Fallece Alan Rickman

Tremenda pérdida. Descanse en paz :(
DEP siempre me ha gustado como actor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy que no me lo creo en serio, la misma edad, en la misma semana, el puto cancer de los cojones :( [buuuaaaa]

Se nos han ido dos grandes esta semana. Que descansen en paz [buuuaaaa]
Se estaba especulando que era un bulo de internet, pero acabo de ver que Peter Bradshaw, crítico de cine del The Guardian, acaba de escribir un articulo sobre su muerte. Tenia esperanzas que fuera otra de las tantas bromas que se hacen por las redes sociales. :(
Un actorazo, cuando vi La Jungla de Cristal en inglés su personaje pasó a ser mi preferido de toda la saga.

D.E.P.
¿Qué día darán con la tecla de esta puta enfermedad?
DEP...
Joder, DEP Metatrón, Hans Gruber, Profesor Snape, Sheriff de Nottingham, etc etc etc

Un grandioso actor [snif]
Al igual que hoy vemos la muerte de Freddie Mercury en 1991 como algo lejanísimo, porque hoy día de SIDA no te mueres, en 25 años recordaremos estas muertes y pensaremos: "joder, de tener cáncer esta gente hoy día aun seguirían actuando, o cantando".

Al tiempo.

R.I.P.
Joder lo q me ha dolido esta muerte. Grandísimo actor.

Descansa en paz profesor Snape
RealChrono escribió:Ramsey sigue agrandando su leyenda.

Tendrían que prohibirle jugar al fútbol.

DEP
uukrul escribió:Al igual que hoy vemos la muerte de Freddie Mercury en 1991 como algo lejanísimo, porque hoy día de SIDA no te mueres, en 25 años recordaremos estas muertes y pensaremos: "joder, de tener cáncer esta gente hoy día aun seguirían actuando, o cantando".

Al tiempo.

R.I.P.

Yo también lo creo... aunque creo que es de las enfermedades que más está costando controlar, preveer y curar...
Está claro que nose si 25 años, pero con el tiempo esta enfermedad pasará a ser otra más... Pero ahora mismo es la enfermedad. Silenciosa...y cuando quieres darte cuenta, en muchos casos es demasiado tarde...en fin... :(
Maldito voldemort . Gran actor mi mujer estara de bajón cuando se entere
Me ha caído una losa encima al leer la noticia. Enorme actor, he crecido viéndolo en la pantalla. Nunca olvidaré su personaje en HP.

Descansa en Paz. :(

Imagen
Fantástico también en Sweeney Todd dando la réplica a Depp.

https://www.youtube.com/watch?v=1Y-jTaPLod0
Grande Hans Gruber... Recuerdo verlo de pequeño y flipar.
Siempre me ha parecido un buen actor.
Una pérdida para el cine, sin duda.

:_(
Me cagüen la puta de oros! Uno de mis malos favoritos.
Vaya, acabo de verlo por 9gag y pensé que era la típica coña.

D.E.P. me gustaba mucho como actor.

Hijo de puta, ojalá lo lesionen para toda su vida, asi no seguirá matando a gente.

RIP
CP2 escribió:

Hijo de puta, ojalá lo lesionen para toda su vida, asi no seguirá matando a gente.

RIP

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Descanse en paz
Joder, todo dios esta muriendo de cáncer...

Dep.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ciao Severus

Imagen
Me encantaba este actor, una pena no poder verlo actuando más. Hace poco vi Dogma de nuevo, tenía algo este hombre que lo hacía especial.
Descanse en paz, justo este finde pasado me volví a ver las cuatro primeras pelis de Harry Potter, me encantaba este actor :(
DEP ,me encantaba en la Jungla de cristal y en Robin Hood :( .
La verdad es que sólo lo recuerdo de Jungla de Cristal, con Bruce Willis; Robin Hood: Príncipe de los ladrones, con Kevin Costner y Michael Collins, con Liam Neeson; porque las de Harry Potter no las he visto.

D.E.P.
Descanse en paz, otro grande que se nos va. :(
Me lo acaban de comentar.
Se va para mi, uno de los actores que mas he apreciado desde pequeño. DEP.
DEP. Pedazo actor que se nos va.
DEP, mira que me gustaba este tio, vaya pedazo de perdida,

lo de aaron ramsey es una chorrada, y la gente se esta pasando mucho con el en internet, un poquito de cabeza ostias
grandisimo actor...... era tan bueno, que tras hacer varias entregas en Harry Potter nunca se encasquillo en ese personaje
ademas de los papeles antes mencionados, recuerdo su cara de sufrimiento cuando interpreto al padre de la chica en el perfume
Que puto asco joder [facepalm] yo lo tenia siempre mas identifacdo con papeles de época, me gustaba mucho este actor.
Descansa en paz.
yo son 3 los que se van por lo mismo.

Descanse en paz.
rampopo escribió:yo son 3 los que se van por lo mismo.

Descanse en paz.

Y los que queda por llevarse la puta enfermedad.
Otra gran perdida en lo que va del año
Descanse en paz
Descanse en Paz.

PD; menudo comienzo de año de mierda llevamos [decaio]
Joer otro mas, descanse en paz, que racha
Una pena. Hace no mucho le vi en "La promesa". Un drama ambientado en la Segunda guerra mundial y que aquí pasó sin pena ni gloria.

La coprotagonizaba con Rebecca Hall y el que hace de Robert Stark en Juego de tronos.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Que descanse en paz

Karl, nehmen sie das glas

https://www.youtube.com/watch?v=X4-gNN8WRHo
62 respuestas
1, 2