Fallas 2003

Abro este hilo porque hoy con la Crida han "empezado" las Fallas 2003.
El viernes 28 sale El Turista Fallero y el día 1 primera Mascletà, ya estamos en pleno follón ;)

En este hilo se comentarán los temas relacionados con la Fallas que cada uno considere oportuno: premios, luces, castillos, Nit del Foc, mascletaes, ninot indultat, polémicas, protestas, etc, etc...

También invito a todo el mundo a venir, los dias "cumbres" del 15 de Marzo (sábado) al 19 (miércoles).
Cualquier duda, pregunta, ayuda, información sobre las Fallas, la preguntáis.

Pos eso, visquen les Falles!!, visca València !!!!
bueno solo decir que la gente se anime i venga a valencia pa las fallas i a disfrutarlas i ponernos ciegos como siempre un saludo a todos los valencianos
Las fallas son un puto rollo que quereis que os diga.
Lo unico el dia 19 que no se curra, por que esas fietas solo las disfrutan los estudiantes y los falleros que no curren jejeje
Para mi es un despilfarro de pasta, como todas las fiestas tradicionales y esas chorradas.

Pero bueno de pequeño me lo pasaba bien reventando objetos y quizas algun bicho muerto con petardos, y quien no tiene un amigo al que le faltan dedos por culpa de excentricos inventos pirotecnicos jias jias jias

Au y que no me toquen mucho los cojones con los putos pasacalles me cago en los falleros de los cojones agobiando todas las mañanas grrrrrr y los jodios trons de bac yo es que me cago en la puta, las fallas las disfrutan mas quienes son de fuera que uno de aqui, sobre todo los que trabajamos, pero cuantos ams venis mas agobais jejejeje

Saludos
SI SEÑOR BIN LADEN¡¡¡¡ algun dia pasare por cierto xDDD kaguendeu

las fallas pa los currantes son una puta mieeeerda grande cual ballena, si curras dependiendo del coche i segun donde vivas puedes tener suerte i si te levantas kagando leches a las 6 de la mañana pa salir a la kalle a las 7 puedes incluso salir de la kalle donde tengas aparkado el coche, si no tienes suerte ke tu kalle sea solo de las ke tienen falla infantil de las ke kitan i ponen a las 7, ia te puedes buskar un parking en alguna avenida pa poder sakarlo
yo es el primer año ke tengo el kurro en fallas en el ke dependo del coche, esto es, ke a mi me van mandando avisos de averias y voy de un lao pa otro con el coche, y he estao a punto de pedir vakaziones del kanguelo ke me da salir con el cochezito a la aventura, y no solo los 4 o 5 dias reales de fallas, sino ia mismo, la semana ke viene estara valenzia de montaje de karpas y fallas ke dara asko¡¡¡
enzima io ke le tengo mania a los petardos me jode el doble ke voi dando saltos por la kalle xDDDDDD
y ke leches, ke ademas tengo envidia de akellos ke hasta el dia 19 no se akostaran coño, ke io tb kiero irme de fiesta xDDDD
en fin, ke los extranjeros ke lean esto ke vengan, ke se lo pasaran de puta madre y se pillaran unas pedaleras fenomenales, i ke esto es namas una kritika desde el punto d vista de un currante ke kuando le digan, eh ke hay una averia por la zona de la plaza del ayuntamiento se kagara en todo mientras eskiva motoristas kamikazes, ve a las kaxondas ke por alli se pasean, y pensara ke kuando leches llegara a kasa pq estan cortadas las calles.

AY KOÑO KE AGUSTO ME KEDAO
Pues yo no soy fallero, curro cerca de la plaza del Ayuntamiento y tengo muy jodido ir a currar, pero son unas fiestas super cañeras.
Hay que saber montarselo bien y tener bastante paciencia.
Me parece muy bien este hilo Sensenick.
Si q es verdad que durante un par de semanas (algunos más) los currantes del centro que no pueden ir en metro/andando/bicicleta/moto lo tienen muy jodido, pero una vez al año no hace daño ;)
A los q vengáis os recomiendo traeros calzado cómodo, porque por el centro y zonas cercanas es un suicidio ir en coche.

Por cierto ¿alguien sabe si en Sueca están montando las luces como el año pasado o mejor? Esq pasé hace un par de semanas y aún no había nada, mientras q en otras calles si habian empezado a poner luces aunq fueran más "moderadas".
io pase el viernes i no habia nah
pues yo, cuando pudiera me gustaria ir, por la tele se ven bonitas,y desde hace tiempo me gustaria tener un trozo de ninot de alguna falla, siempre y cuando se pueda coger un trocito, a ver si para el año que viene me puedo escapar . hasta luego. [bye]
Escrito originalmente por eL EsE
io pase el viernes i no habia nah

:( eran una pasada de gasto, pero impactaban, supongo q no les quedarán € pa mejorar lo inmejorable.

Han salido ya los conciertos de la SER en los Viveros, estan bien, como siempre no son todo lo buenos que podrian ser, pero en fin:

15- Luz, Papa Levante, Jeremías, Merche y Zalamera
16- Sergio Dalma, David de María y Coti
17- M-Clan, Los Secretos y Babel Fish.
18- David Bustamante, Bellepop, Tessa, Andermay, Miguel Angel Silva e In-grid

El 18 los peores, como se nota q ese dia la gente prefiere ir a la Nit del Foc o otra cosa, el dia grande de estos conciertos siempre es el 16 y el 17.

También echo de menos los de Radio l'Horta 93.1 y los de Radio Nou que se montaban en la Av. de Aragón, el Palau o el Bulevar Sud...... no sé si la 93.1 hace este año :(

PD: Este hilo donde está mejor? aquí o en el rincón...? Esq no me acuerdo pq lo puse aquí, pq mi intención era ponerlo en El Rincón del Eoliano.
Yo soy de esos "extranjeros" que viene a Falla cada año a molestaros. Este año espero poder ir tambien, bueno seguro que el fin de semana ire y espero poder quedarme hasta la crema.

