FALLAS 2004 - València

Pos eso, q ya estamos metidos en plenas fietas prácticamente, anque lo gordo empieza el día 12 y el 15 ya oficialmente.

Para empezar bocetos de las q para mi coparán los primeros premios de Sección Especial:

Na Jordana (1er premio 2003, repiten artistas):

Imagen

Convent (el artista no suele hacer el boceto bien, pero la falla será otro tema, en sus últimas 3 participaciones: dos 1ºs y un 3º):

Imagen

Nou Campanar (la más cara de la historia: 270.000 €, gracias a un Mecenas):

Imagen

Exposició:

Imagen

Sueca - Literat Azorín (boceto cutre, propio de sección 5ª....):

Imagen
Weeeeeeeeeeeeeee

otro año! xD acabo de hacer la arreplega -_- y weno aer ke tal estas fayass.

De ke faya sois?

salu2!

PD : EL NINOT INDULTAT ES DE EXPOSICIÓ!![poraki]
Pues si ya estan aki otra vez.ueeeeeeee X-D
Yo desde hace 2 años no soy de ninguna comision pero antes desde xikitin era de santos justo y pastor serreria,un poco xitana pero me lo pasaba bien de pequeño.
Weno lo dich oa pasarselo bien. Joder que ganas que tengo que se pase la semana que viene y ya taremos en fallas.
Salu2
Ya estan cerca las Fallas ;D. A ver si este año puedo ir a Valencia ciudad a ver que tal son las fallas porque aqui :-| XD.

enga salu2!
Yo me piro ahora mismo al concierto de fallas que hacen esta noche en el río... [buenazo]
Yo tengo ganas d que empiece la juerga[fies] k ya toca!!! [beer]
Ya volví del conci [666] !!!
:D

sabia ke este hilo estaba por llegar... bueno, yo el Jueves pasado ke lo tenia libre pasé toda la tarde en el centro y saque unas fotillos, ke voy a poner pa promocionar mi suida jejejje. Si alguien de fuera tiene planeao pasarse por valencia en fallas, ke se vaya haciendo a una idea de lo ke se va a encontrar :P

Esto es la plaza del ayuntamiento justo a las 2 de la tarde, cuando la gente se encabrona y se pone a silvar para que empiece la mascletá
Imagen

Esto es la iluminación de la calloe Convento Jerusalem... kreo ke ya las han encendido o argo man dicho... donde ahora hay coches aparcados, dentro de una semana podreis encontrar "El último samurai" por 3 euros. Yo ya no concibo unas fallas sin top manta...
Imagen

Plaza del ayuntamiento, 1 y media... se empieza a moantonar la gente, y encima kon un kalorcito de puta madre ke esta empezando a hacer ahoraaaa
Imagen

Estas dos las hice porke maburria ya ehhh... son la plaza redonda... donde los guiris compran el objeto ke mas usamos los españoles: las castañuelas y las banderillas de los toros... Lo otro es la horchateria mas cara y famosa de valencia, oye, ta de puta madre!!!
Imagen
Imagen

Ah, y pa kien no sepa lo ke es una mascleta.... pinchad AQUÍ ! (Video 93kb)
Ya estan aki otra vez... otra vez vienen los madrileños....
Una pregunta para la gente que use el tren en fallas...alguien sabe que tipo de horarios van a poner y a partir de cuando? Preston tu usas la C-3 que pasa por chiva?Lo pregunto porque no veas lo que sufri kn un revisor en el tren a la 13:30 ayer [sonrisa] Alguien sabe alguna manera eficaz de eskivarlos?
A ver si algun eoliano se deja caer por la plaza del carmen y la del tosal. El sabado 13 empieza la fiesta del no parar y a ver si veo a mas gente.
24H Cleaning Zone and Feast
Agur
Escrito originalmente por Jata
Preston tu usas la C-3 que pasa por chiva?Lo pregunto porque no veas lo que sufri kn un revisor en el tren a la 13:30 ayer [sonrisa] Alguien sabe alguna manera eficaz de eskivarlos?

