fallas de hardware o software?

Hola tengo un 3ds xl 4.5 y otro en la version 7.0.3 creo es esa sucede que el joystick o palanca no funciona para arriba o para abajo solo derecha izquierda hay veces la enciendo y como si la palanca estuviera hacia arriba y los iconos se selecionan a gran velocidad le doy unos cuantos giros al joystick y deja de hacerlo y vuelve solo derecha izqierda ... ya intente restaurandola y no sirvio tambien calibrandola y no funciono me queda abrirla pero he visto videos en youtube donde solo se ve qe abren y no explican tengo miedo pues antes me cargue un ds lite ,recuerdo guias de como desmontar la consola xbox 360 paso por paso y apaarte una imaagen eso era de gran ayuda algun hilo paara poder inteecambiar los joystics entre consolas o aguien qe sepa la. Solucion?

Acabo googlear y ya leei un hilo del foro como desmontar la 3ds xl al desmontar y llegar al circle pad y quitarle el seguro a la. Faja se me dificulto ponerle la faja otra vez y en esos intentos la pestaña se salio de un lado no se si estaba floja de por si ...intente meterla y se salio de su lugar he intentado coolocarla pero no puedo all ver las otras pestañas para ayudarme a ver'como ponerlo se alcanza a ver que la pestaña entra en los conectores cosa que no he logrado meter. Con el circle pad desconectado le puse la bateria y seguia mandando como que el joystickk se moviiera en una direcion ayuda please creo que esa pestaña se cargo laa consoola
si no sabes escribir como piensas reparar una consola?
quitale la "funda" blanca al stick dejando expuesta la parte negra y quita el polvo y demas cosas que se meten dentro a mi me pasaba igual y eso lo soluciono.
Hay que hacer incapie que para desmontar la 3ds hay que tener siquiera idea de lo que haces o acabaras jodiendo mas la consola de lo que pudiese estar..Ejemplos claros de daños por intentarlo pueden ir desde joder los conectores (fajas) del stick o simplemente romper alguna pieza debido al mal manejo..Y si escribes como trabajas..Mejor dejaselo al SAT o a algun experto..
Pues la mandare'a con un tecnico y le cabiara la paanquita por una nueva el detalle es que ña pestaña que sujeta'el'flex'se'saio desu lugar y creo qque esa sera la. Parte dificil de ahi en fuera pues buena suerte graciaspor laas respuestas y feliz navidad...

vengo a decir esto por que la compuse dije que la enviaria pero no lo hice XD vi un video en youtube sobre desmontar la consola completa y venderla por piezas y me tope con un video que tiene el analogo igual sin pestaña pero lo sujeta con cinta tape y que desmonto la otra 3ds que tengo y le cambio el analogo y que ya sirve la consola =) ahora solo me falta comprar una nueva pieza de analogo y tendre mis dos consolas optimas.

escribo para por si alguien le pasa pues sepa que con el tape queda muy bien la consola saludos creo que jamaz se me abria ocurrido saludos
4 respuestas