Para los que son de fuera podriais ir poniendo noticias que vayan saliendo relacionadas con las fallas y fotos si ya empiezan a montar luces, etc... mas que nada para ir quitandonos el mono y si ya vais poniendo los conciertos, fiestas, etc que se esten preparando mejor asi cuando llegue a Valencia ya sabre donde ir.

Por cierto esas fiestas son una pasada me lo paso muy bien y como me encantan las Mascletas soy de los que estan siempre cerca de primera fila en el Ayuntamiento.

Ya ireis informando

Salu2.
Escrito originalmente por xerallo
Yo soy de esos "extranjeros" que viene a Falla cada año a molestaros.

No, hombre, si a la gente de aquí le encanta ver gente de fuera, anda que no vas guiando a gente por el Carmen a tal o cual falla de especial.... también mola ver a los chinos tapandose los oidos en la mascletà, jejeje.
Las "molestias" las causan los falleros, con el casal provisional enmedio de la calle y con la propia falla, pero dos semanas no son ná.

Para info oficial, este link está muy bien: http://www.fallas.com , es la web oficial (de la Junta Central Fallera), y seguro q te lo dicen todo exacto.
De todas formas, en los periódicos de aquí y en El Turista Fallero, ponen info de sobra todos los dias.

Mañana empiezan las mascletàs diarias, y aparte de las cabalgatas del reino y del ninot, hasta el próximo finde (mascletà napolitana en la playa el dia 8 a las 1700) no hay nada, aunq las luces ya están casi montadas.
Ale, ya hemos empezado las Fallas.
La primera mascletà no me ha gustado, un pelín floja, pero bueno, como era la primera, después de todo el año, se perdona, porque me ha quitado el mono fallero ;).

Mañana pillaré el TF, a ver q dicen, aunq ya he leido que algunas comisiones de especial quieren hacer la falla del año q viene de 300.000€ :O , comparados con los 198.000€ de la más cara de este año, no sé yo si creémelo :?

Y la mascletà de mañana la tira Gori, yo dudo que vaya, pero la veré por la tele.

a10!
bin laden...con mensajes como el q acabas de poner se nota lo amargado de la vida q estas... :( :( :( :(

A mi me gusta mas la magdalena q las fallas...pero tb es por q soy de castellon, pero a las fallas voy to los años y son la polla.

salu2 [fumando]
no es amargamieeeento, es deshaogo coooñe komo nos mola montar bullitas joer¡¡¡
Hoy hemos tenido un dia completo a las 1315 (creo) han tirado una en el río (me ha despertado....) y a las 1400 la de siempre.
La he visto x la tele y ha estado bastante bien, aunq a mi lo de los humos de colores me parece una tonteria gordísima...
Pues acabo de pasar con la bici por Sueca y si q han puesto luces, pero no son como las de los dos años anteriores, han puesto las típicas arcadas (q mal suena), y sólo han hecho la cubierta espectacular 10 metros en el cruce Sueca-Puerto Rico, osea, que se han gastado menos pelas para poder repetir el 1º de especial con la falla grande.
Aún así las luces están muy bien, pero si podéis, id a Manuel Candela, la falla Duc de Gaeta-Pobla de Farnals está q se sale y han mejorado sus luces, no creo q ganen, pero el 2º lo tienen asegurado. Y la falla es de las mejores en 1ªA.
coño la kalle sueka¡¡¡¡ pensaba ke dezias sueka hahahaahahahaa ostia k fort como se me va la pinza xDDDD
Escrito originalmente por eL EsE
coño la kalle sueka¡¡¡¡ pensaba ke dezias sueka hahahaahahahaa ostia k fort como se me va la pinza xDDDD

Juaas, pos claro tio, un hilo de fallas preguntando x lo q pregunté.... ya mextrañaba a mi q no pusieran ná....
Los fines de semana son malos para nuestras neuronas....
Hoy me he pillado el Turista Fallero, y después de hojearlo, doy opiniones y datos:

Pa empezar decir que hay una nueva falla (en realidad se sabia desde hace casi un año), la 378 (Pediatra Jorge Comín-Senda Calderona) y está en Campanar en el barrio "Nou Campanar", osea, detrás del Carrefour. Como la de la Av. de Francia, tiene ya de entrada gente con pasta y compiten en 1ªA.

Lo q más me ha llamado la atención es la falla del Ayuntamiento, para variar será muy moderna, el remate no tiene a una persona o figura humana como elemento central, sino instrumentos de música. Está bastante bien, aun a muchos no les gustará.

Las de Especial.... pues yo veo el 1º entre Na Jordana, Convento y Sueca, el Pilar no la veo muy allá. Ah! la de Benicalap (Av. Burjassot-Pare Carbonell, aunq la ponen cerca del cruce) fijo q es la más graciosa, si vivis cerca u os gusta andar, id a verla.

Y no os olvideís de la falla Pl. Mercat de Montolivet (la de mi barrio ;)), típica falla de barrio, está en 2ªA, q no es poco (fijo q gana o queda bien).

Y las fallas universitarias se me olvidaban!
La de la UPV (mi uni) tiene buena pinta (secc. 1ªB), trata temas de aquí (aunq dudo q hablen de las paellas [enfado1] cawento). No sé aún donde la pondrán, pero ya me enteraré.
Y la de Universitat Vella (Pl. del Patriarca) será una falla rayante y muy crítica (como siempre), seguro q la veréis pq ahi hacen conciertos-verbenas muy buenos.

Y no sé q más contaros, ya me lo leeré más a fondo.

Por cierto la mascletà de hoy ha estado de PM, el final se ha salido, no ha sido el típico y ha sorprendido.

