Fallando Playstation Store?

Hoy no entra en playstation store y no sé qué pasa, porque puedo jugar, veo a mis contactos, navego por la red, pero a la hora de entrar a la tienda me dice que "...el servicio no está disponible en su país o región". ¿A alguien más le pasa? ¿Está caído el servidor, lo están actualizando o qué ocurre?. A ver si alguien me puede decir algo al respecto.

p.d. puedo jugar por ejemplo al street fighter online tranquilamente, pero por ejemplo no me deja a la demo del blur (imagino que porque esta última utiliza ese servicio o no sé...). Ah...y el servicio de vídeos musicales Vidzone se queda cargando y nada.
me parece que anunciaron mantenimiento durante casi todo el dia
mentenimiento hasta las 21:00 d sta nit!
Casi todos en latinoamerica, salvo mexico y brasil creo, estamos fuera de terminos de contrato, tenemos cuentas con direcciones falsas de europa y eeuu, espero que no nos dejen sin store por IP, yo también tengo ese mensaje, puedo jugar al modern pero no puedo entrar al store, veremos mañana, pero obviamente sony algo va a hacer con este tema del chip, y los japoneses saben que latinoamerica no tiene ninguna ley para bloquear el nuevo chip, espero que no nos dejen sin psn, al margen que si no vuelve el store, me cagaron una cuenta plus, cuando venga algun cabron a pedirme juegos para copiar al disco duro, lo voy a sacar a los pedos y me voy a cansar de denunciar links de isos ps3.
pareces el nick del hortelano, ni come ni deja comer. pero en que te afectará a ti en que a los otros si les funcione? Que conste que yo no lo usaré pues prefiero el juego online y no creo que dure eso.
perrro escribió:Casi todos en latinoamerica, salvo mexico y brasil creo, estamos fuera de terminos de contrato, tenemos cuentas con direcciones falsas de europa y eeuu, espero que no nos dejen sin store por IP, yo también tengo ese mensaje, puedo jugar al modern pero no puedo entrar al store, veremos mañana, pero obviamente sony algo va a hacer con este tema del chip, y los japoneses saben que latinoamerica no tiene ninguna ley para bloquear el nuevo chip, espero que no nos dejen sin psn, al margen que si no vuelve el store, me cagaron una cuenta plus, cuando venga algun cabron a pedirme juegos para copiar al disco duro, lo voy a sacar a los pedos y me voy a cansar de denunciar links de isos ps3.

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

q tendra q ver el problema del otro usuario de la STORE con el PSJAILBREAK, aqui cada uno con lo suyo.... [poraki] [poraki] [poraki]
7 respuestas