.

Saludos.
es problema de los proveedores, yo con la cuenta wifi garrapiñada a mi vecino lo veo todo bien ;-)

newdreamer
Hoy misteriosamente ya veo todo perfectamente sin tocar nada, seria por el problema de los proveedores que deciais.
Gracias por responder.
SI, parece que ya esta solucionado. Ahora se me ve todo perfecto. Por fin podre ver los avatares de la gente que si no me hacia un lio al leer los hilos XD

Salu2 ;)
Yo también lo vuelvo a ver todo como siempre. Menos mal... :P
29 respuestas