Fallan las partys?

Llevo desde ayer que no puedo jugar con los amigos ni conectarme a los grupos, hago la prueba de conexion y todo correcto. ¿queria saber si le pasa alguien mas o es algo del live?

gracias

Pd: Me da la impresion que es el live lo que fatal.
Muchas veces entre la tarde y noche hay demasiado LAG, y el servicio esta lento, supongo que es por que medio mundo anda jugando, yo siempre estoy metido en las partys y a esas horas se desconectan mucho, luego ya no te puedes unir etc, lo mas extraño que me pasa a mi es que tengo un amigo que me invita a su punto de encuentro y no puedo entrar y yo lo invito al mio y tampoco, entonces tiene que invitarnos otro amigo y ahi si podemos jugar...

LIVE es bueno, pero solo si tienes suerte...
A mi tambien me pasa algo por el estilo.no me deja entrar en las partidas de los demas pero a los demas si los dejaba entrar en las mias. Supongo que sera cosa de colapso, vender tanto en navidades tiene que tener punto negativo...

saludos
a mi también me pasó el lunes...la conexión estaba correcta pero no me dejaba entrar en los grupos...algo muy extraño
el live no va muy fino últimamente, pero bueno, esperemos que sea algo pasajero.
4 respuestas