Fallece Álex Lecquio, hijo de Ana Obregón y el Conde Lecquio

Dep

A lo que comentan los compañeros más abajo,cierto es que es un tipo de tumor poco habitual y que suele afectar a pacientes jóvenes.

Haciendo memoria con las compañeras del servicio nos sale haber tratado en radioterapia a lo sumo como 5 sarcomas de Ewing en los últimos 10 años.Y por aquí estamos tratando como 1500 pacientes anuales.

En cualquier caso una pena,por ser tan joven y por como habrá pasado las últimas semanas.

Saludos
JDGB escribió:https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020/05/13/5ebbfcf0fc6c837e6f8b457f.html

Puta vida, qué asco, qué rabia, qué injusticia.

[enfado1]

DEP

Acabo de leerlo y me he quedado a cuadros, pobre chaval, 27 años, Cawen la puta cawento cawento [snif] DEP.
Un saludo.
Me lo dijó antes mi novia, era joven, una pena, DEP.

Que tipo de cancer tenía que pone hay pocos casos en el mundo?
Joder y encima tan joven.. DEP :(

Por lo visto llevaba ya dos años luchando con esa mierda

Siempre es una desgracia, pero cuando encima ocurre en niños o gente joven uff.. la desgracia es doble
fonsiyu escribió:Me lo dijó antes mi novia, era joven, una pena, DEP.

Que tipo de cancer tenía que pone hay pocos casos en el mundo?

De huesos, sarcoma de Ewing

Hijo único, joder.

Cómo estarán esos padres...

:(
Es una pena enorme... cuando son tan jovenes los que no lo superan.
(mensaje borrado)
Otra pandemia, pero cada vez más normalizada por los medios, RIP.
DEP. Una lástima, tan joven. Hace un tiempo se informó de una mejoría, pero en breve se dio una recaída, lo cual suele tener un fatal desenlace.
Pobre chaval....DEP, menudo palo para los padres joder, tan joven...
Sigo teniendo la imagen del niño de 6, 7 años con las que nos bombardeaban cuando era joven.

Una lastima, la verdad.
Joder, con toda la vida por delante.

D.E.P
(mensaje borrado)
Él ya no está, pero su madre si. Pobre mujer, de verdad. Qué patadas le da la vida. [decaio] Espero no tener nunca que enterrar a un hijo. [decaio]

Todo mi ánimo allá donde esté. Ojalá y se reponga algun día. [decaio]
Athossss escribió:Él ya no está, pero su madre si. Pobre mujer, de verdad. Qué patadas le da la vida. [decaio] Espero no tener nunca que enterrar a un hijo. [decaio]

No soy padre, pero creo que de un palo así nadie se recupera nunca.

Hijo único encima.

[mad]
Ningún padre y madre merece enterrar a su hijo. No encuentro mayor castigo en éste puto mundo.
Maldita enfermedad, nadie merece morir tan joven
En Paz Descanse
JDGB escribió:
Athossss escribió:Él ya no está, pero su madre si. Pobre mujer, de verdad. Qué patadas le da la vida. [decaio] Espero no tener nunca que enterrar a un hijo. [decaio]

No soy padre, pero creo que de un palo así nadie se recupera nunca.

Hijo único encima.

[mad]

Eso es lo peor, el ya no sufrira mas, pero su madre si por que era hijo unico y un mazazo asi es muy jodido de superar, de verdad, a veces en una situacion asi daria mi vida para salvar la otra sin dudarlo lo mas minimo.
Un saludo.
DEP.

Esto es para recordarle a todo el mundo .... que la edad no tiene nada que ver en esta vida. Te puedes ir en cualquier momento .... solo que parece que somos susceptibles a estas cosas, porque como nos creemos inmortales .... en fin.
Espero que Ana Obregon pueda salir de esta...

Que palo mas duro acaba de darle la vida

DEP al chaval... Que lastima
Dwyane escribió:Espero que Ana Obregon pueda salir de esta...

Es imposible que salga de ésta, lo dudo mucho.
El palo es horrible, no descartemos que se vaya ella pronto también detrás.

DEP, sin duda es una putada que se fallezca alguien tan joven. También os digo que ningún padre debería enterrar a sus hijos pero salir se sale.

Ha luchado durante bastante tiempo gracias a que disponía de medios, pero con una enfermedad así, muchas veces da igual, se te lleva por delante.

Nadie se merece pasar por algo así. Y la huella que deja en la familia es brutal.
Esta enfermedad en cualquiera de sus facetas es jodida muy jodida, si sales victorioso te deja huella y queda marcada por ella para el resto de tu vida y reza que no vuelva aparecer y si no sobrevives pues parece que has luchado para nada algo sobre todo doloroso para aquellos que están a tu lado como es el caso de muchos por desgracia, en el día de ayer otro luchador nato nos ha dejado, aunque parece que toda su lucha ha sido para nada gracias a relatos como el suyo ayuda a mucha gente a seguir adelante y otras que están sanas, ven un golpe de realidad para no tirar su vida por la borda porque es injusto muy injusto que la gente que quiere vivir, desea vivir padezca algo así y otras que no desperdicien su vida y tienen su derecho para eso es su vida pero es de ser injusto y cruel.

