Hola tengo un 3ds xl 4.5 y otro en la version 7.0.3 creo es esa sucede que el joystick o palanca no funciona para arriba o para abajo solo derecha izquierda hay veces la enciendo y como si la palanca estuviera hacia arriba y los iconos se selecionan a gran velocidad le doy unos cuantos giros al joystick y deja de hacerlo y vuelve solo derecha izqierda ... ya intente restaurandola y no sirvio tambien calibrandola y no funciono me queda abrirla pero he visto videos en youtube donde solo se ve qe abren y no explican tengo miedo pues antes me cargue un ds lite ,recuerdo guias de como desmontar la consola xbox 360 paso por paso y apaarte una imaagen eso era de gran ayuda algun hilo paara poder inteecambiar los joystics entre consolas o aguien qe sepa la. Solucion?
Acabo googlear y ya leei un hilo del foro como desmontar la 3ds xl al desmontar y llegar al circle pad y quitarle el seguro a la. Faja se me dificulto ponerle la faja otra vez y en esos intentos la pestaña se salio de un lado no se si estaba floja de por si ...intente meterla y se salio de su lugar he intentado coolocarla pero no puedo all ver las otras pestañas para ayudarme a ver'como ponerlo se alcanza a ver que la pestaña entra en los conectores cosa que no he logrado meter. Con el circle pad desconectado le puse la bateria y seguia mandando como que el joystickk se moviiera en una direcion ayuda please creo que esa pestaña se cargo laa consoola