Fallando al instalar wiikey... Un punto perdido

Buenas, y antes que digais... ee seguro que tienes una D2C y por eso te falta un punto... no no estoy hablando de eso.

Hablo en represantacion de una amiga, que no saben como van los temas por aqui.

La cosa es que su padre, intento poner el wiikey en una D2B.

Pero al intenta soldar uno delos puntos... Por lo visto se paso aplicando calor y ahora el punto ha perdido el estaño... pero en teoria sigue ahi...

Mi pregunta es... eso tiene solucion? La wii si se monta de nuevo deberia funcionar al menos sin cargar backups?

Imagen

Os adjunto una foto, espero que sirva...

Se podria intentar a volver a estañar el punto? Funcionaria usando el wliip ese? El adaptador para poner chip sin soldaduras...

Siendo no poder dar mucha informacion, pero mi amiga no es de mi misma ciudad... Cualquier cosa que pueda ayudar, se lo pregunto y os cuento

Saludos y gracias
ese puntoa desaparecido como bien dices, por lo tanto no se puede reestañar, puede intentar soldar directamente a ala patilla de la controladora, aunk si no tiene experiencia soldadndo mejor k se compre un wliip k si k lo podra poner
Si te digo la verdad, eso de la foto es una chapuza de tomo y lomo.
Lo primero de todo, limpialo como puedas.
Después me temo que tendrás que soldarlo directamente en las patillas del chip d2b, ya que esos puntos no se pueden reestañar.
Siguiendo la pista que va del punto a la patilla sabrás dónde tendrás que soldar.
el tema esta muy hablado, mira los hilos importantes y sabras como solucionarlo.

Si lo ves complicado puedes esperarte al wlip y sin soldar podras instalar el chip (pic) mediante zocalo.

En la foto da la sensacion que la controladora tiene las patas cortadas. Aunque lo huberieras soldado bien debido a eso tampoco hubiese funcionado.
3 respuestas