sabia ke este hilo estaba por llegar... bueno, yo el Jueves pasado ke lo tenia libre pasé toda la tarde en el centro y saque unas fotillos, ke voy a poner pa promocionar mi suida jejejje. Si alguien de fuera tiene planeao pasarse por valencia en fallas, ke se vaya haciendo a una idea de lo ke se va a encontrar
Esto es la plaza del ayuntamiento justo a las 2 de la tarde, cuando la gente se encabrona y se pone a silvar para que empiece la mascletá
Esto es la iluminación de la calloe Convento Jerusalem... kreo ke ya las han encendido o argo man dicho... donde ahora hay coches aparcados, dentro de una semana podreis encontrar "El último samurai" por 3 euros. Yo ya no concibo unas fallas sin top manta...
Plaza del ayuntamiento, 1 y media... se empieza a moantonar la gente, y encima kon un kalorcito de puta madre ke esta empezando a hacer ahoraaaa
Estas dos las hice porke maburria ya ehhh... son la plaza redonda... donde los guiris compran el objeto ke mas usamos los españoles: las castañuelas y las banderillas de los toros... Lo otro es la horchateria mas cara y famosa de valencia, oye, ta de puta madre!!!
Ah, y pa kien no sepa lo ke es una mascleta.... pinchad
AQUÍ ! (Video 93kb)