fallas en ps3 slim?

hola amigos mi primo a adquirio en noviembre una ps3 slim con ps2010 y otros juegos mas...etc..

el asunto es que la slim a petado no enciende ni nada.. y segun el ya la tiro a la basura...

preguntas
1. la sony con la salida de la slim a eliminado el problema de sobrecalentamiento y las luces rojas y amarillas?
2. que probabilidad hay de que la slim se le dañe el bluray.?
3.sony a corregido el asunto de que actualizar muere la ps3 con errores de la muerte como el 80...etc?
4.pueden decirme si es recomendable pillarse la ps3 slim o la fat despues de tal relato (lo que le paso a mi primo).
5. siempre quise un ps3 pero no se si comprar la slim o la fat y si vale la pena ya que con tantas fallas de actualizacion me da miedo..
saludos..
Pero si se le dañò en noviembre, debe tener grantìa aùn ??? no cres. Mira amigo hasta las cosas nuevas se dañan los ps3 no son la excepciòn, y ademas la consola es muy buena yo tengo slim y 0 probelmas XD no te dejes llevar por eso; pero eso sì, te recomiendo comprar siempre algo pero con su garantìa por si acaso.

AAhhh y sì, si se calienta bastante pero hasta ahora, no hay casos de luces amarillas en slim ni nada. La fuente està en la parte de atras osea q lo q tocas es calor de la fuente, es una consola rectificada, nuevo modelo, nadie va a echar para atras recuerda eso XD.

1- Es la mejor consola q hay
2- Nunca se pone vertical como inventa la gente, en las instrucciones esta claro.
3- se calienta pero ya expliquè q la fuente està atras no encima del board como la Fat(me lo dijo un amigo ingeniero XD ).
4-Compratela...No hay por què dudar
1 respuesta