FaLLaS

Link escribió:El Ninot Indultat 2005 pertenece a la comisión Exposición- Micer Mascó- Arévalo Baca

Imagen

Ke decias Veekingo?? [poraki]

Mi falla el grande y la de mi barrio el infantil , ke mas se puede pedir xD

Salu2!

[tomaaa] [360º] [360º] [burla2]
felicidades por el ninot

saludos

edito:

la falla infantil ganadora del 2005 es de nuevo la de Nou Campanar
Imagen

1º PEDIATRA J. COMIN-SENDA CALDERONA (NOU CAMPANAR)
2º EXPOSICION- MICER MASCO
3º CERAMISTA ROS-J.Mª MORTES LERMA
4º ALMIRANTE CADARSO-CONDE ALTEA
5º SUECA-LITERATO AZORIN
6º MONESTIR DE POBLET-A. ALBIÑANA (L'ANTIGA DE CAMPANAR)
7º PLAZA DE LA MERCED
8º PROL.ALAMEDA-AVD.FRANCIA
9º ARCHIDUQUE CARLOS- CHIVA
10º PLAZA DEL PILAR
11º PIZARRO-CIRILO AMOROS
12º PLAZA NA JORDANA
13º CISCAR-BURRIANA
14º AVD.MALVARROSA-A.PONZ-CAVITE
15º AVD.REINO D. VALENCIA-D.DE CALABRIA

Y en cuanto a las calles iluminadas, de nuevo es para Sueca-Literato Azorin
Imagen
Gracias xD

Nou campanar... ke raro.. Cada año va a poner 20 millones mas , asi hasta el 2007 ke la falla costara 100 millones y ahi el pavo se retirara....Solo por joder a Morosoli..

Salu2!
Se que este año chapan a las 4, pero donde van a colocar todas las verbenas?

n´hiha gent que duu desde el dijous pasat sense pegar ni brot }:/ i jo açi a la uni, que gossos
Ale, doblete de Nou Campanar, y ya dice q para el año q viene se quiere gastar más pasta :O

1. PED.JORGE COMIN-SENDA CALDERONA (NOU CAMPANAR)
Imagen

2. CONVENTO JERUSALEN-MATEMATICO MARZAL
Imagen

3. EXPOSICION-MICER MASCÓ y 4. SUECA-LITERATO AZORIN
Imagen

5. NA JORDANA y 6. PLAZA DEL PILAR
Imagen

7. MON. DE POBLET-APARICIO ALBIÑANA
8. AV.BURJASSOT-PADRE CARBONELL
9. AV. REGNE DE VALENCIA-D. CALABRIA
10. PIZARRO-CIRILO AMOROS
11. CUBA-LITERATO AZORIN
12. ALMIRANTE CADARSO-CONDE ALTEA
13. AV. MALVARROSA-A.PONZ -CAVITE

Y por ultimo la del Ayuntamiento q está fuera de concurso
Imagen

saludos
Estaba mas ke cantao que este año hacian doblete... La pasta es la pasta.

3º premio no esta nada mal , y 1º de Ingenio y Gracia ^^

Salu2!

EDIT:

PREMIOS DE INGENIO Y GRACIA

1º PREMIO A LA FALLA - EXPOSICION-MICER MASCÓ-A.BACA
2º PREMIO A LA FALLA - CONVENTO JERUSALEN-MAT. MARZAL
3º PREMIO A LA FALLA - PZA. DE NA JORDANA

PREMIO DE LA AGENCIA VALENCIANA DE TURISMO

PREMIO A LA FALLA - PZA. DE NA JORDANA
bueno, quien aguanta para el segundo asalto?

ayer en casa prontito a las 4 y pico, hoy habra desparrameeeeee

[poraki] [poraki] [poraki]
El año que viene Nou Campanar 400.000 la grande y 60.000 la infantil, se pasan, eso no es una falla, una falla la pagan todos los falleros, no un sólo constructor podrido de dinero.. en fin, ya se cansará.

Drkonid, si este año cierran a las 4 (además muy estrictos), excepto el 18, que cerrarán más tarde y por ser el último dia verbenero (que no de fallas) algun se altara el horario.
Verbenas típicas hay en: Parterre, Blanqueries (hay 2, en esa zona hay 2 fallas), 2 en la zona de la calle Chile, en la zona Woody, en Císcar - Borriana y no se si en Mezquita, esas las de siempre.
Después la de Universitat Vella (pl. Patriarca) más alternativa, otra cerca de la finca roja.....
Pero vamos, lo de las 4 es inamovible hasta el 17 por lo menos :( , que raro se me hace, cuando much gente estaba acostumbrda aver amanecer en Blanqueries, en aquellos conciertos del Palau, de la av. Aragón o los del Bulevar Sud.
Pues igual nos vemos esta noche por ahi,jeje igual salgo de pendoneo un saludo
Ya lo puse , en el 2007 su Falla costara 100 millones y se retirara de este mundo . Y eso por joder al Morosoli ... por es obvio ke ganara y a ganao .