DEP compañero de batalla yo sigo en la lucha y voy ganando pequeñas batallas hasta que finalmente pueda ganar la guerra por vosotros por tod@s que sufren algo así, allá donde estés, descanses y cuando tenga que ser nos juntemos.
Ojalá llegue el dia en que un cáncer suponga lo que suponen enfermedades curables que en otro tiempo se llevaban a la gente fácilmente. Ahora mismo estamos con el coronavirus que no paramos y es normal, pero cualquier cáncer le puede tocar a cualquiera de nosotros y reventar la vida tanto de quien la padece como de los que están alrededor.

D.E.P. y mucho ánimo y suerte para la familia.
Independiente de lo que me cayeran esos dos hicieron bastante por su hijo y por eso merecen mis respetos. Mis DEP.
JDGB escribió:

Esperemos que eso no se cumpla :( .
Shiniori escribió:Esta enfermedad en cualquiera de sus facetas es jodida muy jodida, si sales victorioso te deja huella y queda marcada por ella para el resto de tu vida y reza que no vuelva aparecer y si no sobrevives pues parece que has luchado para nada algo sobre todo doloroso para aquellos que están a tu lado como es el caso de muchos por desgracia, en el día de ayer otro luchador nato nos ha dejado, aunque parece que toda su lucha ha sido para nada gracias a relatos como el suyo ayuda a mucha gente a seguir adelante y otras que están sanas, ven un golpe de realidad para no tirar su vida por la borda porque es injusto muy injusto que la gente que quiere vivir, desea vivir padezca algo así y otras que no desperdicien su vida y tienen su derecho para eso es su vida pero es de ser injusto y cruel.

DEP compañero de batalla yo sigo en la lucha y voy ganando pequeñas batallas hasta que finalmente pueda ganar la guerra por vosotros por tod@s que sufren algo así, allá donde estés, descanses y cuando tenga que ser nos juntemos.

Efectivamente, tu todavia sigues luchando y espero que ganes la guerra [tadoramo] [oki] .
Un saludo.
JDGB escribió:

Se sale...aprendes a vivir con ello. Lo importante es que se sepa perdonar, porque ahora mismo tendra un sentimiento de culpa horrible, de cuestionarse si hizo todo lo que pudo, si dejo algo por hacer... Cuando supere esa fase, con ayuda obviamente, aprendera a vivir con el dolor y la ausencia, y cada dia que pase sera mas recuerdo y menos dolor. Eso si, es un camino muy largo y muy duro, pero si se esta rondeada de gente y se tiene ayuda, se puede.
estas cosas son las que te hacen pararte a pensar. pobre chaval y pobres padres, la muerte de un hijo... creo que es algo que no se puede expresar.
por cierto, ambos padres han sido un ejemplo a seguir para tantos que hay separados.
descanse en paz y dios lo tenga en su gloria
Una pena, descanse en paz.
yo tambien lo recuerdo de cuando era un crío.

Descanse en paz.
Superar lo superará, pero va a pasar mucho tiempo hasta que llegue ese día. Porque a la pérdida hay que sumarle que era hijo único y que Ana Obregón ya no está en edad de poder tener más hijos, algo que le ayudaría a sobrellevar el dolor con más facilidad. Digo esto porque a una vecina mía le ocurrió tal cual: perdió a uno de sus dos hijos por leucemia y el psicólogo le recomendó que volviera a quedarse embarazada. Lo hizo y eso le ayudó mucho psicológicamente.

DEP Álex Lecquio. Qué mal cuerpo se le queda a uno cuando se van tan jóvenes.
Yo ya he dejado una nota de pésame on line en el tanatorio donde esta, espero que se lo transmitan a su familia, por que no se imagina uno el dolor de perder a un hijo.
Un saludo.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Los 8500 niños que van a morir hoy por desnutricion,nos la pelan,nadie habre un hilo para comentarlo,ni para poner DEP.
Go_2_Pro escribió:Los 8500 niños que van a morir hoy por desnutricion,nos la pelan,nadie habre un hilo para comentarlo,ni para poner DEP.

Ya, ya...
Pero ya verás cuando la palme el Anguita.
(Dios no lo quiera)
Go_2_Pro escribió:Los 8500 niños que van a morir hoy por desnutricion,nos la pelan,nadie habre un hilo para comentarlo,ni para poner DEP.

No hay huevos a ponerlo en el hilo del Coronavirus.
Ahora en serio a mi me da pena porque era ejemplo de que con los medios de su familia se puede hacer algo más que vender tu dignidad como hace el basura de Paquirrin
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@shinigamizanp

AH! Lo puse aqui en expruebas y se me tiraron al cuello, y eso que se supone que aqui estan los abiertos y los guays.

Como para ir a flanderlandia a postear,llevo 3 o 4 mensajes por alli y lo proximo es ya un ban,solo por decirle a uno que era un gayumbos,cuando claramente lo era.

Libertad de expresion dicen...
Joder, me acuerdo cuando yo era un chaval y el un poco más chaval que salia constantemente por la tele mordiendo micros y insultando a periodistas , me descojonaba y con eso se ganó mi simpatía XD

La verdad que impactan estas cosas.

Que duro debe ser para unos padres perder a un hijo, no me lo quiero ni imaginar.
(mensaje borrado)
DEP nadie merece un final asi
DEP. Que tragedia para unos padres tener que enterrar a un hijo = (

Salu2
43 respuestas