Pues la verdad es ke ahora ke lo dices no se si es la c-3. De todos modos es el ke hace el trayecto Valencia - Utiel/Bunyol y viceversa, se pilla en las vias 8 o 9, segun la hora, enfrente del bocatta.

manera eficaz? Yo vi komo un revisor pillo a tres crios sin billete, en la zona de loriguilla, donde el tren va a poca velocidad para ajustar horario y los niños, le dieron la revisor tres bofetones y se tioraron del tren. Entiendo ke no te lo creas, yo aun pienso ke los champiñones de la pizza ke me komi eran setas alucinogenas. Pero lo vi tio, lo vi, y esa es una buena forma.

Luego tb puedes pagar el billete como el resto de la civilizacion y asi te evitas los nervios del "mepillanomepilla" ;)

i ar carmen no voiii yooooo XDXDXD
No si saber donde esta, si que lo se. Esa via es la c-3, yo la uso para aldaya y para subir a 7 aguas ;)

Lo que pasa es que el billete es muy caro...1.10 y el ida y vuelta son casi 2e, asi que me tocara coger el autobus y volver en tren a las tantas.

La putada es saber si a las 4 abra revisor o no en el tren.

Donde comeis si teneis que ir y quedaros en valencia? Comid rapida? Yo me se de un sitio que con 5e te hinchas y no es el Döner.
Agur
Comemosssss en un sitio ke seguro que amas mas ke a tu vida misma a juzgar por tu avatar.

Yo con 10 euros me pongo astal culo de hamburguesas patatas salsas y nuggets en el macdonalds y te prometo ke komo mas agusto ke si me kaskara un cocido :D

Viva la komida de mierdaaaaaaaa
Escrito originalmente por Jata
...Yo me se de un sitio que con 5e te hinchas y no es el Döner....

Juer, pos ya tardas en decirlo hombre, esas cosas se comparten. Aunq sea para otro día, pq yo como vivo aquí puedo permitirme el comer y cenar en ksa, aunq muchos dias salgo con un bocata en el sobaquillo, q es mil veces más barato.
y yo con una escayola hasta el 17........ cawento
y yo con una escayola hasta el 17........

Joer que putada...bueno pero tienes dos dias mas para pasartelo bien, podria ser peor [bye]

Que ganas de que empiece la juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [666]
Escrito originalmente por equidna
y yo con una escayola hasta el 17........ cawento
No te preocupes, no pasa nada, este año las Fallas caen en las mejores fechas para los valencianos y más para estudiantes. 12 y 13 fiesta, 14 también si al final no tienes clase el 15, después ya de contínuo 15, 16, 17 y 18... el 19 es viernes y ya he oido que muchos sitios van a romper la tradición de descanso obligatorio para todos, así que podrás salir hasta 19 y 20.
Este año caen de puta madre, de 13(sábado), al 21(domingo), bueno esto para los estudiantes, pero es genial esa semana [babas]
yo voy este jueves a gandia ,pero subire todos los dias a ver la mascleta y el sabado a ver el castillo.

es posible que desde gandia a valencia valga el tren3,4 euros por trayecto?si es asi me subire en el coche,que sale mas barato.
El tren con lo que han subido por el ipc....te puedes dejar un riñon como prestamo.
El mejor sitio pa kamer barato y cerca del centro es el Döner, pero si kieres komida española, vete al Tormes....hace tiempo que no voy, pero se come de vicio y muy barato.
Salud
Escrito originalmente por Sensenick
No te preocupes, no pasa nada, este año las Fallas caen en las mejores fechas para los valencianos y más para estudiantes. 12 y 13 fiesta, 14 también si al final no tienes clase el 15, después ya de contínuo 15, 16, 17 y 18... el 19 es viernes y ya he oido que muchos sitios van a romper la tradición de descanso obligatorio para todos, así que podrás salir hasta 19 y 20.

