› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kad escribió:Buenas!!!
Esto mayormente creo que ira mas bien dirigido a la mayoria de Valencianos del foro, sobretodo a los falleros, si esk hay alguno xD pero vamos, el kaso esk necesito una poesia ke trate sobre las fallas y tal, me estoy volviendo loka y no encuentro nada... alguno d vosotros teneis algo? xD
Gracias!!![]()
Jata escribió:Además de que las fallas de mi pueblo son un verdadero asco al igual que muchas de la ciudad
Jata escribió:Vuelven las carreras de motos por la Avenida del Cid?
el veekingo escribió:q pueblo es? el mio tb son una kk las pocas fallas q hay![]()
Roberta escribió:Su pueblo es Sedaví![]()
Deathlife escribió:Soy de Valencia (mas concretamente de la zona Xuquer, desde que recuerdo esto esta bastante tranquilito, no se antes).
¿que es eso de la carcasa de 92kg?![]()
el veekingo escribió:una megacarcasa q habian hexo para la mascleta q hacen en la playa, pero no les dejaron tirarla![]()
saludos
Deathlife escribió:
Otia...![]()
Joder, y no la van a poner??!
Con lo wapo que estaria...
Por cierto, cuando es la mascleta de la playa?
Sensenick escribió:
Hace 8 dias xDDDD , con el escándalo que arma y no te enteraste???
El año que viene supongo que será el mismo fin de semana, o quizá el sábado siguiente... aunque cayendo 11-M dudo que lo hagan así....
La carcasa me olvidaría hasa el 2006 tambien.
RuSSo escribió:el viernes y sabado ire de fiesta paya con mi cochecico
el veekingo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
deja el coxe y vente solo tu
![]()
![]()
Link escribió:LO DIXO , el ninot indultat es pa Exposició!! : DD , si eske somos inparables en esto de los ninots indultats xDD
Salu2!
Sensenick escribió:De Paterna hay metro y bus temprano, y aparte las lineas 1 a 4 de, la EMT empiezan muy pronto, las primeras, algunas a las 4 la mañana, eso si, no te dejan debajo de la grúa del muelle más lejano... pero en todo caso yo me refiero a los que tú y yo sabemos, aquellos que viven en Campanar y van a Nuevo Centro en coche, o viven en ... Ruzafa y van en coche al Carme.... o viven en Patraix y van a Tarongers en coche.... o uno de la Malvarrosa que va a visitar a un familiar enfermo en La Fe en coche..... o alguien de Alfafar que trabaja en la Av. de Aragón y lo mismo....., de esos si hay muchos, a porrones, los que tiene que coger coche obligado... pues dos vueltas al barrio, yo es que eso lo veo normalm, en Monteolivete he llegado a tardar 45 minutos en encontrar sitio, un día normal y corriente.
Si iba por ti lo del buen viaje, y discutir, si se hace bien, es muy sano, sino menudo aburrimiento de vida, todos de acuerdo siempre en todo
![]()
Sensenick escribió:Es en la avenida del Cid, sentido salida, te recomiendo que vayas con tus amigotes a hacer caballitos, después de la mascletà no hay nada de policia, ni controles, ni nada, puedes hacer caballitos, ir a 200, ir in casco, hacer derrapes, frenadas... es lo mejor. También seria ideal que te dejarás los papeles en casa, la tarjeta de la ITV y le pongas un tubarro para que haga más ruido.
![]()