PD: Esto parece un monólogo :P
PD2: Me alegro q el TF ya no sea tan radicalmente blavero.
monólogo o no me sirve para enterarme qué se cuece en las fallas, que encerrado en el trabajo no voy a poder disfrutarlas hasta el día 15 :(

gracias! [ok]
Sera un monologo, pero informas a la gente que no puede ir a Valencia hasta el final de las fiestas y asi ya se nos vamos poniendo en situacion de fiesta.

Sigue asi y gracias

Salu2.
Pos eso, luces de la calle Sueca y alrededores, este año son peores, pero imagino que ganarán. Siento q se vean tan pequeñas, no es mi culpa :(
Imagen

Como ya os he dicho, las de Manuel Candela tb tienen buena pinta.

PD: Muchas gracias por los agradecimientos, votad el hilo si os gusta...o si no.
Aquí tenéis los videos de las mascletàs q ya se han hecho, se ven bastante bien, están capturadas de Canal9, que ofrece unas imágenes de PM. http://www.fallas.com/fallas/video.htm
En la página principal está el enlace para verlas en directo, aunq mejor es verlas después, sin saturación.

La mascletà de hoy era de una pirotecnia de ...... Mallorca ! El principio ha sido extraño, pero al final la mascletà ha estado muy muy bien, se nota que saben disparar.

Taluego !
Gracias Sensenick por este enlace ya que aqui en Tarragona no puedo ver Canal9 y asi de esta forma puedo ver todas las mascletras.

Editado

Cuando pueda verme todas las mascletas ya comentare cual a sido la que mas me ha gustado.

Salu2.
Ha sido un detalle dejar disparar a una pirotecinica de Palma de Malorca,pero creo que ha estado un poco verde,y flojete.

Saludines,adeu.
Weno, m piro a ver la mascletà de hoy, q la tira (o eso dicen) la pirotecnia Esteve, cuando vuelva os cuento que tal la segunda q veo en persona este año.

Por cierto, mañana, sábado 8, sale el Especial de Fallas 2003 del Levante-EMV, q es gratis (comprando el periódico, claro). Está muy muy bien, con bocetos, anécdotas, fotos, montones de datos, estadísticas, etc... incluso están las fallas de Torrent, Picanya, Alboraia, etc... os lo recomiendo.
a10!

editado Pos si q ha estado bien, si el final flojo, pero el resto muy bien.
y las paellas cuando son?
Escrito originalmente por djektor
y las paellas cuando son?

q paellas?
Si te refieres a las de la UPV, aún no se sabe nada.
Si te refieres a fallas.... pues cada dia, por la noche muchas fallas organizan concursos de paellas.....
las paellas esas gigantes que va quien queira a comer
Pues me has pillado, no tengo ni idea de q eso exista.
Aquí paellas gigantes se hacen de vez en cuando, para ocasiones especiales.
En fallas ya te digo q como mucho los concursos de cada falla (q yo sepa), pero teniendo en cuenta q hay cientos de fallas, si lo q buscas es paella... lo tienes facil.
Escrito originalmente por Sensenick
Weno, m piro a ver la mascletà de hoy, q la tira (o eso dicen) la pirotecnia Esteve, cuando vuelva os cuento que tal la segunda q veo en persona este año.

Por cierto, mañana, sábado 8, sale el [B]Especial de Fallas 2003 del Levante-EMV
, q es gratis (comprando el periódico, claro). Está muy muy bien, con bocetos, anécdotas, fotos, montones de datos, estadísticas, etc... incluso están las fallas de Torrent, Picanya, Alboraia, etc... os lo recomiendo.
a10!

editado Pos si q ha estado bien, si el final flojo, pero el resto muy bien. [/B]

Mientras existan las Fallas, Valencia seguirá siendo un Pueblo durante 15 días. Lo digo más bien por el caos circulatorio que se origina quince dias antes de empezar las "fiestas" debido al cierre de muchas calles. Por esto me explico que la mitad de los valencianos que viven aquí se tomen una semana de vacaciones y se vayan a esquiar.

Lo peor de las fallas es la Ofrenda.
Escrito originalmente por Aloy

Lo peor de las fallas es la Ofrenda.

Porque?
pq es un rollo i complika aun mas la circulazion pero weno , ke pokito falta ia , el sabado ia son ofizialmente no?de momento aun no me kagao en la puta llendo con el coche por ahi, pero hoy ia he visto ninots de las fallas tochas con los plastikos tapandolos y en algunas kalles unas bonitas vallas preparadas vete tu a saber para ke xDDDDDDDDDDDDD
Y para que esta el metro?
ademas lo que mola luego la plaza de la Virgen,que es lo que mas gusta a los turistas.

saludos
Aloy (y eL EsE tb), por 7 dias al año no pasa nada, absolutamente nada, tenéis el metro, se puede andar, hay bicicletas y autobuses.
Además la Ofrenda no complica nada, porque está en el centro y quién se mete en el centro un dia laborable no se escapa del atasco.
¿Preferís que no hayan fallas? ¿Aloy, me vas a decir que Río o Venecia son pueblos pq sus fiestas cambian el ritmo de la ciudad radicalmente?
Comprendo q os joda el caos que hay, pero este año por ejemplo sólo hay 2 dias laborables que coinciden (17 y 18, pq el 16 es sábado y muchos no curran), y no me digáis lo de los cortes de calles, que lo normal es q os hagan una vuelta extraña para meteros en el barrio o para salir... esq parece que planten las fallas en medio de avenidas y no es eso, no existe la falla Ausiàs March-Peris y Valero, ni la falla Av. Aragó-Blasco Ibáñez.
Pos eso, haya paz, y pensad que en 8 dias todo habrá vuelto a la normalidad.

Por cierto, hablando de caos, mayor caos del q se montó con la contrareloj de la vuelta a España, imposible cawento .

