Fallece Bill Paxton

Imagen

A los 61 años, y aun le quedaba mucho por hacer. R.I.P

Hasta siempre Hudson. GAME OVER, MAN, GAME OVER :( :(

https://www.youtube.com/watch?v=dsx2vdn7gpY
Joder, me quedo frío.

Un secundario de lujo, siempre me gustaron sus personajes, aunque fuera odiable.

Que descanse en paz. Parece que este 2017 empieza a picarse con el 16...
Una lástima.
Buen actor, vi hace poco Limite Vertical y lo hizo bien de "malo" y me gusto su papel en Mentiras Arriesgadas, por nombrar algunas.
Descanse en paz.
Descansa en paz, pa mi un clasico de un monton de grandes peliculas, que desastre.
DEP Bill.... un enorme secundario que siempre cumplia en todas sus películas.
Que grande en Mentiras arriesgadas. DEP.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Otro de los Grandes nos deja ...
Le recuerdo en la infame 2 Guns haciendo de malo y se le veía desmejorado pero no lo esperaba. Ya me imagino a san Pedro: Ven aquí Hudson!! [tadoramo]

Todos los años mueren muchos artistas, son famosos pero humanos, también han llevado una vida de excesos en su mayoría, viven al día
Yo lo recuerdo sobre todo de Un plan sencillo (1998), una excelente película y una gran adaptación del libro al cine.

D.E.P.
D.E.P.
Siempre es un actor que me gusta ver cualquier película.
Gran actor que aún podía dar mucho juego unos cuantos años más. Una verdadera lástima.
D.E.P.

Precisamente hoy mirando su filmografía me he dado cuenta que había fallecido.
Cuando lo he visto no me lo podía creer. Ya no solo me gustaba como secundario, si no que como tipo parecía majete

D.E.P
Una pena. Este año se están yendo muy buenos actores y artistas. Y eso que estamos en finales de febrero.
Joder ya empezamos a perder buenos actores [buuuaaaa] .
Un saludo.
Semper Fidelis Marine :( :(

D.E.P.
Dep al chistoso de predator 2

Quieres un caramelo???
A mi me encantaba este actor, siempre a la sombra de otros con mas renombre pero muchas veces con menos calidad interpretativa. Descanse en paz Mr. Paxton.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Un gran actor que debería de haber tenido papeles mas relevantes

Imagen

DEP
Una cirugía del corazón se lo ha llevado de entre nosotros demasiado pronto.

Rest In Peace
Que grandes pelis este secundario!! DEP
la última que le ví fue en Agenst of Shield, y lo bordó, le dió un subidón de calidad a la serie.
y esa frase mítica (para mí al menos) de Aliens el regreso "donde hay un teléfono para llamar a mi madre".

Descanse en paz.
DEP... Demasiado pronto... :(
DEP, pero gracias a la magia del cine el tio ha luchado contra Aliens, Terminator y Predator ( a parte de tornados )

Imagen
Ha sido leer la noticia y sentarme como una patada en el estomago, siempre le recordare con cariño por sacarme una sonrisa o disfrutar de su actuación cada vez que le veía en pantalla, por pequeña que fuese esta su participación...

Como ya se ha comentado ha tenido muy buenas actuaciones aunque fuera en papeles secundarios, pero siempre realizando un gran trabajo....

Y no todos los actores pueden decir que han participado en una película de Alien, de terminator y de depredador, y que pedazo de películas todas....

También le estaré eternamente recordando por su papel de mentiras arriesgadas....

Y por esa gran frase y gesto.... "He, por ser usted" [oki]

Entre otras que ya se han comentado, como "donde hay una cabina para llamar a mi madre" o el famoso Game Over man....

Solo puedo decir que me ha sentado muy mal esta noticia [decaio] , y darle desde aquí las gracias, las gracias por sacarme siempre una sonrisa....

Descanse en paz....
Kleshk escribió:DEP, pero gracias a la magia del cine el tio ha luchado contra Aliens, Terminator y Predator ( a parte de tornados )

Imagen

Por eso yo lo llamaba el actor combo [oki]
joder, de este tio me he reido mucho siempre con la escena mitica en mentiras arriesgadas cuando aparece el chuache y se caga encima y dice "soy un mierdaaaaa" [buuuaaaa]
DEP
Una pena, descanse en paz y gracias por todo.
en Apolo XIII se hace un papelon, y en Al Filo del Mañana hace el del Sargento Mayor Farell, que es una de las actuaciones mas destacadas de la pelicula (de hecho, como actuacion, de las pocas destacables de esa pelicula).
Pobre James Cameron, debe estar hecho mierda.

RIP man. Grandísimo actor.
Al principio no sabia quien era, luego he visto las peliculas que hizo y he visto unas cuantas...

DEP.
Una pena.

Por cierto, este gran actor, probó en la dirección con una gran película que se titula ''Escalofrío'', si no la habéis visto, os la recomiendo.
Es muy buen Thriller yo tamien la recomiendo
crisan escribió:Una pena.

Por cierto, este gran actor, probó en la dirección con una gran película que se titula ''Escalofrío'', si no la habéis visto, os la recomiendo.

La he buscado porque no recordaba cual era y si la he visto, muy buena película.
Una lástima de perdida, siempre les daba "cercanía" a los personajes que hacía. Que risas en la Mujer Explosiva con su papel de hermano cabrón. No somos nadie.
Descanse en paz.
40 respuestas