Salu2!
Esta noche o mañana a la noche igual vamos mis amigos y yo de fiesta a Valencia...

Que zonas de fiesta me recomendais... Teníamos pensado ir o a woody, o al barrio del carmen... ¿Que tal están en fallas? ¿Algún otro sitio mejor para ir de fiesta?

Se que mañana es la nit del foc, osea que si vamos mañana, iríamos a verla y después de desparrame por ahí... Si vamos hoy no se a que hora apareceremos por allí..
Quereis ir a valencia y pasarlo bien? Bananas....
RuSSo escribió:Quereis ir a valencia y pasarlo bien? Bananas....

No, nunca, Bananas (y su after Friends) abren todas las semanas del año, una de ellas es fallas, tienes toodo el año para ir allí, lo mejor es quedarse en la ciudad, y si estás un sólo día estar por la calle, el Carmen en fallas está lleno, pero hay de todo y variado, las otras zonas... pues lo mismo, pero más "bisbalero", aunque sigue habiendo mucho variedad. En princpio no recomiendo meterse en una discoteca, a no ser que sean las 6 y quieras seguir la fiesta y ya hayas esado en la calle otros dias y e apetezca cambiar, y por supuesto tampoco recomiendo coger el coche y hacerse unos 20km para ir a una discoteca con petardos de mentira colgados de la pared.... pero i te gusta eso, mejor ir a ver a Tiësto a Apache Valencia (antes The Face), si te gusta, o alguna de las sesiones remember, del Kumanises o similares, o incluso al Factory, que abre creo que el 19 excepcionalmente.

Edito: Menuda mierda de post me ha salido, que mal escrito está :(
RuSSo escribió:Quereis ir a valencia y pasarlo bien? Bananas....

Bananas lo tengo aborrecido... Me han ofrecido ir 2 sábados este ulimo mes y he dicho que no... Preferiría ir mil veces antes a Guru, Apache VLC, etc... Y además para ir a bananas ya tengo el resto del año, como ha dicho sensenick...

En fallas prefiero más la fiesta por la calle, por eso preguntaba que zonas estaban bien...
No sé como estará el tema ahora en las demás pero si kieres ver tías semidesnudas (y cuando digo semi es que les falta un pelo pa estarlo...) ve aGuru xDDD

Pero bueno siendo fallas yo creo q lo mejor es ir de verbena en verbena que pa eso están y pa eso hay tanta fiesta. Pa qué ir a una discoteca pudiendo salir a la calle. Sólo con el ambiente que hay ya sobra-.

Vamos, yo voto por las verbenas [toctoc]

Yo opino desde akí muy trankilita, esta mañana tomándome algo al sol en una terracita con la trankilidad de los pájaros piando y los niños jugando XD XD XD
Si kereis pasarlo bomba.....ir enfrente de la famosa "casa de los caramelos" HAY 3 INDIOS TOCANDO UNAS FLAUTAS ¡¡¡¡ [flipa]
La fiesta en las berbenas , mañana en Penelope rave a saco y el 19 abren chocolate xDD

A sike... FIESTA DE YA!

Salu2!y aer ke se cuece ahora por las fallas ^^ fiestaaaaaaaa
Hpy voy paya, por la noche ire o a queen que trabaja mi prima o a apache que esta el novio de mi prima, haber como sale la cosa y donde mandan a mi prima, y tal y por la tarde llegare haber si ay fiesta o no lo chungo es dejar el coche en valencia que como hay poco mangante y cabron...
mangante i cabrones los hay en todos lados,asi que si vas con esa idea chungo
Yo soy de ceuta y me dijeron que alli en Valencia en Fallas la gente pierde la noción de la decencia y practican sexo allá donde les place (dígase esquina de calle, banco de un parke,etc) y que la ciudad se convierte en un folladero público y que el número de borraxos jovenes callejeros se multipilica hasta números alarmantes.
Les parece bonito?
Si....y ahi gente volaando, gente repartiendo dinero amas no poder, regalando coxs....

Anda ke.. Salu2!
efjaristos escribió:Yo soy de ceuta y me dijeron que alli en Valencia en Fallas la gente pierde la noción de la decencia y practican sexo allá donde les place (dígase esquina de calle, banco de un parke,etc) y que la ciudad se convierte en un folladero público y que el número de borraxos jovenes callejeros se multipilica hasta números alarmantes.
Les parece bonito?

jajaajajjaja me parto contigo jajajjaa alli en ceuta todos soys normales no jajajaja
ESTA NOCHE HAY QUE MONTARLAAAA!!!!!!
FIESTAAAAAAAAAA!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alguien sabe algo de lo que paso ayer en blanqueries?

que se ve que unos sudamericanos iban con botellas rotas por ahi amenazando a la gente :O

[+furioso]
72 respuestas
1, 2