Ah!, la mascletà de ayer (dia 10), para mi la mejor: efectos originales, final muy intenso... a ver quién la mejora.
xD si io no digo nah, me kejo pero no porke se hagan, me jodo i punto, es el derecho a pataleo ke llaman xDDDD y ojala pudiera ir en metro a los avisos ke me van dando en el curro xDDD seria un show
Bueno el Viernes voy para alli ya, y me quedare hasta el jueves

Ya queda menos
a mi una de las cosas que más me gusta de las fallas es el patear... el patearme la ciudad, y el centro por donde quieras que está todo chapado.... me encanta respirar el olor a pólvora y ver el ambiente que hay por toda la ciudad... ¡si no existieran las fallas habría que inventarlas!!! :D
Me molesta un montón que haya gente que se queje de las fallas. ¿Porqué no podemos estar orgullosos de ellas, como los de Pamplona de los sanfermines, los sevillanos de la feria de abril, los de San Sebastián de su semana grande o cualquier persona de las fiestas de su tierra?

No soy fallero, soy músico y me encantan las fallas. Para mí son las mejores fiestas que existen (espero que me disculpe el resto de España, pero supongo que em comprenderán).

A ver si apoyamos más a Valencia que falta hace, leñe.

Pd: Este año toco en Cervantes, sección especial y 125 aniversario de la falla. Enhorabuena, falleros de Cervantes y espero que tengáis suerte. Y sigue informando que lo haces de categoría campeó.

Adeuuuuuuu. [bye]
No hay que malinterpretar mis palabras, que yo no sea fallero no quiere decir que estoy en contra de la fiesta de las fallas. Lo que no me gusta es el caos circulatorio que se origina antes del día 15 que es el día oficial en que empiezan las fiestas. Cuando empiezen oficialmente las fallas, lo más seguro es que ya metidos me parezcan las mejores fiestas. En las fallas, tambien hay alternativas al que no le guste la ofrenda: dormir hasta que empieze la fiesta por la noche por ejemplo, los casales, el concurso de paellas, las bandas de música, los conciertos, el castillo...el chocolate con churros en Santa Catalina.....

Y la palabra "pueblo" no lo he dicho en plan peyorativo, que conste.

Bueno, un saludo. [bye]
Pos aclaradas posturas, os comento un premio poco conocido que son las calles adornadas.
Algunas (pocas) fallas adornan una calle entera de su demarcación con un tema concreto, normalmente relacionado con la falla. Están muuuy currados, hay q pagar para entrar en la mayoria (no sé cuanto es, igual 1€ o así), pero es poco por lo q después ves, parece mentira que hace una semana sólo hubiera asfalto y coches.
Los premios han sido:

PRIMER PREMIO
FALLA PROGRESO - TRAVESIA DEL TEATRO

SEGUNDO PREMIO
FALLA LA ELIANA - CID (MISLATA)

TERCER PREMIO
FALLA PADRE SANTONJA - CARDENAL BENLLOCH

CUARTO PREMIO
FALLA DR. GARCIA BRUSTENGA - VTE. BARRERA

QUINTO PREMIO
FALLA ACTOR MORA - AVDA. CONSTITUCION

No les han dado premio a todas, hay más fallas q adornan calle.
Pos eso, q hoy han dado los premios, como era de esperar ha ganado Sueca-Literato Azorín.

Premios 2003:
1er PREMI
Imagen
SUECA - LITERATO AZORÍN

2on PREMI
Imagen
DUQUE DE GAETA - POBLA DE FARNALS

3er PREMI
CUBA - LITERATO AZORIN

4t PREMI
CUBA - PUERTO RICO

Y para q nadie se quede sin, tb dan accéssits:
1er ACCESSIT NA JORDANA
2on ACCESSIT MENDIZABAL
3er ACCESSIT AV. MALVARROSA - A. PONZ - CAVITE
4t ACCESSIT AV. BURJASSOT - PARE CARBONELL
5é ACCESSIT ANTONIO MOLLE - GREGORIO GEA
6é ACCESSIT ISLAS CANARIAS - LO RAT PENAT
7é ACCESSIT FEDERICO MISTRAL - MURTA
8é ACCESSIT MAESTRO GOZALBO - CONDE ALTEA
9é ACCESSIT PIZARRO - CIRILO AMOROS
10é ACCESSIT JESÚS - SAN FRANCISCO DE BORJA
11é ACCESSIT A. REGNE DE VALENCIA - D. DE CALABRIA
12é ACCESSIT CADIZ - LOS CENTELLES
13é ACCESSIT DR. MANUEL CANDELA - AV. DEL PUERTO
14é ACCESSIT CONVENTO JERUSALEN
15é ACCESSIT MOLINELL - ALBORAIA

Pues eso, yo os recomiendo ir al barrio de Russafa, casi todas las calles tiene luces, sobretodo las calles Los Centelles, Sueca, Cuba, Literato Azorín y Cádiz. Aparte Manuel Cnadela, q ya he dicho q está toda iluminada.
Weno, hoy he visto la mascletà, ha estado bastante bien, en parte pq me he puesto en Correos, y ahi estás cerca y se oye de PM.

Aparte d eso, hoy es el segundo dia de fiesta para mi, y el primer castillo de la semana fallera, así q me piro de fies, q hay ganas.
Por cierto, hoy lo tiran a las 0000, donde siempre. (y por favor, no cojáis el coche pa ir al castillo, y si lo hacéis dejadlo bien lejos, más allá de peris y valero o blasco ibáñez, y andad).

