Z_Type escribió:DEP
Polla santa, "Los Diablos" grupo desconocido y "Un rayo de Sol" nadie la conoce...
Eso es que me estoy haciendo ya muy mayor
Hay grupos que sufren más el desconocimiento de las generaciones actuales, por ejemplo
Los Pasos
Esta es una auténtica gema
Esta casi podría considerarse una canción protesta, contra la hipocresía en este caso
Los Pasos fue un grupo original, con músicos de talento, pero no se les recuerda tanto como a los Diablos
Hay muchos grupos españoles de los sesenta que casi no son recordados. Incluso algunos que fueron muy populares.
Por ejemplo Los Pekenikes ¿Quién no ha escuchado esta música?
Los Sonor ( que tomaban el nombre de una conocida marca de baterías musicales)
Micky y los Tonys, este es un grupo de mis favoritos, primero fueron grupo y luego Micky cantó en solitario.
Micky y los Tonys protagonizaron una película musical junto con Massiel y el gran cantante valenciano Bruno Lomas, que también merece aparecer en este mensaje
Bruno Lomas fue el primer cantante español que grabó un disco en directo en 1967, para una discográfica que ya no existe. Ese disco circula por internet, es una joya, auténtico, con los gritos del público (femenino) y los fallos del directo. Este es un gran clásico suyo, "Un hombre sin amor".
Los gritos, famosetes por "Veo visiones" que salió en una película de Paco Martínez Soria
Karina aparecía en "Los chicos del PREU" (1967) junto a Camilo Sesto que hace de niño bien mal estudiante pero talentoso músico
Massiel en sus inicios