y yo ke estudio en castellón..... la semana ke viene la kojo libre pa las fallas... yyyy la siguiente empalman kon las fiestas de la magdalena ueueueueueue osea, una semana pa las fallas y otra pa recuperarme VIVA LA VIDA LOKAAAAA
jo, con lo ke mola tirar petarditos [looco] [looco] [looco]

me lo paso como un niñato en serio jejeje

viva las fallas!! XD
Estoy harto de los niñatos de mi pueblo, que se pasan el dia tirando petardos en la plaza del mercado. Esto parece la guerra civil. El sabado pasado no pude estudiar ni en el wc...
Me parece que fabrica un petardo casero y lo pondre este domingo en medio de la plaza a las 4 de la mañana.... Veo dolor...mucho dolor...
Kiero que llegue el viernes ya.... Preston que maricona, que son las fiestas de la magdalena, tienen algo que ver con les fogueres?
Agur
fallas eh...... [fumando]
Pues mas les valen que sigan hasta la semana que viene. [fumando] [fumando]

ieeeeeepaaaaaaa yáaaa , kedará algo pal 18,19,20 ? ein?
estoy planificandome ante tantos dias de fiesta, debo establecer unos descansos no sea que no pueda aguantar en los momentos álgidos de las fallas.

[poraki] [poraki] joder joder joder la que se va a montar [poraki] [poraki]
entonces, este fin de semana, no hay fiesta???? [decaio]
lo importante es poder aguantar , ahi cada uno/a sabe su límite, al menos estar listo/a para la nit del foc [jaja]
Escrito originalmente por Meryl
fallas eh...... [fumando]
Pues mas les valen que sigan hasta la semana que viene. [fumando] [fumando]

ieeeeeepaaaaaaa yáaaa , kedará algo pal 18,19,20 ? ein?

si venis antes, mejor ke mejor!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

pesaito soy eh? porke seraaaa

EDITO: oie lo de los muñekitos fumando.... va con doble sentio o argo ñahahahahahahhaa
[babas] yo con esto lo digo tooo!
Escrito originalmente por mofly
entonces, este fin de semana, no hay fiesta???? [decaio]
Claro q hay, pero los dias grandes son del 15 al 19.
yo igual la monto este sabado y descanso el domingo lunes y el martes por el dia, y despues ya ...el MARATHON
Yo ya estoy de vacaciones :) En realidad sigo teniendo trabajo que hacer pero paso de todo, mi mente está de fiesta xD Yo creo que me reprimiré este finde para salir las cuatro dias de fallas [jaja] Saludos
Aleluyaaaaa...ya era hora de que llegaran...

Estoy harto de los niñatos de mi pueblo, que se pasan el dia tirando petardos en la plaza del mercado. Esto parece la guerra civil. El sabado pasado no pude estudiar ni en el wc...

AAAAyyyy...y tu te quejas!!!

Yo vivo enfrente de un cuartel de los verdes, y al lado hay una fallas. Weno, llegas a casa a las seis de la mañana y los de la falla no hace otra cosa que la despertá de los webos, los vecinos x la noxe llaman a la guardia civil d enfrente, a la policia...no hacen ni puto caso. Pr mi q hagan lo q kieran, pero s q los tios despues d una noxe de juerga t despiertan a las 8 y t mueres, y los verdes sin hacer ná!!

Lo malo s q TODOS LOS DOMINGOS DEL AÑOS tmb se reunen ahi bajo a hacer las despertás de invierno...y estoy por matarlos!!!

AAAAyyyy...y tu te quejas!!!

Yo vivo en un chalet en zona residencial, no veais lo agustito que duermo [sonrisa]
POs no sabes la suerte q tienesssssssss
POs no sabes la suerte q tienesssssssss

La verdad es que sí aunque a veces me quejo porque me tienen que llevar en coche a casi todos lados...Pero solo quedan dos años [jaja] y estare haciendo el cabra por ahí con mi coche xD

Que llegue ya el martes!!! Fallas powa [babas]
tambien tengo la suerte de poder retirarme , yo vivo en san antonio de benageber , ni al lado de valencia ni demasiado lejos(en coche claro xD) yo y mis colegas descansaremos en casa y haremos EL MAL durante nuestras incursiones en capital city xD
36 respuestas