Ah!
Aprovecho para pedir a todos que digáis las verbenas que esten bien estos dias, porque hoy parece ser q aparte de Viveros y el maratón de Rock de la falla Los Generales (por la av. Peset Aleixandre), no hay nada más digno de mención aparte de lo típico de un viernes (q no es poco XD).
Pos eso, si concoéis alguna verbena q este ben, no dudéis en decirlo, con dia incluido, q cada una tiene tu momento, yo pondre de las q me entere, q aún no lo sé.
Weno, un dia más de fies, hoy castillo a las 0000. Además de la plantà de las fallas grandes.
Verbenas y cosas así hay ya, aunq no sea dia para eso pq oficialmente no han empezado las fiestas. En Cánovas, Aragón, zona woody, y sobretodo por el Carmen hay verbenas todos los dias.
También están los concietos en Viveros y las típicas sesiones de Chocolate, Bananas, Evento, Rockola Silla, Rockola Xàtiva, Puzzle, The Fave, Arabesco, AMD (La Boheme), etc, etc.
En Valencia ciudad las discotecas rollo Salamandra, Woody, Llampúa.
Y en Republicca (poligono de Mislata) hay conciertos (creo).
Y como no, todos los sitios de las zonas de fiesta de la ciudad estarán a tope, los q seais de aquí, ya sabéis donde os mola más ir, los de fuera preguntad, q todo el mundo os guiará. Repito lo del coche, si no vais a salir de Valencia, mejor aparcadito, el pateo es inevitable, pero ni se nota con el ambienazo q hay.

Yo me voy ya, tamaña!

Ah! la mascletà de hoy...... impresionante, el principio lo mejor, muy original y el final tremendo.
bueno yo decir que siempre voy a la ultima mascleta que suele eser la mejor i de todas formas las verbenas que montan tampoco son gran cosa i desde luego que da asco salir a valencia en coche menuda mierda i
decir que felicidades a quein gane el primer premio
jejeje
Escrito originalmente por Sensenick
Weno, hoy he visto la mascletà, ha estado bastante bien, en parte pq me he puesto en Correos, y ahi estás cerca y se oye de PM.

Pues entonces estábamos al lado el uno del otro!! [beer]
Escrito originalmente por davo3
bueno yo decir que siempre voy a la ultima mascleta que suele eser la mejor i de todas formas las verbenas que montan tampoco son gran cosa i desde luego que da asco salir a valencia en coche menuda mierda i
decir que felicidades a quein gane el primer premio
jejeje

Ya, las verbenas son lo típico, pero se agradece q no sean Manolo Escobar & Company, es decir, que muchas son realmente discomóviles con sus barras adjuntas para sacarse unas pelas. En Cánovas ayer taladraron con Bisbal, Beth y compañía aunq al final se pusieron más festeros.
Y ya digo q si buscas encuentras cosas decentes, como la de Gayano Lluch- Dr. Marco Merenciano (Los Generales) con rock 100%, las del Carmen o el Parterre, q algunas son bastante alterntivas o la falla Quart-Turia, q mañana 16 hacen un remember de los 80.
Eso si, hecho de menos muchisimo los conciertos al aire libre de la 93.1 (Radio L'Horta) y Radio Nou.... lástima q los quitaran por "molestias".... pero en fin.....

Lo del coche es lo de siempre.... mirad, yo vivo en Monteolivete, cerca de la Av. de la Plata y todos los años voy a Cánovas, Carmen, zonas Xúquer-Woody, castillo o a los Viveros a pata..... si lo cojo es para ir fuera y intento no pasar por ningún sitio donde se vea el castillo, pq sino.....
Además, los autobuses y metro funcionan estos dias las 24 horas.
Pos eso, los dieron ayer y hoy han ido a recogerlos.
Los pongo todos, porque quizá a alguien le guste buscar su falla, la de su barrio, la de la novia, etc, etc. Perdón si a alguien le molesta que sea tan largo, pero me parece útil:
Ah! Como era de esperar ha ganado Sueca- Literato Azorín, era la más cara y encima tienen el ninot indultat infantil:

SECCIÓ ESPECIAL:

1º PREMI : 177 SUECA – LITERAT AZORIN
2º PREMI : 284 CERAMISTA ROS – J. M. MORTES LERMA
3º PREMI : 22 EXPOSICIO – MICER MASCO
4º PREMI : 145 D. DE GAETA – POBLA DE FARNALS
5º PREMI : 111 A. BURJASOT – PADRE CARBONELL
6º PREMI : 83 CISCAR - BURRIANA
7º PREMI : 9 NA JORDANA
8º PREMI : 375 AV. FRANCIA – PASSEIG ALAMEDA
9º PREMI : 112 MALVARROSA - PONZ - CAVITE
10º PREMI : 12 CONVENT DE JERUSALÉM – MAT. MARZAL
11º PREMI : 87 ARCHIDUQUE CARLOS - CHIVA
12º PREMI : 197 MONESTIR DE POBLET – A. ALBIÑANA
13º PREMI : 187 A. REGNE DE VALÈNCIA – D. CALABRIA

PREMIS DE ENGINY I GRÀCIA

1º PREMI : 22 EXPOSICIO – MICER MASCO
2º PREMI : 9 NA JORDANA
3º PREMI : 177 SUECA – LITERAT AZORIN

SECCIÓ 1:

1º PREMI : 378 PEDIATRA JORGE COMIN – S. CALDERONA
2º PREMI : 192 R. MAEZTU- HUMANISTA FURIO
3º PREMI : 229 A. MOLLE – GREGORIO GEA
4º PREMI : 96 QUART EXTRAMURS - VELAZQUEZ
5º PREMI : 49 BARRACA - ESPADAN
6º PREMI : 256 ALMIRANTE CADARSO – CONDE ALTEA
7º PREMI : 65 SERRANO – PLAÇA DE LOS FUEROS
8º PREMI : 10 AVENIDA DEL OESTE
9º PREMI : 147 VIRGEN DE LEPANTO
10º PREMI : 5 DR. OLORIZ – FABIAN Y FUERO
11º PREMI : 71 TRINIDAD - ALBORAIA
12º PREMI : 55 ZAPADORES – V. LLEO
13º PREMI : 118 ACACIAS - PICAYO
14º PREMI : 331 G. ASENSIO – MARQUES DE SOLFERI
15º PREMI : 255 PIZARRO – BARRIO QUINT
16º PREMI : 89 SANT VICENT – PERIODISTA AZZATI

1º PREMI : 65 SERRANO – PLAÇA DE LOS FUEROS
2º PREMI : 378 PEDIATRA J. COMIN – S. CALDERONA
3º PREMI : 96 QUART EXTRAMURS - VELAZQUEZ

SECCIÓ 2:

1º PREMI : 116 ANGEL DEL ALCAZAR-JOSE MAESTRE
2º PREMI : 28 CUBA-LITERAT AZORIN-P. GISBERT
3º PREMI : 140 SAN JOSE DE LA MONTAÑA-TERUEL
4º PREMI : 308 MERCAT DE CASTILLA
5º PREMI : 282 VIRGEN DE LA CABEZA-J.M. MORTES
6º PREMI : 1 PLAÇA DEL MERCAT
7º PREMI : 272 MENENDEZ PELAYO-AVD. CATALUÑA
8º PREMI : 31 LO RAT PENAT
9º PREMI : 107 FRAY P. VIVES-BILBAO-M.THOUS
10º PREMI : 259 OLTA-JUAN R. JIMENEZ
11º PREMI : 84 GRABADOR ESTEVE-CIRILO AMOROS
12º PREMI : 278 JOAQUIN COSTA-CONDE ALTEA
13º PREMI : 78 PLAÇA O. AMIGO-CUENCA
14º PREMI : 204 ESPARTERO-GRV. RAMON Y CAJAL
15° PREMI : 367 PUEBLA D.VALVERDE-II REP.ESPAÑOLA
16° PREMI : 165 PIZARRO-CIRILO AMOROS
17° PREMI : 67 LUIS LAMARCA-VELAZQUEZ
18° PREMI : 120 MOLINELL-ALBORAYA
19° PREMI : 235 BARRIO DE LA LUZ
20° PREMI : 358 ANDRES PILES-SALVADOR TUSET

REMIOS DE ENGINY I GRÀCIA

1º PREMI : 120 MOLINELL-ALBORAYA
2º PREMI : 28 CUBA-LITERAT AZORIN-P. GISBERT
3º PREMI : 116 ANGEL DEL ALCAZAR-JOSE MAESTRE

SECCIÓ 3:

1º PREMI :. 169 MAYOR MORAIRA-NAZARET
2º PREMI : 115 FRANCISCO MISTRAL-MURTA
3º PREMI :. 100 ARZOB. OLAECHEA-SAN MARCELINO
4º PREMI : 45 SAGUNTO-SAN ANTONIO-P.URBANO
5º PREMI : 159 DR. MANUEL CANDELA-B. TORTOSA
6º PREMI :. 231 POETA ALBEROLA-TOTANA
7º PREMI :. 60 CONCHITA PIQUER-MONESTIR DE POBLET
8º PREMI :. 188 PRIMADO REIG-AVD. VINAROZ
9º PREMI : 291 GENERAL BARROSO-LT. PASCUAL ABAD
10º PREMI : 171 RAMON DE ROCAFULL-CDE. DE ALACUAS
11º PREMI : 59 ARAS DE ALPUENTE-CASTELL DE POP
12º PREMI : 194 VISITACION -ORIHUELA
13º PREMI : 202 HUMANISTA MARINER-MANUEL SIMO
14º PREMI : 189 GIORGETA-ROIG DE CORELLA
15º PREMI : 53 PLAÇA PINTOR SEGRELLES
16º PREMI : 322 BARRACA-COLUMBRETES
17º PREMI : 301 EXPLORADOR ANDRES-JALANCE
18º PREMI : 241 PADRE ALEGRE-ENRIQUE NAVARRO

PREMIS DEENGINY I GRÀCIA

1º PREMI : 169 MAYOR MORAIRA-NAZARET
2º PREMI : 159 DR. MANUEL CANDELA- B. TORTOSA
3º PREMI : 201 PALLETER-ERUDITO ORELLANA .

SECCIÓ 4:

1º PREMI : 68 CONSERVA-BERENGUER MALLOL
2º PREMI : 149 CONDE SALVATIERRA-CIRILO AMOROS
3º PREMI : 129 RAMIRO DE MAEZTU-LEONES
4º PREMI : 62 MOSSEN SORELL-CORONA
5º PREMI : 300 SANTA MARIA MICAELA-MARTIN EL H.
6º PREMI : 254 PADRE SANTONJA-CARDENAL BENLLOCH
7º PREMI : 289 ISABEL LA CATOLICA-CIRILO AMOROS
8º PREMI : 283 JACINTO BENAVENTE-R. D°. GERMANA
9º PREMI : 328 ING.MANUEL MAESE-C.LLORENS
10º PREMI : 366 SANTIAGO RUSIÑOL-CONDE LUMIARES
11º PREMI : 206 GOMEZ FERRER-XIRIVELLA
12º PREMI : 223 BENICADELL-SAN ROQUE
13º PREMI : 176 AVD.CAMPANAR-HIPOLITO ROVIRA
14º PREMI : 174 PINTOR S. ABRIL-PERIS Y VALERO
15º PREMI : 141 FRAY J. RODRÍGUEZ-P. CORTINA
16º PREMI : 113 REPUBLICA ARGENTINA-DR. PALLARES
17º PREMI : 6 LINTERNA-NAROBELLA-B. DE CARCER

1º PREMI : 62 MOSSEN SORELL-CORONA
2º PREMI : 97 PLAÇA GARCIA MORATO-YECLA
3º PREMI : 329 GRUP DE PEIXCADORS-PERELLONET

SECCIÓ 5:

1º PREMI : 266 MENDIZABAL
2º PREMI : 276 C. MALILLA – ISLA CABRERA
3º PREMI : 29 PIE DE LA CRUZ – D. JUAN DE VILARRASA
4º PREMI : 101 CARRERA MALILLA – ING. J. BENLLOCH
5º PREMI : 173 JESUS – SAN FRANCISCO DE BORJA
6º PREMI : 345 JUAN DE VERDEGUER - BELLO
7º PREMI : 70 VIDAL DE CANELLES – SÁNCHEZ COELLO
8º PREMI : 27 CADIZ – LOS CENTELLES
9º PREMI : 142 CUBA – BUENOS AIRES
10º PREMI : 39 CASTELLON - SEGORBE
11º PREMI : 248 SAINETERO ARNICHES – ARQ. RIBES
12º PREMI : 372 DR. GARCIA BRUSTEGA – VICENTE BARRERA
13º PREMI : 54 JOAQUIN COSTA - BURRIANA
14º PREMI : 238 AV. BURJASOT – SERRA D´AGULLENT
15º PREMI : 274 PLAÇA DE LA TENDA

1º PREMI : 142 CUBA – BUENOS AIRES
2º PREMI : 39 CASTELLON - SEGORBE
3º PREMI : 339 BLANQUERIES

SECCIÓ 6:

1º PREMI : 181 BARRIO BETERO
2º PREMI : 109 SAN RAFAEL – ANTÓN MARTIN
3º PREMI : 246 JOSE SOTO MICO – SINDICO MOCHOLI
4º PREMI : 178 ISLAS CANARIAS – TRAFALGAR – S.ROS
5º PREMI : 61 MARQUES DE MONTORTAL – JOSE ESTEVE
6º PREMI : 344 POLO Y PEYROLON – CDAD DE MULA
7º PREMI : 148 ALFONSO EL MAGNÁNIMO – PL. NAVE
8º PREMI : 184 INDUSTRIA – STOS JUSTO Y PASTOR
9º PREMI : 222 DOMINGO OROZCO - BAILEN
10º PREMI : 245 MANUEL DE FALLA - TAMARINDOS
11º PREMI : 233 AV PLATA – GRAL URRUTIA
12º PREMI : 186 O. JAIME PEREZ – LUIS OLIAG
13º PREMI : 302 CHIVA – FRANCISCO DE LLANO
14º PREMI : 38 COSTA Y BORRAS – AV. DE ARAGON

1º PREMI : 178 ISLAS CANARIAS - TRAFALGAR
2º PREMI : 320 AV. ECUADOR – ALCALDE GURREA
3º PREMI : 336 SIERRA MARTES – MIGUEL SERVET

SECCIÓ 7:

1º PREMI : 44 MAESTRO GOZALVO-CONDE ALTEA
2º PREMI : 35 JUAN DE AGUILO-GASPAR AGUILAR
3º PREMI : 86 BLOCS PLATJA
4º PREMI : 131 YECLA-CARDENAL BENLLOCH
5º PREMI : 58 SEVILLA-DENIA
6º PREMI : 81 GOYA-BRASIL
7º PREMI : 158 ALBACETE-MARVA
8º PREMI : 13 ACTOR MORA-CONSTITUCION
9º PREMI : 79 FDO. EL CATOLICO-ANGEL GUIMERA
10º PREMI : 166 STA.CRUZ DE TENERIFE-A. DEL ALCAZAR
11º PREMI : 95 CON.BARCELONA-TRAV. MONCADA
12º PREMI : 341 CARTEROS-LIT. PASCUAL Y ABAD
13º PREMI : 271 PLAÇA MOSSEN MILA

1º PREMI : 44 MAESTRO GOZALVO- CONDE ALTEA
2º PREMI : 175 BARRIO MONTE DE PIEDAD
3º PREMI : 121 PLAÇA LUIS CANO

SECCIÓ 8:

1º PREMI : 228 ARQUITECTO ALFARO- FCO CUBELLS
2º PREMI : 164 PEREZ GALDOS – CALIXTO III
3º PREMI : 43 M. DE MONTORTAL – BENI Y CATALA
4º PREMI : 77 BARRIO DE SAN JOSE
5º PREMI : 150 DR. MANUEL CANDELA – AV. PUERTO
6º PREMI : 138 PADRE VIÑAS – AGUSTÍN LARA
7º PREMI : 264 LEPANTO- D. JUAN DE AUSTRIA
8º PREMI : 130 PL. DE PATRAIX
9º PREMI : 239 AV. PERIS Y VALERO - CUBA
10º PREMI : 108 PINTOR STOLZ – BURGOS
11º PREMI : 220 GALAN Y GARCIA – H. Y PRIMAVERA
12º PREMI : 42 PL. LA CRUZ LOS ANGELES

1º PREMI : 77 BARRIO DE SAN JOSE
2º PREMI : 221 LIBERTAD – TEODORO LLORENTE
3º PREMI : 214 CRISTOBAL – SORNI – MTO MARTIN

SECCIÓ 9:

1º PREMI : 281 MINISTRO LUIS MAYANS-P. SUAREZ
2º PREMI : 136 FELIPE BELLVER-MADRE RAFOLS
3º PREMI : 98 MAESTRO AGUILAR-MATIAS PERELLO
4º PREMI : 280 PLAÇA DR. BELENGUER FERRER
5º PREMI : 103 VALÈNCIA-TEODORO LLORENTE
6º PREMI : 217 ESPARTERO-MUSICO PLASENCIA
7º PREMI : 230 MOSSEN JOSEP CUENCA-PINEDO
8º PREMI : 324 GARCIA LORCA-OLTA
9º PREMI : 117 DAROCA-PADRE VIÑAS
10 PREMI : 90 NADOR -MILAGROSA

1º PREMI : 318 AV. TARONGERS-U. POLITÈCNICA-CAMÍ DE VERA
2º PREMI : 373 ANTIGA SENDA SENENT-ISLAS CANARIAS
3º PREMI : 69 SAN JOSE DE PIGNATELI-AV.PESET ALEIX.

SECCIÓ 10:

1º PREMI : 226 J.J. DOMINE - PORT
2º PREMI : 160 SAN IGNACIO DE LOYOLA-JESUS Y MARIA
3º PREMI : 267 MARIANO BENLLIURE-ACEQUIA TORMOS
4º PREMI : 3 PLAÇA DEL DOCTOR COLLADO
5º PREMI : 102 FELIX PIZCUETA-CIRILO AMOROS
6º PREMI : 156 GENERAL PANDO-SERRANO FLORES
7º PREMI : 179 HIERROS-JUAN BTA. PERALES
8º PREMI : 21 BORRULL-DR. PESET CERVERA
9º PREMI : 66 PLAÇA DE L'ARBRE
10º PREMI : 144 PROGRESO-TRAV. TEATRO

1º PREMI : 160 SAN IGNACIO DE LOYOLA-JESUS Y MARIA
2º PREMI : 4 PORTAL DE VALLDIGNA-SALINAS
3º PREMI : 205 NORTE-DR. ZAMENHOFF

SECCIÓ 11:

1º PREMI : 191 PADRE DOMÉNECH – PIO XII
2º PREMI : 110 PLAÇA LOPE DE VEGA
3º PREMI : 161 A. REGNE DE VALÈNCIA - CISCAR
4º PREMI : 24 CADIZ – LITERAT AZORIN
5º PREMI : 94 PLAÇA MERCAT MONTOLIVET
6º PREMI : 88 BAILEN - XÀTIVA
7º PREMI : 72 JOAQUIN NAVARRO - CARRICOLA
8º PREMI : 270 CUENCA TRAMOYERES – GUARDIA CIVIL
9º PREMI : 48 CRUZ Y MISLATA

1º PREMI : 73 PLAÇA DE STA CRUZ
2º PREMI : 253 PI Y MARGALL – ARTURO CERVELLERA
3º PREMI : 24 CADIZ – LITERATO AZORIN

SECCIÓ 12:

1º PREMI : 56 AZCARRAGA-FDO. EL CATOLICO
2º PREMI : 346 RIO TAJO-CAVITE
3º PREMI : 20 SALAMANCA-CONDE ALTEA
4º PREMI : 80 RIPALDA-BENEFICENCIA-S. RAMON
5º PREMI : 163 PUEBLA DEL DUC-BENIPEIXCAR
6º PREMI :.326 HELLIN-PEDRO DE LUNA

1º PREMI : 32 DR. SERRANO-CARLOS CERVERA
2º PREMI : 152 SAN VTE. MARTIR-AMPARO ITURBI
3º PREMI : 224 SEQUIOTA-EL PALMAR

SECCIÓ 13:

1º PREMI : 63 RIPALDA - SOGUEROS
2º PREMI : 357 PLAÇA DE LA MORERIA
3º PREMI : 172 PEREZ GALDOS – JESÚS – M. SOSA
4º PREMI : 348 CADIZ – CURA FEMENIA- P. RICO
5º PREMI : 57 PELAYO – MATEMÁTICO MARZAL
6º PREMI : 350 TRIBUNAL DE LES AIGÜES

1º PREMI : 348 CADIZ – CURA FEMENIA – P. RICO
2º PREMI : 157 S. JUAN BOSCO- DUQUE MANDAS
3º PREMI : 199 VENEZUELA – AGUSTÍN SALES

SECCIÓ 14:

1º PREMI : 139 AVD. PORTUGAL-FRAGATA
2º PREMI : 193 MANUEL ARNAU-CRUZ CUBIERTA
3º PREMI : 51 CTRA.ESCRIVA-COOP. SAN FERNANDO
4º PREMI : 19 PLAÇA DEL SANT BULT .
5º PREMI : 247 LEONES-POETA MAS Y ROS
6º PREMI : 287 RIO BIDASOA-CONDE TORREFIEL

1º PREMI : 198 PLAÇA DEL ANGEL
2º PREMI : 52 MICER RABASA-POETA MARAGALL
3º PREMI : 167 EN PLOM-GUILLEM DE CASTRO .

SECCIÓ 15:

1º PREMI : 261 GRUP ANTONIO RUEDA
2º PREMI : 363 L´ALCOTA - SAGUNTO
3º PREMI : 137 QUART - TURIA
4º PREMI : 215 BARON DE PATRAIX - CUENCA
5º PREMI : 359 ENGINYERO JOSE SIRERA- PIO IX
6º PREMI : 50 CORREGERIA – BANY DELS PAVESOS
7º PREMI : 46 BAJA – MESÓN DE MORELLA

1º PREMI : 36 GUILLEN DE CASTRO - TRIADOR
2º PREMI : 310 GIL Y MORTE – VILA BARBERA
3º PREMI : 342 ENGINYERO V. PICHO – A. VALLADOLID
5º PREMI : 150 DR. MANUEL CANDELA – AV. PUERTO

weeeeeee el 5º xDDDD
hola, yo trabajo en el centro de valencia,justo detras del ayuntamiento, por lo q comprendo perfectamente a los q se quejan del caos q se establece en fallas , me gustaria contestar al q decia q optaramos por el metro estos dias , te has parado a pensar q hay gente q no puede trabajar si no dispone dde vehiculo?no es mi caso , pero conozco a muchos q si y la verdad no es tan facil como tu la expones. por cierto me gustaria saber si los q trabajan actualmente han cambiado de opinion al ponerse a trabajar y ya no les gusta tanto las fallas como de estudiante.en mi caso fue radical, una vez q me puse a trabajar empece a tener una mania a las fallas(debido tal vez a la cantidad de gente q vez en la calle simplemente paseando y tu currando cawento )y la verdad , si tengo la oportunidad, me voy a eskiar en fallas(aunke este año debido a una restructuracion del personal de la empresa no me he podido pillar unos dias libres.... [uzi] )un saludo y FELICES FALLAS A TODOS!!! [beer]
71 respuestas
1, 2